Llegó Aviacionline.com

aviacionline-compu

Bueno, finalmente llegó el día.

Una idea cuyos antecedentes se remontan 16 años atrás.

Una idea que quizás hace más de 5 años la venía considerando.

Una idea que empecé a concretar hace un año.

Una idea que tiene nombre hace 8 meses.

Una idea que hace al menos 3 meses se encontraba lista para salir, pero en la que desde entonces vengo puliendo pequeños detalles.

Y como esos detalles nunca se van a terminar, dije basta, y hoy, 12 de agosto de 2016, sale a la luz oficialmente un nuevo sitio web sobre aviación: Aviacionline.com.

Que en realidad no lo considero del todo nuevo, porque Aviacionline.com es la continuación de mi querido hijo que ya está cerca de cumplir 17 años online: AeropuertosArg.com.ar.

Pero, ¿por qué crear algo nuevo cuando ya se tiene instalada una marca desde hace años? Sencillamente porque lo que he venido desarrollando en AeropuertosArg.com.ar lo sentí siempre a medio camino: no era un sitio del todo especializado en aeropuertos, ni tampoco uno que abarque muchos aspectos más de la aviación.

Por eso Aviacionline.com se crea sobre el gran archivo de la sección noticias de AeropuertosArg.com.ar para desde allí tener un horizonte mucho más despejado.

¿Significa esto la muerte del viejo y querido AeropuertosArg.com.ar? ¡Para nada! Primero, porque allí seguirán siempre Los Foros, una valiosísima comunidad aeronáutica online que se remonta al año 2002. Segundo, porque AeropuertosArg.com.ar será rediseñado y se enfocará en la temática de sus orígenes: los aeropuertos argentinos, siendo además parte de otro proyecto más grande e interesante del cual ya les hablaré.

Así que, bienvenidos a Aviacionline.com. Todavía quedan cosas por ordenar, y con el paso de los días irán surgiendo nuevas secciones. Como siempre, serán bienvenidos todos los comentarios, críticas constructivas (y de las otras también, por qué no), quejas, reclamos, o lo que quieran.

Desde ya muchas gracias por estar del otro lado, y espero poder seguir contando con la compañía de ustedes, locos como yo, unidos por esta pasión que es la aviación.




Deja un comentario