Nombran nuevos presidente y director para el ORSNA y AA2000

AA2000-ORSNAA través de sendos decretos la Presidente de la Nación Argentina Cristina Fernandez de Kirchner designó a un nuevo titular del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) y al director de Aeropuertos Argentina 2000.

El decreto 135/2013 con fecha del 4 de febrero designa al Lic. Gustavo Andrés Lipovich como presidente del directorio del ORSNA, organismo descentralizado que depende de la Secretaría de Transporte del Ministerio del Interior y Transporte.

Por su parte, el decreto 163/2013 establece la designación de Fernando José Muriel como Director Titular de Aeropuertos Argentina 2000.

Anteriormente Lipovich ejercía funciones como director del Estado en AA2000. A pesar de su corta edad, posee una amplia formación y experiencia en el sector aeroportuario. Egresado como Lic. en Geografía en la Universidad de Buenos Aires, Lipovich complementó su formación con doctorados y maestrías relacionadas con aeropuertos y transporte aéreo, así como múltiples seminarios de maestrías y posgrados, lo cual resulta por lo menos esperanzador con respecto al establecimiento de una nueva política aeroportuaria, en medio de rumores acerca de la estatización de Aeropuertos Argentina 2000.

 




Hacer un comentario

Tu e-mail no será publicado