[Fotogalería] Postales desde la oficina con mejor vista del país

IMG_20141014_154742

Podés ser el CEO de la empresa más grande de Argentina, un encumbrado ministro o hasta la presidente de la Nación, pero así y todo, en tu día a día, difícilmente estés en una oficina que te brinde la posibilidad de disfrutar maravillosas vistas como las que sólo se tienen desde la cabina de pilotaje de una aeronave. Que, además, eso forme parte fundamental de tu ¿trabajo?, lo vuelve único.

Día a día, los cientos de pilotos que atraviesan los cielos de Argentina forman parte del privilegiado club de personas que no sólo aman su trabajo, sino que mientras lo realizan, deleitan sus ojos con paisajes increíbles.

El piloto @jpmaluf forma parte de ese club, pero con la diferencia de que, a través de su cuenta en Twitter, comparte con sus miles de seguidores (entre quienes me incluyo), fotos que llega a tomar mientras vuela por los cielos de esta parte del mundo.

He seleccionado aquí algunas de las mejores fotos que ha compartido durante los últimos meses, para que, así más no sea a través de un monitor, puedan nuestros ojos saborear lo que él y sus colegas ven todos los días. Espero que lo disfruten.

Agradezco a @jpmaluf por permitirme publicar aquí sus fotos. Y no dejen de seguirlo en Twitter para ver de primera mano las hermosas fotos que comparte todos los días desde la oficina con mejor vista del país.




Hacer un comentario

Tu e-mail no será publicado