TAM anuncia vuelos non-stop entre Brasilia y Buenos Aires

Airbus A320 de TAM en el aeropuerto de Brasilia

Airbus A320 de TAM en el aeropuerto de Brasilia

 

A partir del 3 de julio TAM empezará a operar vuelos non-stop entre Brasilia y Buenos Aires, en un nuevo capítulo del crecimiento que ha venido experimentando la oferta de vuelos entre ambos países durante los últimos años, y en el marco de una expansión de los servicios sudamericanos de la aerolínea del grupo LATAM.

TAM operará cuatro vuelos semanales desde el aeropuerto Presidente Juscelino Kubitschek de Brasilia y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en aeronaves Airbus A320, facilitando de esa manera la conexión hacia destinos del norte y noreste de ese país.

Buenos Aires será el tercer destino internacional de TAM desde Brasilia. La compañía ya vuela hacia Miami, y desde el 12 de junio también lo hará hacia Orlando.

El tramo entre Brasilia y Buenos Aires será operado los días miércoles, viernes, sábados y domingos, con el vuelo JJ8126 partiendo desde la capital brasileña a las 21:15 hora local y llegando a Ezeiza a las 1:10 del día siguiente, con 3:55 hs de vuelo.

El regreso como JJ8127 operará los lunes, jueves, sábados y domingos, partiendo desde Buenos Aires a las 5:15 y llegando al aeropuerto de Brasilia a las 8:22 hora local, con 3:05 hs de vuelo.

La menor tarifa total ida y vuelta, incluyendo tasas y el 35% de AFIP ronda los $4.190.

“Estamos consolidando una red de conexiones aún más conveniente para el cliente que viaja entre el Brasil y otros destinos de América del Sur. Estas inversiones reflejan nuestro compromiso de ser la primera opción de viaje entre los pasajeros de toda la región, con las mejores opciones de conectividad y producto”, dijo Claudia Sender, presidente de TAM Linhas Aéreas.

TAM también prevé aumentar de 21 a 25 los vuelos semanales entre Rio de Janeiro/Galeão y Santiago de Chile a partir de julio, el regreso de la compañía a la ruta San Pablo – Bogotá desde diciembre (actualmente atendido sólo por LAN con 7 vuelos semanales) y también ampliar su oferta en la ruta San Pablo – Santiago de Chile, pasando de 7 a 8 frecuencias diarias desde noviembre.

Aerolíneas Argentinas opera vuelos entre Buenos Aires y Brasilia desde agosto de 2013. Actualmente soncuatro vuelos semanales, los martes, jueves, sábados y domingos desde Ezeiza y los lunes, martes, jueves y sábados desde Brasilia, en aeronaves Embraer E190 de Austral.

 




Un comentario para "TAM anuncia vuelos non-stop entre Brasilia y Buenos Aires"

  1. Andres  23/04/2015 17:59 a las 17:59

    La ruta GRU-BOG no es hecha solamente por LAN, AV utiliza sus 787 en esa ruta.

    Responder

Deja un comentario