Emirates anuncia ofertas especiales por tiempo limitado para Argentina

Emirates - Boeing 777-300ER

Emirates anunció una promoción para los viajeros que parten desde Argentina: reservando un pasaje entre el 28 de agosto y el 4 de septiembre de 2015 podrán conseguir tarifas especiales para volar a más de 140 destinos de su red global.

De acuerdo al comunicado, “las tarifas especiales son aplicables a pasajes en Clase Económica y Ejecutiva para tramos de ida y vuelta desde Buenos Aires y para viajar entre el 4 de septiembre de 2015 y el 10 de junio de 2016.”
Los pasajes pueden reservarse y abonarse en pesos visitando el  sitio www.emirates.com/ar,  comunicándose con Emirates al 5355-1166 o través de un agente de viajes,  de acuerdo a los términos y condiciones que apliquen.

Entre los destinos con tarifas especiales se incluyen: Dubai, desde U$S 2.046.-;  Bangkok desde U$S 2.090.-; Tokio  desde U$S 2.343.-; Pekin, desde U$S  2.349.- y Shangai desde U$S 2.675.  Además, los viajeros de Emirates disponen de una franquicia de equipaje  de dos piezas de 32 kg en todas las clases.

“La oferta es una excelente opción para los que quieran beneficiarse de unas tarifas atractivas para volar en Clase Económica ó en  la exclusiva Clase Ejecutiva, ya sea por negocios, por motivos de ocio o para visitar a familiares y amigos en alguno de nuestros 146 destinos y   experimentar el nivel de excelencia y confort de nuestra multipremiada compañía”, expresó Fernando Joselevich, Gerente General de Emirates Airline para la Argentina, Chile y Uruguay.

Los pasajeros de Emirates pueden disfrutar de suites privadas en Primera Clase y asientos totalmente reclinables en Clase Ejecutiva. Su servicio a bordo de gastronomía “a la carta”  y el sistema de entretenimiento ¨ice¨ -que ofrece una gran variedad de propuestas con  más  de 2.000 canales entretenimiento- se complementan con la calidad y hospitalidad de la tripulación de cabina de Emirates, que a través de su vuelo diario conecta  Buenos Aires con  Dubai y,  desde allí,  a su red global de destinos.

Aeropuerto de Dubai - Emirates

A partir del 1° mes de Septiembre de 2015 Emirates  ampliará la capacidad de su avión al operar diariamente la ruta Buenos Aires-Dubai, con escala en Rio de Janeiro, con un Boeing 777-300ER dividido en tres clases: 8 suites privadas en Primera Clase, 42 asientos en Clase Ejecutiva  que se convierten en cama y una espaciosa cabina de 304 asientos en Económica.

El vuelo de Emirates EK 248 parte del Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini” a las 21:30hs y arriba al Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro “Antonio Carlos Jobim” a las 00:20 hs del día siguiente,  de allí  vuelve a despegar  a las 02:06 hs para aterrizar finalmente en el Aeropuerto de Dubai a las 23.05 hs (hora local).  De regreso hacia Buenos Aires, el vuelo EK 247 parte desde Dubai a las 07.10 hs y llega al Aeropuerto de  Río de Janeiro a las 14:30 hs, vuelve a despegar a las 16:17 hs y aterriza en el Aeropuerto de Ezeiza a las 19.45 hs (hora local).




Hacer un comentario

Tu e-mail no será publicado