Delta se suma a la tendencia de incluir su logo en la parte inferior del fuselaje de sus aeronaves

Foto: Delta Airlines

Foto: Delta Airlines

Durante el último año Delta Airlines ha realizado algunos ajustes al livery de sus aeronaves, siendo el cambio más significativo la incorporación de su isologo en la parte inferior del fuselaje, tal y como desde hace algunos años lo vienen haciendo aerolíneas como Emirates, Qatar o Virgin. Una muy efectiva manera de reafirmar el reconocimiento de las marcas en sus aeronaves cuando éstas se encuentran volando.

En 2014 sólo algunos de sus nuevos Boeing 737-900ER habían recibido el nuevo livery, pero en mayo de este año se sumó el primer Airbus A330-300 (de la variante con el peso máximo al despegue extendido).

Al momento la compañía se encuentra trabajando para adaptar la colocación del isologo de Delta en otros modelos de aeronaves.

Adam Pinsley, diseñador gráfico del departamento de marketing de Delta dijo que el livery “se adapta a nuestra promesa de marca, la cual consiste en ser atentos e innovadores, y realmente añade un elemento único al elegante y moderno livery de la empresa”. Y agregó que “el logo, estratégicamente colocado, sirve para potenciar la visibilidad de la marca Delta más allá del aeropuerto”.

No es una costumbre en las aerolíneas norteamericanas colocar el isologo en la parte inferior del fuselaje. El nuevo livery de Southwest Airlines sí incluye el logo, pero no el nombre de la marca.

 




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