Re:Caracas: quien queda aun operando en Maiquetia?
« Respuesta #40 : 16 de febrero de 2018, 11:43:02 »
hasta que no le rinda mas los B$  y no consiga jetfuel a cambio de la deuda.

Es una apuesta de alto riesgo, el mundo es de los valientes ...
estaba mirando la tabla de arrivos / partidas del Simon Bolivar y es realmente penosa...
salvo COPA - American - AFR no hay muchos más operadores foráneos,
lo más lindo es que todos son 'enemigos de la revolución' (como diría MaSduro)
"No discutas con los idiotas. Bajarás a su nivel y allí te aplastarán con su experiencia" (Mark Twain)

“El único momento en que tienes demasiado combustible es cuando estás en llamas” –piloto anónimo
*
Plus Ultra a CCS
« Respuesta #41 : 20 de febrero de 2018, 14:01:08 »
Air Madrid II - Oops, quiero decir Plus Ultra, volara a Caracas dos veces por semana a partir del 22 de mayo.

PU701 MAD 16:40-20:10 CCS -2---6-340
PU702 CCS 22:55-13:25 MAD -2---6- 340

"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
Re:Plus Ultra a CCS
« Respuesta #42 : 20 de febrero de 2018, 17:45:19 »
Air Madrid II - Oops, quiero decir Plus Ultra, volara a Caracas dos veces por semana a partir del 22 de mayo.

PU701 MAD 16:40-20:10 CCS -2---6-340
PU702 CCS 22:55-13:25 MAD -2---6- 340

mmmm, otra de esas compañías de 'raro' pedigree... bueno, quien más puede operar a alto riesgo? que habrán negocicado con el cabeza dura del 'MaSduro'

imagino que irá lleno de CCS a MAD y vacío en sentido contrario...  :(
"No discutas con los idiotas. Bajarás a su nivel y allí te aplastarán con su experiencia" (Mark Twain)

“El único momento en que tienes demasiado combustible es cuando estás en llamas” –piloto anónimo
*
Re:Plus Ultra a CCS
« Respuesta #43 : 20 de febrero de 2018, 19:02:39 »
mmmm, otra de esas compañías de 'raro' pedigree... bueno, quien más puede operar a alto riesgo? que habrán negocicado con el cabeza dura del 'MaSduro'

imagino que irá lleno de CCS a MAD y vacío en sentido contrario...  :(

Y el ADN de Air Madrid esta por todo Plus Ultra; muchos de sus gerentes eran de Air Madrid. Esperemos que no hagan lo mismo que ya hicieron hace una decada y estafen a gente con pasajes y luego los dejen en tierra. Especialmente con gente como en la actual Venezuela, desesperados por salir del pais a buscar nuevos horizontes.

Y un poco de historia: IATA le ha asignado a Plus Ultra el codigo que por muchas decadas pertenecio a PLUNA, el "PU".  :cry: :cry:


"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
*
Re:Plus Ultra a CCS
« Respuesta #44 : 21 de febrero de 2018, 14:10:17 »
mmmm, otra de esas compañías de 'raro' pedigree... bueno, quien más puede operar a alto riesgo? que habrán negocicado con el cabeza dura del 'MaSduro'

imagino que irá lleno de CCS a MAD y vacío en sentido contrario...  :(
" lleno en mas de un sentido"! a lo SW!!!!
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
Re:Caracas: quien queda aun operando en Maiquetia?
« Respuesta #45 : 01 de marzo de 2018, 17:21:30 »
hasta que no le rinda mas los B$  y no consiga jetfuel a cambio de la deuda.

Ninguna línea internacional cobra en Bolívares, todo se hace en moneda dura, es decir $, las líneas que actualmente dejan de volar no losasen por motivos económicos si no otros asociados a temas de complicaciones de seguridad o políticas... De hecho, muchas líneas nacionales están cobrando en $.

En las semanas pasadas fui a UIO desde CCS con uno de mis consultores, ambos tendríamos que pagar 3480$ con CM y con Avior-AV conectando en GYE pagamos en total 1.100$ los dos
*
Re:Caracas: quien queda aun operando en Maiquetia?
« Respuesta #46 : 01 de marzo de 2018, 17:58:51 »
Ninguna línea internacional cobra en Bolívares, todo se hace en moneda dura, es decir $, las líneas que actualmente dejan de volar no losasen por motivos económicos si no otros asociados a temas de complicaciones de seguridad o políticas... De hecho, muchas líneas nacionales están cobrando en $.

En las semanas pasadas fui a UIO desde CCS con uno de mis consultores, ambos tendríamos que pagar 3480$ con CM y con Avior-AV conectando en GYE pagamos en total 1.100$ los dos
mil cien dólares desde CCS a UIO :ah?:?? es un robo! y ni que decir U$D 3480 . Coño, eso cuesta un pasaje GRU/JFK en ejecutiva compai! No hay forma de salir por Aruba o Curacao o por Cucuta?
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
Re:Caracas: quien queda aun operando en Maiquetia?
« Respuesta #47 : 05 de marzo de 2018, 12:21:54 »
mil cien dólares desde CCS a UIO :ah?:?? es un robo! y ni que decir U$D 3480 . Coño, eso cuesta un pasaje GRU/JFK en ejecutiva compai! No hay forma de salir por Aruba o Curacao o por Cucuta?

1100$los dos boletos, de igual manera todo acá resulta caro la ausencia de opciones tiene a CM haciendo fiesta, por eso estaño cómodos operando a CCS, MAR o VLN
*

    eielef

  • 6270
  • Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
Re:Caracas: quien queda aun operando en Maiquetia?
« Respuesta #48 : 06 de marzo de 2018, 05:32:24 »
Mirando en Instragram fotos, buscando aviones abandonados en Maiquetía, ví fotos de decenas de pasajeros despidiéndose de sus familiares, con lágrimas. Sí, sabemos que mucha gente se está yendo, que no hay datos oficiales, y todo lo demás. Ahora descubrieron una moda nueva, que es destruir un mosaico icónico de un artista llamado Cruz Diez, y llevarse esos pedacitos a los nuevos países a donde van. Al haber desaparecido la vigilancia interna y las cámaras de seguridad estar deshabilitadas, es una práctica impune y lamentable.
https://www.lapatilla.com/site/2018/03/05/obra-de-cruz-diez-de-maiquetia-quedara-en-ruinas/

Carlos Cruz-Diez es un artista plástico venezolano (vive en París), nacido en CCS en 1923 (94 pirulos tiene). Su obra, llamada Cromointerferencia de Color Aditivo, fue terminada en 1979, y mide 2800 metros cuadrados. Se trata de una obra de millones de mosaicos de tipo Sialex Francés, de 19x19mm, que había sido restaurada en 2014, aunque hoy está siendo destruida por los "que se van". Si son las personas más educadas, las que pueden empezar una nueva vida en países como EEUU, Colombia, Argentina o España, no imagino los salvajes que quedan ahí...
14/11 KBP-SSH 321 TC-OBY QU4431
17/11 SSH-CAI DH3 SU-CBN PER150
17/11 CAI-SSH DH3 SU-CBJ PER143
21/11 SSH-KBP 738 UR-UTP QU4438
12/1 SOF-IST 321 TC-JRT TK1028
14/1 IST-TIA 320 TC-JUF TK1077
01/2 DME-MAD 321 EC-JDL IB3143
01/2 MAD-EZE 332 EC-MMG IB6845
02/2 AEP-TUC 738 LV-GUC AR1446
15/2 TUC-AEP 738 LV-FUB AR1473
15/2 EZE-MAD 346 EC-JPU IB6856
16/2 MAD-DME 319 EC-JDL IB3144
07/3 VKO-KLF AT7 VQ-BLL ЮТ136
08/3 KLF-VKO AT7 VQ-BLL ЮТ135
26/3 LED-SVO 320 VP-BWD SU37
09/4 DME-OVB TU5 RA-85757 ЯМ650
10/4 OVB-SVX-VKO 738 VP-BPL DP552+404
15/4 ZIA-IST 320 TC-OBU 8Q573
15/4 IST-AYT 321 TC-OBK 8Q228

Re:Caracas: quien queda aun operando en Maiquetia?
« Respuesta #49 : 06 de marzo de 2018, 10:06:21 »
Mirando en Instragram fotos, buscando aviones abandonados en Maiquetía, ví fotos de decenas de pasajeros despidiéndose de sus familiares, con lágrimas. Sí, sabemos que mucha gente se está yendo, que no hay datos oficiales, y todo lo demás. Ahora descubrieron una moda nueva, que es destruir un mosaico icónico de un artista llamado Cruz Diez, y llevarse esos pedacitos a los nuevos países a donde van. Al haber desaparecido la vigilancia interna y las cámaras de seguridad estar deshabilitadas, es una práctica impune y lamentable.
https://www.lapatilla.com/site/2018/03/05/obra-de-cruz-diez-de-maiquetia-quedara-en-ruinas/

Carlos Cruz-Diez es un artista plástico venezolano (vive en París), nacido en CCS en 1923 (94 pirulos tiene). Su obra, llamada Cromointerferencia de Color Aditivo, fue terminada en 1979, y mide 2800 metros cuadrados. Se trata de una obra de millones de mosaicos de tipo Sialex Francés, de 19x19mm, que había sido restaurada en 2014, aunque hoy está siendo destruida por los "que se van". Si son las personas más educadas, las que pueden empezar una nueva vida en países como EEUU, Colombia, Argentina o España, no imagino los salvajes que quedan ahí...

Un montaña de gente ignorante que no vale media mi...da destruyendo todo a su paso ante la anuencia total de un estado.
*
Re:Caracas: quien queda aun operando en Maiquetia?
« Respuesta #50 : 07 de marzo de 2018, 19:02:57 »
Un comercial de Pan Am para el mercado venezolano, promocionando las ventajas de volar a MIA con PA desde CCS. Se muestra el VIP Clipper Club de CCS. Esto es de la decada de los 80s. Cuando Vzla era una fiesta y las lineas aereas la levantaban con pala. La musica corresponde a la melodia corporativa de Pan Am por aquellos tiempos: "Pan Am, You Can't Beat the Experience"


« Última Modificación: 07 de marzo de 2018, 19:06:49 por DCAflyer »
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.