Anuncios de cabina
« : 29 de septiembre de 2013, 18:04:56 »
Hola, una pregunta, alguien me podría decir por favor, donde conseguir los anuncios de cabina de Aerolíneas Argentinas?, yo tengo uno, pero es de Lan Chile, que lo bajé de Flight simulator arg.
Gracias!
Saludos.
*
Re:Anuncios de cabina
« Respuesta #1 : 07 de enero de 2015, 19:05:52 »
Hola Garcidi.
Reavivo este tema. Yo, estoy justamente buscando algo parecido pero no encuentro.
El de Lan lo he bajado de ese sitio también, pero te pregunto como lo utilizas en el avión?. hay que instalarlo de alguna manera?. Muchas gracias
Martín.   
« Respuesta #2 : 08 de enero de 2015, 06:41:11 »
Los anuncios están estandarizados para cada linea aérea y sus procedimientos y políticas. Lo normal es que estén en formato papel en el manual de la tripulación. Algunas lineas aéreas lo tienen en un formato parecido al de las checklist de los pilotos y queda en el avión.
Algunos aviones permiten el uso de anuncios pregrabados a través del sistema de entretenimiento.

Bajense éste http://www.dd-dynamicdesigns.com/WP/wp-content/uploads/2012/08/Manual_Anuncios_AUSTRAL2010.pdf antes que deje de estar.
« Última Modificación: 08 de enero de 2015, 06:43:07 por Selenita »
*
« Respuesta #3 : 08 de enero de 2015, 09:29:55 »
Los anuncios están estandarizados para cada linea aérea y sus procedimientos y políticas. Lo normal es que estén en formato papel en el manual de la tripulación. Algunas lineas aéreas lo tienen en un formato parecido al de las checklist de los pilotos y queda en el avión.
Algunos aviones permiten el uso de anuncios pregrabados a través del sistema de entretenimiento.

Bajense éste http://www.dd-dynamicdesigns.com/WP/wp-content/uploads/2012/08/Manual_Anuncios_AUSTRAL2010.pdf antes que deje de estar.

Muy buen aporte, S.!!  :)
« Respuesta #4 : 10 de abril de 2017, 20:23:04 »
Tengo un paquete armado de Austral y otros de Aerolíneas.. quien lo quiera que me pase el mail.
Saludos.

Ale.-