Re:Jubilación del 757 como Tango 01 - ¿Cambio de avión?
« Respuesta #40 : 20 de noviembre de 2016, 08:19:34 »

Cita
De acuerdo a una información de la agencia TELAM e Infobae, el gobierno argentino habría recibido de parte de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) la recomendación de incorporar un Boeing 737-700BJJ, fabricado en el año 2007, con un costo cercanos los 50 millones de dólares -USD 48.950.000-, a fin de reemplazar al Boeing 757. Este avión se encuentra estacionado en los hangares del aeropuerto de Teterboro, New Jersey, y cuenta con un sistema de tanques auxiliares de combustible para extender su alcance a 11.000 kilómetros, brindando una autonomía de vuelo de once horas y media. La configuración ejecutiva está preparada para trasladar a 16 pasajeros más la tripulación, y cuenta con una sala en la parte delantera, dos dormitorios, dos espacios para reuniones de trabajo en la parte posterior de la cabina. La aeronave, que tiene la configuración Boeing Business Jet (BBJ1), fue incorporada por la empresa MGM Mirage en Ene2008; y desde Feb2009 fue el avión ejecutivo del consorcio industrial surcoreano Hyundai. Acumula 2.114 horas de vuelo y cerca de 600 aterrizajes. 
FUENTE
« Última Modificación: 20 de noviembre de 2016, 08:21:41 por Edmundo »
Todo lo que sube baja!!!
*
Re:Jubilación del 757 como Tango 01 - ¿Cambio de avión?
« Respuesta #41 : 20 de noviembre de 2016, 11:55:17 »
*
Re:Jubilación del 757 como Tango 01 - ¿Cambio de avión?
« Respuesta #42 : 20 de noviembre de 2016, 12:05:23 »
Pasaron de un pequeño jet a un 737...
*
Re:Jubilación del 757 como Tango 01 - ¿Cambio de avión?
« Respuesta #43 : 16 de diciembre de 2016, 12:37:44 »
Ahi analizando el problema del 757 hoy es que necesita reforzar el piso de las bodegas para agregarle los tanques suplementarios mas algunos AD e inspecciones. El avion ya tiene un retrofit de avionica con LCD en lugar de las pantallas catodicas. Con 20 millones de usd que para mi esta inflado le haces todas las modificaciones al 757 y los 2 motores a cero KM. Y winglets. Te queda un avion de 11mil hs totales que es nada, con 10/11 hs de autonomia. Con 10 millones compras los motores que le falta al T-04, el 737-500 y 1 Lear 60 usado mas. Voy 30 millones. Y me sobran 20 millones de usd para los helicopteros.

Soy yo o alguien va a morder mucho con este BBJ
Re:Jubilación del 757 como Tango 01 - ¿Cambio de avión?
« Respuesta #44 : 07 de enero de 2017, 16:12:58 »
Parece que ya es "nuestro" oficialmente el 737 BBJ como T-01:
http://www.airfleets.net/ficheapp/plane-b737ng-36852.htm
Todo lo que sube baja!!!