[Fotogalería] Postales del aeropuerto de Neuquén en la mañana de este lunes

NQN 15JUN2015 06

Una hermosa mañana la de este lunes en el aeropuerto “Presidente Perón” de la ciudad de Neuquén (NQN/SAZN). Aeropuerto que ha tenido un crecimiento extraordinario en términos de tráfico durante los últimos años para transformarse en uno de los más importantes del interior (pueden leer un informe aquí).

Allí AeropuertosArgentinos.com tiene a un amigo y colaborador que siempre ayuda a difundir la actividad, y hoy me envió algunas fotos que muestran el movimiento del aeropuerto en las primeras horas de la mañana.

Podemos ver el Boeing 737-800 LV-CXT de Aerolíneas Argentinas que arribó desde Buenos Aires a las 9:52 haciendo el vuelo AR1652 y el Airbus A320 LV-BRY de LAN Argentina con el mismo origen, vuelo 4M 4270, arribado a las 9:24.

También captó el aterrizaje del Fairchild Swearingen SA227-DC Metro 23 LV-BYM de American Jet, proveniente del remoto aeródromo de El Portón de YPF al norte de la provincia.

Por último podemos ver al Beech B200 Super King Air,matrícula LV-AXO que pertenece a Gas & Petróleo del Neuquén.

Pero como si fuera poco, también hoy anduvo por Neuquén el tuitero @ahimsabue (¡a seguirlo!) quien siempre nos comparte muy lindas fotos de sus viajes por el país y el mundo. Arribó en el vuelo 4M 4270 de LAN Argentina y captó estas fotos de su llegada:

Son días como estos los que me hacen AMAR internet.

Pensar que cuando arranqué con AeropuertosArgentinos.com hace 15 años ROGABA que me envíen alguna foto de un remoto (para mí) aeropuerto como Neuquén, aunque sea vieja y esté mal escaneada. Hoy recibí casi en vivo fotos desde allí por parte de DOS personas.

¡Muchas gracias @ahimsabue y a Federico por estas fotos! ¡Y también a todos quienes día a día comparten sus pasos por aviones y aeropuertos, ayudando a difundir esta tan linda actividad que es la aviación!




Hacer un comentario

Tu e-mail no será publicado