Re:B752 - Tango 01 - Vuelos Presidenciales
« Respuesta #420 : 03 de febrero de 2017, 10:23:14 »
 :ah?:

con 30 palitos haces todo eso??

seguro?

*
Re:B752 - Tango 01 - Vuelos Presidenciales
« Respuesta #421 : 03 de febrero de 2017, 10:38:32 »
el T01 con entre 15/20 millones de usd le haces las inspecciones de refuerzo de piso para los tanques, algunos AD faltantes y motores. Hasta winglets. Tiene pocas hs de vuelo para un avion de esos.

un challenger 604 con 2700 hs ronda los 7,2 millones.

http://www.controller.com/listings/aircraft/for-sale/1440909/2007-bombardier-challenger-604

voy 27 palos y tengo 2 aviones.

Al T04 le faltaban 2 motores. 1 palo por motor en el mercado. 3 palos supone por sobre precio.

Voy por los 31 millones de usd
*
Re:B752 - Tango 01 - Vuelos Presidenciales
« Respuesta #422 : 06 de febrero de 2017, 23:23:32 »
igual esta bien que lo use, sacando mi pensamiento politico es la 1 dama.

Aberracion es el BBJ que quiere comprar por 67 paños cuando con 30 pones el T01 en linea con winglets y tanques suplementarios para vuelos de 10 hs, el T04 en linea para vuelos de 5 hs y compras un Chalenger 604 para vuelos de hasta 7 hs y menor capacidad, y te quedas con una flota de 4 aviones 757, 735, C604 y LJ60 para todos los gustos y destinos.
Bueno, pero el BBJ cumple con todos esos roles que vos mencionas, e incluso con la autonomía para llegar a MAD. Un avión con muchas menos horas y avionica mucho mas moderna que la del T01. Aparte, con algunas futuras ventas de los F28 y del 757, el costo bajaría mucho.
"Ad astra per aspera"
*
Re:B752 - Tango 01 - Vuelos Presidenciales
« Respuesta #423 : 07 de febrero de 2017, 20:52:29 »
Bueno, pero el BBJ cumple con todos esos roles que vos mencionas, e incluso con la autonomía para llegar a MAD. Un avión con muchas menos horas y avionica mucho mas moderna que la del T01. Aparte, con algunas futuras ventas de los F28 y del 757, el costo bajaría mucho.

es injustificable 60 palos cuando lloran todo el dia por el deficit y la austeridad....

La flota de F28 no tiene valor alguno, aviones que no pueden operar salvo aca o africa por tema ruidos. Ni hablar de costos. Asi que supongamos 300 mil dolares por lo que vale el aluminio. Y el 757 lo van a rifar cuando por menos de 1/3 del presupuesto lo dejan cero km. Aviones que fedex, united, american los reciclan porque es un fierro que gana plata al dia de hoy.

Un BBJ para argentina es como el 757 cuando lo trajo menem..... impresentable. Como el 787 del gob de mexico, papelon.
Re:B752 - Tango 01 - Vuelos Presidenciales
« Respuesta #424 : 08 de febrero de 2017, 08:55:04 »
recien paso un F28 por la Boca, INCREIBLE el escandalo de ese bicho...todos mirando para arriba...que es eso? preguntan algunos...jaja