easyJet lanza la primera app de una aerolínea integrada con FlightRadar24

easyJet - FR24La aerolínea de bajo costo europea easyJet anunció hoy que ha incorporado una nueva funcionalidad a su app mobile, incorporando el seguimiento en vivo de la posición de sus aeronaves tomando la información directamente desde FlightRadar24, la famosa aplicación de cabecera de los #AvGeeks.

easyJet es la primera aerolínea en el mundo en haber colaborado con FlightRadar24 en integrar esa característica en una aplicación móvil, la cual permitirá que los pasajeros puedan ver en tiempo real en dónde se encuentra la aeronave que van tomar hasta tres horas antes de su vuelo. Así también podrán hacerlo los familiares y amigos de quienes tengan que esperarlos en el aeropuerto a su llegada.

Esta característica es el resultado de un desarrollo de software especialmente creado para easyJet por parte de FlightRadar24 que utiliza información GPS que es enviada desde los más de 240 aviones de la flota de la aerolínea, los cuales cubren alrededor de 780 rutas.

La aplicación de easyJet ha sido descargada más de 14.5 millones de veces y es usada por más de 800.000 personas por semana, lo cual agrega un nuevo y gigantesco mercado para FlightRadar24, que probablemente también se irá expandiendo hacia nuevas compañías.

Pueden descargar la app de easyJet desde esta página, según el sistema operativo que utilicen. Y nunca está de mal recordarles descargar FlightRadar24, lo cual pueden hacer en este link.




Hacer un comentario

Tu e-mail no será publicado