*
Re:Alitalia.
« Respuesta #200 : 13 de enero de 2018, 22:12:26 »
El 15/12 ppdo, el 777-300ER que AZ habia alquilado unos meses antes, salio de su retiro temporario y esta volando exclusivamente en la ruta FCO-GRU.

El plan era ponerlo a volar 3x w a EZE y 1x w a JFK, pero con la capacidad extra en la ruta al tener un vuelo diario operado por su asociada AR, que paso a volar diariamente en la ruta EZE-FCO, pasando ahora a 14x w entre ambas lineas y con la recuperacion de Brasil, GRU necesitaba mas capacidad. GRU-FCO solo es operado de momento por AZ con 9 frecuencias semanales, contra las 14x w de EZE.

Y esta semana que viene se definiria quien se quedaria con AZ. Parece que la oferta de LH es la mas interesante, pero... segun ha trascendido, la misma incluye solo a parte de la red de AZ y su flota, ademas de cortes de personal y de beneficios para sus empleados.
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
*
Re:Alitalia.
« Respuesta #201 : 14 de enero de 2018, 05:12:44 »
Como le gusta a LH Italia, a ver si la segunda se le da.... Recordar que hace por los 5 años LH invento LHItaly.... así les fue......