Trabajar en aeropuertos del interior
« : 23 de febrero de 2018, 23:53:44 »
Buenas! Abro el tema para hacer unas consultas. Yo vivo en Comodoro Rivadavia y ahora que el aeropuerto esta siendo ampliado probablemente tomen mas gente para trafico. Me encantaria trabaja para trafico de AR pero no se como postularme. Espero que alguien pueda ayudarme. A la hora de cargar el cv online pongo C Riv como mi ciudad y ya estaria?
Muchas gracias!
Re:Trabajar en aeropuertos del interior
« Respuesta #1 : 02 de marzo de 2018, 20:23:56 »
Hola. Como estas?
Tenes varias opciones por cubrir. Por un lado las aerolíneas. Si tu objetivo es trabajar en AR o AU, si, yo cargaría el CV en la pagina y supongo que ellos filtran de acuerdo al lugar donde necesitan cubrir el puesto. Por lo que entrevistaran a los de comodoro Rivadavia cuando se abran nuevas vacantes. Desconozco si hay oficinas o centros de atención al cliente de AR en Comodoro o cerca. Quizas en el aeropuerto. Me acercaria ahi para aumentar las posibilidades
Tambien hay otras aerolineas, LAN, ANDES, FLYBONDI. Atento a esas posibildiades
Por ultimo. entra en la pagina de Aeropuertos Argentina 2000, empresa que tiene la consecion de todos los aeropuertos del pais. Ahi suben en RRHH las busquedas vigentes, de acuerdo a la provincia o al aeropuerto en particular donde tengan vacantes!
Exitos