Re:American esta contratando nuevos TCPs para la base de EZE
« Respuesta #120 : 09 de abril de 2018, 22:49:54 »
Lunes y sin novedades, ansiedad x mil !
Si!! Cada vez que suena el celular o llega un mail me agarra un mini ataque cardíaco...!
Éxitos :)
« Respuesta #121 : 10 de abril de 2018, 07:13:36 »
Lo mismo, dsd el 27/3 sin movimientos... ,,😵🤞🤞🤞
« Respuesta #122 : 10 de abril de 2018, 08:24:49 »
Igual  :( Mi status cambió el 28/3 a "En Progreso" y ahí se quedó. Supongo que esta semana ya deberíamos tener novedades
« Respuesta #123 : 10 de abril de 2018, 11:36:11 »
Alguien más lo tiene en “New Aplication”?
« Respuesta #124 : 10 de abril de 2018, 12:04:25 »
Alguien más lo tiene en “New Aplication”?

Yo creo que es un proceso lento, según las fechas de los nuevos vuelos a LAX en diciembre de este año y COR MIA en abril del 2019 mas toda la gente que tienen que seleccionar se toman su tiempo, justamente arrancaron ahora. A mi no me llegó para hacer el video interview aún, y en la pag de AAjobs sigo como NEW APPLICATION.
Alguna otra novedad???
*
« Respuesta #125 : 10 de abril de 2018, 20:43:59 »
Yo creo que es un proceso lento, según las fechas de los nuevos vuelos a LAX en diciembre de este año y COR MIA en abril del 2019

FYI, el vuelo a LAX lo hara la base de LAX. El de COR no se sabe aun. Por acuerdo de la empresa con los sindicatos de TCPs de EEUU, las foreign nationals bases de EZE, SCL, LIM y BOG solo pueden trabajar en vuelos de y a MIA.
« Última Modificación: 10 de abril de 2018, 20:47:00 por DCAflyer »
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
« Respuesta #126 : 10 de abril de 2018, 21:50:07 »
Hola, me dijeron que las entrevistas ya pasaron!!!!... esto es asi? alguien conoce a alguien que hayan llamado???

Estoy por ponerme a llorar :-(
« Respuesta #127 : 10 de abril de 2018, 22:35:37 »
Hola, me dijeron que las entrevistas ya pasaron!!!!... esto es asi? alguien conoce a alguien que hayan llamado???

Estoy por ponerme a llorar :-(

Hola Mikelima, no creo que sea así, te dijeron mal. Por ahora no hay ninguna fecha confirmada para las entrevistas, sino en este foro ya se sabría jajaja
« Respuesta #128 : 11 de abril de 2018, 08:28:36 »
Yo tambien estoy en la misma, sigo como “new application”  en la pag de AA y todavia no hice la video interview...
Que rutas hacen los de la base de AA de aca? Solo MIA?
« Respuesta #129 : 11 de abril de 2018, 08:59:14 »
Yo tambien estoy en la misma, sigo como “new application”  en la pag de AA y todavia no hice la video interview...
Que rutas hacen los de la base de AA de aca? Solo MIA?
MÍA LAX y DFW si no me equivoco
*
« Respuesta #130 : 11 de abril de 2018, 09:37:19 »
La base argentina solo hace EZE-MIA y de MIA a algún otro destino de Latinoamérica. Por ej EZE-MIA-VVI-MIA-EZE. Durmiendo durante el día en MIA, les dan duro y parejo.
*

777

• 5
  • Carpe Diem
« Respuesta #131 : 11 de abril de 2018, 10:02:54 »
Gracias a todos por la data de todo chicos. Alguien sabe que se esta cobrando en AA promedio y cuantas horas suelen volar? Escuche vuelan bastante poco para una aerolinea internacional.
« Respuesta #132 : 12 de abril de 2018, 10:37:21 »
Gracias a todos por la data de todo chicos. Alguien sabe que se esta cobrando en AA promedio y cuantas horas suelen volar? Escuche vuelan bastante poco para una aerolinea internacional.

Si alguien sabe la cantidad de vuelos que hacen por mes?
« Respuesta #133 : 12 de abril de 2018, 22:32:23 »
Si alguien sabe la cantidad de vuelos que hacen por mes?

Hola a todos!

Agrego algo a lo que comentó Pepe Le Peu.
Los Tcp se ausentan de la base Bue un promedio de 6 -7 días, luego tienen otros días de descanso, para recomenzar un nuevo ciclo.

Los vuelos parten desde Buenos Aires a Miami y viceversa. Los TCP cubren ambos vuelos, ida/vuelta, y en el medio desde Miami se hacen diferentes vuelos hacia toda Latinoamérica. Debe haber un máximo de horas de vuelo (que no recuerdo ahora), pero no es posible contar la cantidad de vuelos que pueden tocar, depende de la programación. Un día pueden ser varios vuelos cortos a Centroamérica, por ejemplo, intercalados con alguno ida y vuelta a Sudamérica (un poco más largos). Después se vuelve a BUE y se descansa.

Saludos
M.W.
« Respuesta #134 : 16 de abril de 2018, 10:44:24 »
Alguna novedad sobre el proceso?,
« Respuesta #135 : 16 de abril de 2018, 16:35:02 »
Nada! La espera es un dolor en el alma! Comiendo a mas no poder x la ansiedad jaja!
Al menos no he tenido repuesta negativa..como si se de otros casos. En el mio, mande mi cv y cover letter al dia de la publicación de la busqueda. Al poco tiempo recibi para hacer el asessment online..dsps el video. A los pocos dias un nuevo mail recordandome hacer el video (!!) casi me muero. Constate con una amiga que estaba igual y nos dimos cuenta q era un reminder general. Y ahi seguimos..in progress. Porfa cuenten ai ttienen alguna novedad! Saludos!! :beso:
« Respuesta #136 : 16 de abril de 2018, 16:52:22 »
Yo estoy igual! Me pasó igual a vos, solo que me postulé unos días más tarde. Mucha ansiedad! Confío en que tengamos novedades pronto y quedemos para la siguiente etapa :) de ser así sugiero grupo de whatsapp para más adelante...!
« Respuesta #137 : 17 de abril de 2018, 03:41:01 »
Hola hola. Leí en un grupo de facebook q empezaron a llamar para entrevista face to face q será el 3 de mayo. Alguien sabe algo?
« Respuesta #138 : 17 de abril de 2018, 08:59:58 »
Hola! Ayyy ! Noticion! Podrias compartir el fbook? Me airve leer lo q sea para calmar las ansias! Gracias!
« Respuesta #139 : 17 de abril de 2018, 09:59:21 »
Hola hola. Leí en un grupo de facebook q empezaron a llamar para entrevista face to face q será el 3 de mayo. Alguien sabe algo?

Yo también leí lo mismo que vos (seguramente era el mismo comentario). Mmm no sé si será cierto, porque no leí nada parecido en ningún lado. O quizás soy yo, que no lo creo hasta que le pase a alguien de este foro jajaja. Habrá que esperar a tener confirmación de más gente.