Aerolíneas Argentinas firma acuerdo de código compartido con Korean Air

Aerolíneas Argentinas - Korean Air

Aerolíneas Argentinas informó que ha firmado un acuerdo de código compartido con Korean Air en las rutas Seúl – Nueva York – Buenos Aires y Seúl – San Pablo – Buenos Aires, el cual empezará a tener vigencia desde el próximo 25 de marzo.

De esta manera Aerolíneas Argentinas podrá comercializar como propios los vuelos de Korean Air entre Nueva York y Seúl y los que unen San Pablo con Seúl, y Korean Air hará lo mismo con los vuelos de Aerolíneas Argentinas entre Nueva York y Buenos Aires y entre San Pablo y Buenos Aires.

Korean Air posee dos vuelos diarios entre el aeropuerto Incheon de Seúl y el aeropuerto JFK de Nueva York operados en aeronaves Airbus A380-800, mientras que a San Pablo vuela tres veces por semana con escala en Los Ángeles, operando aeronaves Airbus A330-200.

Aerolíneas Argentinas opera 29 vuelos semanales entre Buenos Aires y San Pablo y un vuelo diario entre Buenos Aires y Nueva York.

Este es el primer acuerdo de código compartido que Aerolíneas Argentinas firma con una línea del sudeste asiático, y se suma a los la compañía ya posee con Air France, KLM, Air Europa, Gol y Etihad.

Korean Air tiene actualmente códigos compartidos con 29 aerolíneas en 189 rutas a nivel internacional, incluyendo a las compañías Air France, AeroMéxico y China Southern Airlines.

 

 




Un comentario para "Aerolíneas Argentinas firma acuerdo de código compartido con Korean Air"

  1. Pingback: Aerolíneas Argentinas y Aeroflot firman acuerdo de código compartido | AeropuertosArgentinos.com

Hacer un comentario

Tu e-mail no será publicado