Aerolíneas Argentinas incorporó más vuelos a varios destinos domésticos

Aerolineas Argentinas - Boeing 737-800 LV-CXT

Desde el primero de julio varios destinos domésticos servidos por Aerolíneas Argentinas vieron incrementadas sus operaciones.

La empresa emitió hoy un comunicado en el cual detalla las modificaciones en cada uno de ellos:

– Mar del Plata: contará con una tercera frecuencia diaria, directa con Buenos Aires, y una cuarta que operará con escala en Viedma o Santa Rosa, según el día de la semana.

– San Luis: sumará una nueva frecuencia diaria, de lunes a sábado, conectando ahora dos veces por día a la capital federal con la ciudad puntana.

– Sgo. del Estero: contará con una segunda frecuencia diaria.

– San Rafael: tendrá ahora un vuelo diario sin escala, que saldrá de Aeroparque a las 12:40 para arribar a las14:28 hs retornando a Buenos Aires a las 15:10, para arribar al Aeroparque a las 16:45 hs.

– Bariloche y El Calafate: en julio se reiniciaron los vuelos nocturnos a Bariloche y El Calafate con frecuencias todos los días. Los vuelos a Bariloche parten de Aeroparque a las 23:35 y los de Calafate a las 22:00 hs.

– Chapelco: Por la temporada julio/agosto a Chapelco se le suma una segunda frecuencia semanal.

– Corredor Petrolero: también se extiende el denominado “Corredor Petrolero” que ahora incorpora la escala Río Gallegos, uniendo las ciudades de Córdoba-Mendoza-Neuquén-Comodoro Rivadavia y Río Gallegos

–  Puerto Iguazú – El Calafate – Puerto Iguazú: Aerolíneas comenzó a operar la ruta Iguazú/Calafate/Iguazú con una frecuencia de cuatro vuelos semanales, los lunes, miércoles, viernes y domingos, con salida desde la ciudad misionera a las 08:05 hs. para arribar al centro turístico patagónico a las 14.20 hs retornando a Iguazú a las 15:10. Esta nueva conexión se incrementará a cinco vuelos por semana a partir de agosto.

Se distribuyó además esta placa con el detalle de vuelos diarios operados en cada ciudad (quizás lo ideal hubiese sido poner la cantidad de vuelos semanales).

Vuelos Aerolineas Argentinas




Hacer un comentario

Tu e-mail no será publicado