Boliviana de Aviación incrementará sus vuelos a Salta

Foto: Wikimedia Commons - Christian Volpati

Foto: Wikimedia Commons – Christian Volpati

A partir de octubre Boliviana de Aviación aumentará la frecuencia con la que opera la ruta entre Santa Cruz de la Sierra y Salta, llegando a tres vuelos semanales, informó el diario La Gaceta de Salta.

Esto surgió luego de una reunión que mantuvo el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey con representantes de la aerolínea, y significa un alivio en la conexión internacional de esa provincia, la cual se verá recortada en parte cuando Amaszonas deje de volar a finales de este mes.

Además BoA empezará a operar como transporte de cargas, y en sus aeronaves se podrá trasladar hasta cinco toneladas por vuelo.

En declaraciones reproducidas por La Gaceta, el representante de BoA dijo que “Estamos muy contentos porque el mercado ha respondido plenamente y por eso queremos incrementar frecuencias”.

Boliviana de Aviación opera dos vuelos semanales entre Salta y Santa Cruz de la Sierra desde mayo de 2014. En noviembre se sumó Amaszonas a la ruta, con escala en Tarija, pero esta última sólo operará hasta el 31 de agosto.




Hacer un comentario

Tu e-mail no será publicado