Foliado y Revalidación licencias extranjeras
« : 29 de marzo de 2018, 17:01:57 »
Hola gente!! Como les va??

Soy nuevo en el foro y creo que es la mejor manera de sacarme estas dudas!

Mi primer pregunta trata sobre el foliado... comencé a volar en Cba en 2015, obtuve PPA, vole 40 hs luego y despues me fui a EEUU a sacar PCA multimotor e instrumentos... luego de alli a UK a sacar ATPL frozen con CPL multi e instrumentos...
Hoy 2018 pasaron 3 años desde que vole por primera vez en Argentina, sin embargo hice unos vuelos en 2017 al volver de EEUU y ahora vole de nuevo.
Que pasa con el foliado? pasaron 3 años... me ponen multa cuando vaya a foliar? Si alguien sabe y me puede tirar esa data le agradezco!!

Segunda pregunta...  Que hay que hacer para validar las licencias extranjeras mencionadas anteriormente? Tengo todo apostillado pero si alguno me da mas detalles le agradeceria de corazon!!

Muchas gracias !

Martin
Re:Foliado y Revalidación licencias extranjeras
« Respuesta #1 : 15 de abril de 2018, 00:27:30 »
Hola Martín.Si tenes todo apostillado hacelas traducir por traductor público y con el sello del colegio de traductores
Tenes que presentar el certificado médico válido,libro de vuelo y nivel de ICAO.Vos ya tenes el PPA argentino así que no tendrás que presentar el título del secundario.
Si estás en Argentina pásate por la ANAC  de mañana y allí te dan toda la información detallada.
,si no vas vos otra persona puede ir sin problemas
Se paga una tasa para el trámite antes de comenzar el trámite.
Yo te sugiero o que vayas a la ANAC como te dije o escribas a la sección de licencias que ellos te responden bastante rápido mientras vas juntando los papeles.Suerte!