Copa Airlines cerró acuerdo de lease-back por cuatro B737-800

Copa AirlinesCopa Holdings anunció hoy que cerró una transacción de lease-back por cuatro nuevos Boeing 737-800 con MC Aviation Partners (MCAP), la compañía de leasing de Mitshubisi Corporation.

Las entregas, que son parte de una actual orden de Copa Airlines con Boeing, están previstas para marzo, abril, agosto y octubre de 2013. El acuerdo de leasing es por 90 meses.

El CFO de Copa Holdings, Victor Vial, comentó, “Estamos encantados de haber completado esta importante transacción con MCAP, y esperamos construir esta alianza a futuro. Con esta transacción hemos resuelto nuestras necesidades de financiación de aeronaves para 2013 mediante términos muy competitivos, y agregando flexibilidad a nuestro plan de flota”, agregó.

El CEO de MCAP, Hirosshi Nakanishi comentó, “Nos alegra anunciar esta primera transacción con Copa Airlines, con la cual esperamosa construir una relación a largo plazo”.

Copa Airlines opera actualmente una flota de 83 aeronaves, compuesta por 57 Boeing 737NG y 26 Embraer 190, y vuela hacia 64 destinos en 29 países de América.

MC Aviation Partners por su parte posee más de 100 aeronaves en su portfolio. Posee oficinas propias en Tokio, Los Ángeles y Dublin, además de ofrecer soporte en mas de 200 oficinas de Mitshubisi Corporation alrededor del mundo.




Hacer un comentario

Tu e-mail no será publicado