Nombran nuevos presidente y director para el ORSNA y AA2000

AA2000-ORSNAA través de sendos decretos la Presidente de la Nación Argentina Cristina Fernandez de Kirchner designó a un nuevo titular del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) y al director de Aeropuertos Argentina 2000.

El decreto 135/2013 con fecha del 4 de febrero designa al Lic. Gustavo Andrés Lipovich como presidente del directorio del ORSNA, organismo descentralizado que depende de la Secretaría de Transporte del Ministerio del Interior y Transporte.

Por su parte, el decreto 163/2013 establece la designación de Fernando José Muriel como Director Titular de Aeropuertos Argentina 2000.

Anteriormente Lipovich ejercía funciones como director del Estado en AA2000. A pesar de su corta edad, posee una amplia formación y experiencia en el sector aeroportuario. Egresado como Lic. en Geografía en la Universidad de Buenos Aires, Lipovich complementó su formación con doctorados y maestrías relacionadas con aeropuertos y transporte aéreo, así como múltiples seminarios de maestrías y posgrados, lo cual resulta por lo menos esperanzador con respecto al establecimiento de una nueva política aeroportuaria, en medio de rumores acerca de la estatización de Aeropuertos Argentina 2000.

 




Deja un comentario