[Fotogalería] Postales del aeropuerto de Resistencia un domingo por la tarde

Entre las 16 y las 19 horas la terminal del aeropuerto de Resistencia puede ser perfectamente el escenario de un crimen perfecto. Está vacía, absolutamente vacía. El AR1757, dependiendo de si vino a horario o no para las 15:30 ya se va, y el AR1790 llega a las 21:00.

Digamos que por las mañanas también ocurre un escenario similar cuando parte el 1783 a las 8 y hasta la llegada del 1756 alrededor de las 14:30, pero las tardes se prestan más para crear un clima algo depresivo en la terminal.

Las salas vacías, la confitería y el kiosco cerrado. Algunas voces que se escuchan a lo lejos de la guardia de la PSA en el sector de check in. Si es sábado o domingo puede llegar a entrar más gente dado que el parque del aeropuerto explota de gente y algunos aprovechan y van al baño de la terminal.

Ese ambiente depresivo me encanta, y hoy decidí sacarle algunas fotos ya que además la tarde estaba espectacular. Las comparto.


Desde ya, nobleza obliga, un paisaje similar es el que se vive en la gran mayoría de los aeropuertos del interior que reciben como mucho cuatro o cinco vuelos comerciales diarios.

Para la próxima semana les prometo una fotogalería contrapuesta a esta, en la cual voy a mostrarles todo el movimiento que hay en el parque del aeropuerto.




Hacer un comentario

Tu e-mail no será publicado