ArBus cumple un año y lo celebra abriendo el ramal a Ezeiza para todos los pasajeros

9C7A8419

Hoy cumple un año ArBus, el servicio de transporte de pasajeros propiedad de la empresa Intercargo que conecta el Aeroparque Jorge Newbery con diferentes puntos clave de la Ciudad de Buenos Aires de manera segura y a un costo accesible en comparación con las demás opciones.

La compañía anunció que, para celebrar su primer aniversario, lanzará a partir de octubre una nueva parada: el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, mediante un ramal que partirá desde el Aeroparque Jorge Newbery, parará en el microcentro porteño para luego continuar hacia su destino final y viceversa.

La principal novedad está en que el  servicio estará disponible para todos los pasajeros, sin importar la compañía por la que vuelen, ya que desde julio pasado ArBus lo ofrecía pero sólo para pasajeros de Aerolíneas Argentinas.

En el comunicado emitido por la empresa no se aclara si el recorrido tendrá un costo diferente a la tarifa plana actual de $30 que cobran en los demás ramales, pero ya lo consulté así que cuando me respondan lo incorporaré a la nota.

Aún si el valor se va al doble o el triple, la tarifa seguiría siendo competitiva contra los $155 y $145 que Manuel Tienda León cobra actualmente por ir desde Ezeiza hasta el Aeroparque Jorge Newbery y el microcentro respectivamente.

Este es un paso casi revolucionario en materia de conexión terrestre con la ciudad de Buenos Aires para el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, y ojalá esa visión luego vaya trasladándose a otros aeropuertos del interior como Córdoba y Mendoza.




3 comentarios para "ArBus cumple un año y lo celebra abriendo el ramal a Ezeiza para todos los pasajeros"

  1. Pingback: Buenos Aires (EZE) - the ultimate Q&A thread - Page 219 - FlyerTalk Forums

  2. Nestor Suarez  20/08/2015 14:27 a las 14:27

    POR FIIIIIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya era hora!! Se tardaron mucho. Es lo que todos pedíamos y criticábamos.
    Por fín voy a usar este servicio

    Responder
  3. Sergio  21/08/2015 6:58 a las 6:58

    Claro!, la tarifa es “competitiva” porque la diferencia de costos la pagamos via inflacion, impuestos etc….

    Responder

Deja un comentario