¿Cómo insertar objetos?
« : 13 de agosto de 2010, 09:30:37 »
Hola a todos. Estoy intentando reproducir el aeroclub de Pinamar. El programa que estoy usando es el AFX, el problema que tengo es que no se cómo insertar objetos (ej. hangares, arboles, etc.)

Si alguién me puede ayudar estaré muy agradecido.

Saludos.
*
Re: ¿Cómo insertar objetos?
« Respuesta #1 : 13 de agosto de 2010, 10:51:48 »
No conozco el AFX (Yo utilizo el ADE) y aunque para insertar objetos yo uso el Instant Scenery que es pago, también se pueden insertar con el mismo ADE, aunque yo no conozco bien como se usa, (Deberías consultar el tutorial del mismo ADE).
*

Gerli

• 1292
  • Protocultura
    • VFRA
« Respuesta #2 : 13 de agosto de 2010, 20:00:18 »
Es un sofware pago, por eso no lo conocemos mucho, aca somos fanaticos del "Freeware"  :jejeje:
« Respuesta #3 : 14 de agosto de 2010, 10:27:07 »
Muchas gracias a los dos por las respuestas. Espero poder terminarlo y así devolverle algo a esta hermosa comunidad.
*
« Respuesta #4 : 15 de agosto de 2010, 09:19:45 »
Hola escorpion:
 Yo también estoy en la lucha de lograr insertar objetos.Con respecto del ADE lo he logrado, pero con otro programa que me sugirió el amigo Bilia ( el Runway12 ) pese a que tiene justamente cerca de 1000 objetos, y justamente árboles que es lo que necesito,no he podido hacerlo, pese a que el tutorial que está en inglés es bastante entendible,.....! pero así son las cosas.!!!
  Si puedo ayudarte en algo estoy a tu disposición y si logras insertar árboles te agradeceré que me expliques cómo hacerlo.
 Un abrazo Virtual.
  atte  Boero
"Velocidad y Altura, conservan la Dentadura"
"Velocidad y Altura, Conservan la Dentadura"
« Respuesta #5 : 16 de agosto de 2010, 10:47:51 »
Hola boero, gracias por la respuesta. Si lo soluciono te aviso.

Ahh, cada vez que leo velocidad y altura consevan la dentadura me rio mucho.  :ok:
« Respuesta #6 : 26 de agosto de 2010, 08:51:36 »
La verdad que el programa este que estoy usando( AFX ) me esta volviendo loco con el tema de insertar objetos. Creo que lo voy a dejar ¿Es el ADE el más recomendable?

Gracias.
*
« Respuesta #7 : 26 de agosto de 2010, 10:53:32 »
Hola Escorpion:
  Yo estoy usando el ADE, sí, es fácil insertar objetos ,pero los que dispone el programa.
Yo bajé el rway12 que tiene como 1000 objetos y quería insertar árboles que el ADE no tiene, y hasta ahora también me estoy volviendo loco,dado que los archivos BGL y XML se ubican en otro lado, y el único árbol que hasta ahora quiero insertar no aparece ni por broma.
   Le pedí por correo privado al amigo Conto que me orientara al respecto, y estoy esperando su contestación.
  Si soluciono el problema te explico,pero si querés colocar otras cosas que no sean árboles con el ADE es muy práctico y fácil de usar.
  atte  Boero
"Velocidad y ALtura, conservan la Dentadura"
"Velocidad y Altura, Conservan la Dentadura"
*
« Respuesta #8 : 26 de agosto de 2010, 11:45:10 »
Le pedí por correo privado al amigo Conto que me orientara al respecto, y estoy esperando su contestación.

Ahi fue mi sugerencia a ver si lo sacamos....
Saludos,
Conto
 :)
Usuario de FSX
*
« Respuesta #9 : 26 de agosto de 2010, 16:41:04 »
Ahi fue mi sugerencia a ver si lo sacamos....
Saludos,
Conto
 :)

Cheeeee!!!!!!!!!!!!!
                        Pónganlo aqui asi aprendemos todos
« Respuesta #10 : 27 de agosto de 2010, 09:26:58 »
muchas gracias por las respuestas. Ojalá pueda sacar algo. Hace mucho tiempo que quiero reproducir el aeroclub de Pinamar (que es donde vivo) para poder establecerlo como mi base de operaciones jajaja.
Re:¿Cómo insertar objetos?
« Respuesta #11 : 21 de septiembre de 2014, 12:25:28 »
Hola a todos!!! les escribo porque no encuentro la forma de insertar objetos en un aeropuerto. Utilizo el ADE y todo ok a la hora de insertar el/los objeto/s. El problema está en que cuando exporto todo el escenario y ejecuto el FSX los objetos no aparecen  :(. Alguien puede ayudarme o explicarme bien como se insertan los objetos prediseñados del ADE? gracias!!! :ok: