El ORSNA entregó maquinaria para los aeropuertos de Bahía Blanca y Trelew

Barredora

Barredora

El Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), representado por su presidente, el Dr. Gustavo Lipovich, firmó ayer un convenio con la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) mediante el cual el organismo cederá una baerredora y una desmalezadora para los aeropuertos de Trelew y Bahía Blanca.

Las adquisiciones representan una inversión de $1.692.950 por parte del Estado nacional, la cual se realiza con fondos del Fideicomiso de Fortalecimiento del Sistema Nacional de Aeropuertos correspondientes al ejercicio 2013-2015, cuyo objetivo fundamental es acompañar el crecimiento sostenido del tráfico aerocomercial, garantizando la seguridad y la operatividad en los aeropuertos.

El ORSNA regula es el encargado de regular, controlar y fiscalizar todos aquellos servicios que se prestan a los pasajeros y usuarios en los aeropuertos integrantes del Sistema Nacional de Aeropuertos (S.N.A.). Este sistema se conforma de 54 aeropuertos, divididos en dos grupos: el A, que abarca a 33 aeropuertos que están concesionados a Aeropuertos Argentina 2000, y el B, entre los cuales se incluyen aquellos que siguen siendo explotados por el estado o bajo otra concesión (Trelew, Ushuaia y El Calafate en manos de London Supply y Neuquén y Bahía Blanca en manos de Corporación América).




2 comentarios para "El ORSNA entregó maquinaria para los aeropuertos de Bahía Blanca y Trelew"

  1. Juan  04/07/2014 16:57 a las 16:57

    Los aeropuertos de Bahía Blanca y de Neuquén tienen otros operadores.

    Responder
  2. Max  05/07/2014 17:34 a las 17:34

    Noticion!!! Parece que el fideicomiso tambien financia una Yelmo para lustrar los pisos.

    Responder

Deja un comentario