Boeing 737 para la FAA?
« : 21 de agosto de 2013, 18:25:57 »
Hola gente:

 acabo de leer en el blog Cabecera Norte que el brigadier Callejo anuncio la incorporacion de 3 b737 en reemplazo de los F-28,,, alguien sabe algo de esto? es verdad? de donde vendran?
copio el link

http://cabeceranorte.blogspot.com.ar/2013/08/anuncios-en-el-dia-de-la-faa.html

B727-200, B737-200, B737-500, B737-700, B737-800, B767-300, B777-300
A319, A320, A321, A330-200, A340-500
MD-80, MD-11
*
Re:Boeing 737 para la FAA?
« Respuesta #1 : 21 de agosto de 2013, 18:39:13 »
Los 735 ex AR o 733 con una posible puerta de carga, según leí en un foro. Pero vamos, como se manejan las cosas acá son solo rumores.
« Última Modificación: 21 de agosto de 2013, 18:41:08 por 73W »
*
Re:Boeing 737 para la FAA?
« Respuesta #2 : 21 de agosto de 2013, 18:44:33 »
Aparentemente estan pensando ponerles un par de sidewinders en cada ala y que reemplazen a los Mirage   :jejeje: :jejeje: :jejeje:
*
Re:Boeing 737 para la FAA?
« Respuesta #3 : 22 de agosto de 2013, 07:49:40 »
Pero serian para la FAA sin especificar, o especificamente para LADE?
*
*
Re:Boeing 737 para la FAA?
« Respuesta #5 : 09 de mayo de 2014, 20:40:34 »
por ahora reemplaza al Tango 03(F28) y luego a los otros Fokker F28 según escuche,fuentes de Fuerza Aerea.........todos B735
*
Re:Boeing 737 para la FAA?
« Respuesta #7 : 16 de julio de 2014, 17:05:12 »
Como sabrán se acaba de incorporar a la flota presidencial el B737-500, ex AR y Air France (entre otros). A veces pienso si no es demasiado. Habría que ver que pasa con los F-28.
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
*
Re:Boeing 737 para la FAA?
« Respuesta #8 : 16 de julio de 2014, 17:05:44 »
Para completar este pasa de LV-AYE a T-04.

Saludos.
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
*

    eielef

  • 6386
  • Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
Re:Boeing 737 para la FAA?
« Respuesta #9 : 24 de agosto de 2015, 23:54:31 »
Ayer el T04 (B735 ex LV-AYE de AR) vino a TUC, trayendolo a Scioli. Me pregunto si un gobernador puede usar aviones presidenciales con fines proselitistas?
Su visita coincidió con el final de las violentas y fraudulentas (según algunos) elecciones celebradas en Tucumán...

Primera vez en al menos 2 años que viene un 735!
12/9 VKO-LWN 738 VQ-BWI DP855
19/9 MRV-VKO 738 VP-BPK DP170
2/10 VKO-PKV-VKO SSJ RA-89095 A4437+438
4/10 DME-IJK-DME YK4 RA-42450 ИЖ302+305
4/10 DME-IKT 319 VP-BTF U6105
6/10 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 TUPOLEV 134!
8/10 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553
9/10 PYJ-DME TU5 RA-85757 ЯМ516
19/10 DME-KGD 320 VP-BKX U6167
25/10 KGD-VKO 738 VQ-BTC DP262
14/11 SVO-CDG 319 F-GRHF AF1045
14/11 CDG-EZE 772 F-GSPQ AF228
15/11 AEP-TUC 320 LV-HQI 4M7574
21/11 AEP-ROS AT7 LV-GUG A07108
23/11 ROS-AEP AT7 LV-GUG A07105
17/12 TUC-EPA 738 LV-HFR F05221
18/12 EZE-AMS 773 PH-BVU KL702
19/12 AMS-SVO 738 PH-BCB KL907

*
Re:Boeing 737 para la FAA?
« Respuesta #10 : 25 de agosto de 2015, 08:55:21 »
Ayer el T04 (B735 ex LV-AYE de AR) vino a TUC, trayendolo a Scioli. Me pregunto si un gobernador puede usar aviones presidenciales con fines proselitistas?
Su visita coincidió con el final de las violentas y fraudulentas (según algunos) elecciones celebradas en Tucumán...

Primera vez en al menos 2 años que viene un 735!
La pregunta es buena. Personalmente, no me parece muy correcto. Estoy en contra de utilizar medios del estado para fines partidarios. Se lo critico al PRO en la CABA, se lo critico al FPV en nacion y provincia. Los impuestos y otros fondos estatales no deben en ningun caso ser derivados para beneficio de un partido. La politica haria un salto cualitativo importante si se delimitara claramente ambos campos, lo PUBLICO (expresion correcta para lo habitualmente llamado estatal) y lo PARTIDARIO (que en definitiva es PRIVADO). La confusion es muy mala.
*

    eielef

  • 6386
  • Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
Re:Boeing 737 para la FAA?
« Respuesta #11 : 25 de agosto de 2015, 09:51:50 »
Otro escándalo las elecciones pasadas es que, cuando ganó Alperovich, vino el T-02 trayendo a una gran comitiva de aplaudidores, entre los que estaba el entonces famoso Boudou (hoy nadie se acuerda de él). Boudou se encajetó que quería comer las empanadas que prepara la Senadora Rojkes y decidió volverse después que el resto de la comitiva. Pero se quedó a pata. Pudo esperar para viajar en AR a las 6am. Pero no, a las 5 le pidió prestado a Alperovich el avión sanitario y se fue un ratito antes para volver a "trabajar".

Deberían ser absolutamente claros de quién paga eso. Y si Scioli o el FPV se lo alquiló/charteó al vuelo, que se muestre la factura de la FAA que lo demuestre...
A alguien más le parece escandaloso?
12/9 VKO-LWN 738 VQ-BWI DP855
19/9 MRV-VKO 738 VP-BPK DP170
2/10 VKO-PKV-VKO SSJ RA-89095 A4437+438
4/10 DME-IJK-DME YK4 RA-42450 ИЖ302+305
4/10 DME-IKT 319 VP-BTF U6105
6/10 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 TUPOLEV 134!
8/10 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553
9/10 PYJ-DME TU5 RA-85757 ЯМ516
19/10 DME-KGD 320 VP-BKX U6167
25/10 KGD-VKO 738 VQ-BTC DP262
14/11 SVO-CDG 319 F-GRHF AF1045
14/11 CDG-EZE 772 F-GSPQ AF228
15/11 AEP-TUC 320 LV-HQI 4M7574
21/11 AEP-ROS AT7 LV-GUG A07108
23/11 ROS-AEP AT7 LV-GUG A07105
17/12 TUC-EPA 738 LV-HFR F05221
18/12 EZE-AMS 773 PH-BVU KL702
19/12 AMS-SVO 738 PH-BCB KL907

*
Re:Boeing 737 para la FAA?
« Respuesta #12 : 25 de agosto de 2015, 16:39:35 »
SI te parece escandaloso eso, imaginate ver al helicóptero de la provincia trasladar al actual Gobernador y candidato a Presidente, trasladandolo desde su casa hasta FDO para tomar un avión privado.

Por cierto, el helicóptero de la provincia, hangara en La Plata.
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar
*
Re:Boeing 737 para la FAA?
« Respuesta #13 : 25 de agosto de 2015, 23:55:47 »
Como sabrán se acaba de incorporar a la flota presidencial el B737-500, ex AR y Air France (entre otros). A veces pienso si no es demasiado. Habría que ver que pasa con los F-28.

No es demasiado, se llama redundancia de sistemas. Hay que asegurar que los diarios lleguen a tiempo a El Calafate.
"Lo importante no es triunfar, sino hacer fracasar al otro,"