¡Año Nuevo Diseño Nuevo!

AeropuertosArg HomeEl 23 de marzo de 2014 AeropuertosArg.com.ar cumple 14 años de presencia online, y para celebrarlo renovamos el diseño gráfico del sitio, adoptando una plantilla que da mucha más preponderancia a las imágenes, y con menos divisiones que la anterior.

Pero esta es sólo la primera de las novedades para este 2014. Durante el año iré lanzando diferentes secciones con el objetivo de poder brindarles mucho más contenido específico y actualizado de aeropuertos y aerolíneas de Argentina y Latinoamérica.

No es sencillo desde ya mantener el sitio cuando uno tiene una carrera profesional independiente de él y que encima no está relacionada con la aviación, y además tener que balancearlo con la vida familiar.

Pero bueno, como desde hace 14 años, me sigue impulsando la pasión por la aviación, el poder aprender yo mismo mientras divulgo, el poder conocer e interactuar con profesionales y locos de la aviación de todas partes del mundo.

Desde ya trabajar en todo esto es mucho más fácil sabiendo que lo que yo llamo el “alma” de AeropuertosArg, Los Foros, están bajo la administración y moderación de dos grandes como Charly Heredia y Leo Carin. Sin ellos no sé si todo AeropuertosArg seguiría existiendo.

Como siempre, tampoco quiero dejar de agradecer a todos los colaboradores del sitio, algunos de ellos presentes desde el año 2000, otros desde hace algunos meses. Su pasión por la aviación también impulsa a AeropuertosArg. Aunque en realidad debería decir a AeropuertosArgentinos.com.

Esa quizás es la novedad más importante “camuflada” en el nuevo diseño. Después de tantos años finalmente se liberó ese dominio y pude adquirirlo, por lo que AeropuertosArgentinos.com será el nombre oficial de ahora en adelante. Restan algunas cuestiones técnicas, pero el dominio ya está en mis manos.

Este post también deja inaugurada una de las nuevas secciones: “En vivo desde RES”, en la cual no sólo voy a publicar novedades, fotos y videos del aeropuerto de Resistencia, mi ciudad, sino también cuestiones que atañen al sitio, a mi vida personal (y se relacionen con la aviación) o a la aviación en general y no están dentro de una categoría específica como para considerarlo una noticia.

Bueno, espero que disfruten de este nuevo AeropuertosArgentinos.com, cuyo diseño todavía está en proceso de mejora y, como siempre, están invitados a dejarme sus comentarios, críticas y desde ya todo el material con el que quieran colaborar para seguir divulgando la aviación desde todos los rincones!

Edgardo Gimenez Mazó




Hacer un comentario

Tu e-mail no será publicado