Conviasa reprograma vuelos Caracas-Buenos Aires

Conviasa reprogramó a partir de este domingo 23 de octubre sus vuelos con destino a Buenos Aires, motivado a los trabajos de reacondicionamiento que se iniciaron en la pista principal del Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini”.

La aerolínea ajustó su itinerario hasta el próximo miércoles 2 de noviembre, saliendo desde Caracas-Buenos Aires a las 11:00 de la noche (viernes, domingo y martes) y retornando Buenos Aires-Caracas a las 9:00 de la mañana (hora argentina), los días sábado, lunes y miércoles.

Esta reprogramación se mantendrá durante 10 días, período en el cual se ejecutan las labores de reparación en su pista principal de la terminal argentina, informó Conviasa en un comunicado.

A partir del 4 de noviembre los vuelos se normalizarán a su horario habitualsaliendo Caracas-Buenos Aires a las 6:00 pm. y retornando Buenos Aires-Caracas a las 4.30 am. hora argentina.

Conviasa puso a disposición de sus usuarios su línea de atención 0500-CONVIASA(26684272) para cualquier tipo de información adicional.

Fuente: El Mundo

About Edgardo Gimenez Mazó

Editor de AeropuertosArgentinos.com. Amo la aviación, y me interesa particularmente el mundo aeroportuario y aerocomercial. Marketing de profesión. Vivo en Resistencia, Chaco, Argentina.

Conectarse

Seguir en Twitter Conectarse en Facebook Ver publicaciones



style=”display:inline-block;width:728px;height:90px”
data-ad-client=”ca-pub-0187088009723127″
data-ad-slot=”8451627370″>

Leave a Reply

Your email address will not be published.