Aerolíneas Argentinas lanza servicio de compra anticipada de equipaje adicional

Aerolíneas Argentinas ofrece un nuevo servicio que permite la posibilidad de comprar de forma anticipada equipaje adicional a lo estipulado por la franquicia, a aquellos pasajeros que cuenten con tickets emitidos en vuelos directos, sin conexión y operados por Aerolineas Argentinas/Austral.

Este servicio estará disponible a partir del 5 de septiembre y permite la compra de hasta tres equipajes adicionales por pasajero, hasta seis horas antes del vuelo, siempre y cuando no supere los 23kg y 1,58cm entre alto, largo y ancho.

Si la compra se realiza on-line obtendrán un descuento respecto a las tarifas que se abonan directamente en el aeropuerto al momento de realizar el check-in. Los socios AR Plus que compren equipaje adicional anticipado obtendrán un descuento extra a la tarifa on-line, de acuerdo a la categoría del socio.

Para acceder al descuento en la compra de equipaje el pasajero deberá ingresar a la web de Aerolíneas Argentinas e ingresar el apellido y el código de reserva.

“Seguimos buscando formas de acercar servicios vía la web a los pasajeros y ésta es una forma más práctica y económica de anticipar la compra de equipaje extra”, expresó Diego García, director Comercial del Grupo Aerolíneas.




Deja un comentario