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USAF
« : 06 de marzo de 2009, 18:25:09 »
Gente alguien sabe las cantidades y tipos de aviones de la usaf?
Porque estube mirando y no encuentro esa info por ninguna lado. Lo unico que se es que los F-16 son cerca de 2000. Pero ni eso se si es cierto?
MRC
@mcarpineti
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Re: USAF
« Respuesta #1 : 06 de marzo de 2009, 19:50:43 »
segun wikipedia.............328.600 efectivos y 5.778 aeronaves , tenia entendido que tiene mas de 7000 pero estaban en grandes reducciones de flota.
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    timido

  • 472
  • "Ad astra per aspera"
Re: USAF
« Respuesta #2 : 10 de marzo de 2009, 15:31:52 »
el numero que tenia era tambien cercano a los 7000 ahora eso es relativo ya que con la flota de transporte que posee es cercana a los 3000, y los f-16 son 2000.
Ese numero aprece muy chico
"Podemos prevenir cualquier cosa, menos la Estupides humana"
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Re: USAF
« Respuesta #3 : 25 de marzo de 2009, 18:17:54 »
dense una vueltita por airlines.net y vean las fotos de la Davis-Monthan Air Force Base, Arizona
hay cientos de F-15, F16, F-14, F-4, C-130, y un larguísimo etttttcccc

dos puntos de vista, el aeronáutico : :cry: y el civil/humano que no quiere la guerra  :ok:
He volado en: F-28, C-47, B707, B722, B732/3/4/5/7/8, B744, B752, B762, B772, DC-9-32, MD82, MD88, MD11, A319/20/21, BAE146, C152/170/172/182/206, G-II, PA-28, PA-38, CRJ100, IS28, EMB190 - If things go wrong, swallow your pride and GO AROUND; Visite mis albumes
http://www.airliners.net/search/photo.search?album=20939 Best Collection of Jet Fighters
http://www.airliners.net/search/photo.search?album=20913 Low Passes
http://www.airliners.net/search/photo.search?album=20912 flying warbirds
http://www.airliners.net/search/photo.search?album=20915 Propeller Effects
Re: USAF
« Respuesta #4 : 13 de abril de 2009, 10:32:34 »
Hay que diferenciar el material USAF y el de la Guardia Nacional.... entre ambos pueden llegar a los 7000 tranquilos..
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Re: USAF
« Respuesta #5 : 29 de julio de 2009, 22:33:45 »
Hay que destacar también que los F-14, retirados de servicio, pertenecían a la US Navy, no a la USAF.

De la USAF, según encontré en la Web, de los 5778 aviones tripulados que posee, unos 2402 son cazas, y dentro de ese número, unos 1245 son variantes del SdA F-16 Fighting Falcon.

Es probable que, a ciencia cierta, no se sepa la cantidad de aviones real de la USAF. Es de suponerse que el número que la USAF quiere que se sepa no es el que realmente representa el tamaño de su flota.

Saludos.
"Para ser exitoso no hace falta hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien."

Mi álbum de Aeropuertos Argentinos en Airliners.net
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Re: USAF
« Respuesta #6 : 03 de septiembre de 2009, 10:39:59 »
Segun hasta lo que se se fabricaron mas de 2400 F-16 de los cuales se vendio a 25 paises, y USA se quedo con aproximadamente 1700 de los cuales algunos estan en reserva en el desierto.
Авиация это моя страсть
Re: USAF
« Respuesta #7 : 29 de diciembre de 2009, 12:47:32 »
USAF. El martes, 29 de diciembre de 2009
YouTube: Lo que toma para ser un miembro de un escuadrón de cámara de combate de Fuerza Aérea de los EE.UU. Este vídeo destaca el entrenamiento que un miembro del escuadrón de cámara de combate de Fuerza Aérea de los EE.UU. tiene que pasar.
Fuente:
Cordiales Saludos,
Möhlin
Wir sehen uns in Walhalla!
Grüße aus Möhlin!!
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Re:USAF
« Respuesta #8 : 17 de septiembre de 2013, 14:30:49 »
  USAF busca información para el  reemplazo de "Air Force One"




La fuerza aérea de Estados Unidos ha lanzado una sinopsis buscando un nuevo avión presidencial para reemplazar al Boeing 747 VC-25A. La USAF pretende sustituir los aviones ya antiguos con unos nuevos "Air Force One" para el 2021. La USAF "está llevando a cabo estudios para identificar las posibles fuentes que poseen los conocimientos, capacidades y experiencia para ofrecer las capacidades necesarias para recapitalizar la flota presidencial VC-25A", dice el documento. "Las respuestas a este cuestionario se utilizarán para influir en la estrategia del programa de adquisición", afirma la nota. La flota actual de dos aviones VC-25  alcanzará el final de su vida de servicio de 30 años en el 2017, según la USAF. Pero las dos aeronave basadas en el 747-200 son mucho más difíciles de mantener como su contraparte civil se ha vuelto menos común en las operaciones de las aerolíneas. "Mayores costos de mantenimientos pesados  y escasas piezas (respuestos) requieren de la fuerza aérea comience a planificar el reemplazo de la flota VC-25A". "Los Análisis han demostrado que es mas sensato reemplazar los aviones VC-25A y operar un avión nuevo y más eficiente" de mucho mas bajo costo de mantenimiento.
 El avión tendra que ser personalizada específicamente para satisfacer las necesidades del Presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, los requisitos básicos en el documento piden un avión cuatrimotor con alcance intercontinental, sin dejar de ser capaz de operar desde aeródromos regionales, con un mínimo o ningún equipo de apoyo en tierra, y para acceso a areas de almacenamiento de equipajes y equiposs durante el vuelo".Además, el nuevo avión debe ser capaz de operar en todo espacio aéreo civil y militar, según lo definido por la Administración Federal de aviación, la organización de Aviación Civil Internacional y el Departamento de defensa. El requisito de cuatro motores significa que hay solamente tres posibles contendientes para el programa: El Boeing 747-8 Intercontinental ,el Airbus A380 y el A340.
Fuente:

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Re:USAF
« Respuesta #9 : 18 de enero de 2014, 16:22:23 »
F-16 Fighting Falcon vuela a control remoto

 VIDEO:       http://bcove.me/jwwtliu0

El avion llego a 41 mil pies de altura e hizo un aterrizaje perfecto.Este aparato estubo almacenado por 15 anios con otros 15 y fueron reactivados para vuelos de entrenamiento donde ellos son los blancos (contrincantes).

Role   Multirole fighter aircraft
National origin   United States
Manufacturer   a)General Dynamics
b)Lockheed Martin
First flight   20 January 1974
Introduction   17 August 1978
Status   In service
Primary users   United States Air Force
25 other users (see operators page)
Produced   1973–present
Number built   4,500+
Unit cost:   
F-16A/B: US$14.6 million (1998 dollars)[1]
F-16C/D: US$18.8 million (1998 dollars)[1]
Variants   General Dynamics F-16 VISTA
Developed into   Vought Model 1600
General Dynamics F-16XL
Mitsubishi F-2

Salud2

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Re:USAF
« Respuesta #10 : 08 de mayo de 2014, 12:49:11 »
Sikorsky  gano la licitacion para  helicópteros de la flota presidencial

En un articulo en flightglobal.com,el U.S.N anuncio que Sikorsky ha sido elegido para construir la próxima flota de helicópteros presidenciales .La noticia fue anunciada el 7 de mayo por la U.S.Navy, que dijo que se ha adjudicado a la empresa con sede en Connecticut un contrato de U$D 1.24 billones para construir seis aviones. Sikorsky dice que su diseño se basa en el modelo S-92 de la compañía; un modelo bimotor, que se utiliza como transporte de jefes de estados por 10 países ."Nosotros estamos honrados por esta noticia y el voto de confianza en el equipo de Sikorsky y la probada plataforma S-92," dijo el Presidente de Sikorsky Mick Maurer. El proyecto, denominado el" programa de sustitución de helicóptero presidencial VXX". La compañía presentó su propuesta en agosto del 2013. El proyecto se inicio este año con U$D 42 millones en fondos para investigación, desarrollo, prueba y evaluación. Además de los seis aviones que se entregarán a la U.S Marine Corps, Sikorsky también ofrecerá dos simuladores, dijo la compañía. Dos de los seis aviones serán para ingeniería de modelos en desarrollo (EDMs), que servirá para probar el funcionamiento de vuelo del avión y misión  al igual que de sistemas de comunicaciones. Los aviones se entregarán en el 2018 bajo los términos del contrato. Los restantes cuatro aviones,  se utilizarán para las pruebas de funcionamiento antes de la transición a estado operacional, dijo la compañía. Sikorsky espera que el U.S.N (marina EEUU) eventualmente ordene 17 aviones de producción, con el primero de los tres  en 2019 o mas temprano. La compañía dijo que  fabricarán  la base S-92s en sus instalaciones en Coatesville, Pensilvania y realizaran las modificaciones en su sede de Stratford, Connecticut. Lockheed Martin, un subcontratista, luego integrará el sistema de misión y de comunicación en sus instalaciones en Owego, Nueva York.  El avión regresará a Connecticut para los trabajos del interior de cabina. Sikorsky dijo que han entregado más de 200 unidades del S-92s a clientes en todo el mundo. Los operadores incluyen compañías offshore de petróleo y gas y organismos civiles de búsqueda y rescate.

en un post anterior opine que las europeas  como EADS,Augusta Wetland y otros no serian los ganadores de esta licitacion y que seria una americana tal cual cono ha ocurrido

Salu2
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Re:USAF
« Respuesta #11 : 09 de agosto de 2014, 12:55:10 »
RESTAURANDO UN BOMBARDERO B-29

sjemplar es solo el segundo sobreviviente de su tipo,de los cuales casi 4000 fueron hechos por Boeing en su planta de Kansas City.
Lastimosamente este modelo llego ya a finales de ls II Guerra Mundial, y se uso para el bombardeo atomico de Japon en Hiroshima,y Nagasaki.
Este aparato se encontro en el desierto de Arizona y era usado como un blanco para tiros.
Gracias a un grupo de ex-combatientes que se interesaron por restaurar este avion denominado "DOC" por el enanito de la cenicienta, esta en su fase final de restauracion y proximo a hacer su segundo vuelo inicial en unas cuantas semanas mas.
Mas: http://www.flyingmag.com/pilots-places/pilots-adventures-more/b-29-superfortress-nears-first-flight?cmpid=enews080514&spPodID=030&spMailingID=21230733&spUserID=NzYwNzA2OTE1MDQS1&spJobID=380296766&spReportId=MzgwMjk2NzY2S0



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« Última Modificación: 09 de agosto de 2014, 13:00:14 por JFK man »
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Re:USAF
« Respuesta #12 : 29 de enero de 2015, 11:56:45 »
  USAF busca información para el  reemplazo de "Air Force One"




La fuerza aérea de Estados Unidos ha lanzado una sinopsis buscando un nuevo avión presidencial para reemplazar al Boeing 747 VC-25A. La USAF pretende sustituir los aviones ya antiguos con unos nuevos "Air Force One" para el 2021. La USAF "está llevando a cabo estudios para identificar las posibles fuentes que poseen los conocimientos, capacidades y experiencia para ofrecer las capacidades necesarias para recapitalizar la flota presidencial VC-25A", dice el documento. "Las respuestas a este cuestionario se utilizarán para influir en la estrategia del programa de adquisición", afirma la nota. La flota actual de dos aviones VC-25  alcanzará el final de su vida de servicio de 30 años en el 2017, según la USAF. Pero las dos aeronave basadas en el 747-200 son mucho más difíciles de mantener como su contraparte civil se ha vuelto menos común en las operaciones de las aerolíneas. "Mayores costos de mantenimientos pesados  y escasas piezas (respuestos) requieren de la fuerza aérea comience a planificar el reemplazo de la flota VC-25A". "Los Análisis han demostrado que es mas sensato reemplazar los aviones VC-25A y operar un avión nuevo y más eficiente" de mucho mas bajo costo de mantenimiento.
 El avión tendra que ser personalizada específicamente para satisfacer las necesidades del Presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, los requisitos básicos en el documento piden un avión cuatrimotor con alcance intercontinental, sin dejar de ser capaz de operar desde aeródromos regionales, con un mínimo o ningún equipo de apoyo en tierra, y para acceso a areas de almacenamiento de equipajes y equiposs durante el vuelo".Además, el nuevo avión debe ser capaz de operar en todo espacio aéreo civil y militar, según lo definido por la Administración Federal de aviación, la organización de Aviación Civil Internacional y el Departamento de defensa. El requisito de cuatro motores significa que hay solamente tres posibles contendientes para el programa: El Boeing 747-8 Intercontinental ,el Airbus A380 y el A340.
Fuente:

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El reemplazo de los 2 Air Force One sera el:





El departamento de defensa y la fuerza aerea se decidieron por el Boeing 747-8 como muchos de nosotros habiamos estimado, como el sucesor de los B742 que llevan mas de 25 anios en servicio presidencial.
Se espera la entrega a la Fuerza Aerea en el 2018b al 2020 para su conversion y equipamiento con los servicios de defensa,abastecimiento de combustible aereo,comunicaciones y otros aspectos que son secretos lo cual se extenderia hasta el 2022 para que entre en servicio.

http://www.af.mil/News/ArticleDisplay/tabid/223/Article/562748/af-identifies-boeing-747-8-platform-for-next-air-force-one.aspx


Salu2
« Última Modificación: 29 de enero de 2015, 18:25:41 por JFK man »
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Re:USAF
« Respuesta #13 : 02 de febrero de 2015, 15:38:45 »
Boeing única fuente para la próxima Air Force One



USAF
La fuerza aérea de Estados Unidos ha elegido a Boeing como el único proveedor y principal integrador para el programa multibillonario para desarrollar el próximo transporte presidencial de Estados Unidos, basado en 747-8.
Observando que el 747-8 es la única plataforma "fabricado en los Estados Unidos que totalmente cumple con las capacidades necesarias para ejecutar la misión de apoyo presidencial,"  dijo Deborah Lee James,Secretaria de la Fuerza Aerea,que se buscará a nivel subsistema para el programa de competencia. No hay detalles sobre estas competiciones próximas y el servicio refinara su estrategia para seguir adelante.
La fuerza aérea anunció la decisión en un comunicado el 28 de enero, y la financiación es probable que se incluirán en el presupuesto fiscal del 2016 para el lanzamiento el 2 de febrero, lo cual debe delinear un plan más claro. El plan fiscal del 2015 había incluido U$D 1,6 billones para los primeros cinco años de investigación y desarrollo y compra del primer fuselaje.
El programa de recapitalización del avión presidencial (PAR) pretende reemplazar dos VC-25As, basado en la plataforma del 747-200 y desplegado en la década de 1990, con dos aviónes 747-8. Se espera la capacidad operativa inicial en el año fiscal 2023. La fuerza aérea es uno de los últimos clientes que todavía usan la  version-200, haciendo mantenimiento una tarea cada vez más compleja y costosa debido a la disminución de las piezas de respuestos. En el año fiscal 2014, el VC-25A  costo por hora  fue $210.877.
Una solicitud de propuestas para el trabajo se espera este año, con una adjudicación prevista para el 2017. Boeing espera entregar el primer 747-8 para la modificación en el 2018.
El servicio "quiere tener suficiente base técnica para permitir la competencia de logística a lo largo del ciclo de vida de 30 años prevista del avión", dice la declaración. Esto podría ser un complejo deseo a satisfacer,como Boeing protege sus datos técnicos para aviones comerciales.
La selección del 747-8 no es una sorpresa. El servicio reconoce que la única otra opción viable fue el Airbus A380 de dos pisos construido en Europa. Sin embargo, el deseo de una aeronave de fabricación estadounidense claramente pesó mucho cuando el servicio hizo su elección. Algunos conocidos sugirieron el 787 podría ser una opción, pero el servicio firmemente ha afirmado que cuatro motores son necesarios para apoyar el conjunto de sensores y electrónicas en el nuevo Air Force One.
"Esta decisión no es una adjudicación del contrato para adquirir un avión 747-8," dijo Col. Amy McCain, la directora del programa PAR. "Todavía tenemos que finalizar la estrategia global de adquisición y llevar a cabo actividades de reducción de riesgos con Boeing para informar a la ingeniería y la fabricación de las negociaciones de contratos de desarrollo que definirán la capacidad y costo".
El servicio esta "comprometido con la incorporación de competencia para subsistemas de la aeronave  tanto como sea posible y participarán sustantivamente en cualquier competición liderada por el contratista principal", dijo James. "Insistiremos sobre asequibilidad de programa a través de prácticas de contratación mesquinando los costos".
El servicio se propone para que el nuevo Air Force One tenga una vida útil de 30 años.
Mientras tanto, Boeing tiene una agenda apretada a mantener su otro programa para la fuerza aérea. Las aeronaves  KC-46 -basado en el 767-se esperan que vuele este año antes de una importante decisión en el Pentágono el próximo otoño al entrar en producción.
Fuente:

Salu2
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Re:USAF
« Respuesta #14 : 13 de febrero de 2015, 12:14:54 »
Flota de Transporte Aereo



Este B-736 sin marcas algunas es el metodo de transporte usado cada dia en secreto entre el aeropuerto de las Vegas, Nev.  hacia las bases secretas conocida como AREA 51 y S4 en el medio del desierto donde estan los trabajos en negro (black Works) y se dice hay OVNI's (UFO'S).

http://registry.faa.gov/aircraftinquiry/NNum_Results.aspx?NNumbertxt=N319BD

FAA REGISTRY
N-Number Inquiry Results
N319BD is Assigned
Data Updated each Federal Working Day at Midnight
Aircraft Description
Serial Number   28649   Status   Valid
Manufacturer Name   BOEING   Certificate Issue Date   10/30/2008
Model   737-66N   Expiration Date   12/31/2015
Type Aircraft   Fixed Wing Multi-Engine   Type Engine   Turbo-fan
Pending Number Change   None   Dealer   No
Date Change Authorized   None   Mode S Code (base 8 / oct)   50664135
MFR Year   2001   Mode S Code (base 16 / hex)   A3685D
Type Registration   Government   Fractional Owner   NO
Registered Owner Name   DEPARTMENT OF THE AIR FORCE
Street   6082 FIR AVE BLDG 1232
City   HILL AFB   State   UTAH
County   DAVIS   Zip Code   84056-5820
Country   UNITED STATES
Airworthiness
Engine Manufacturer   CFM INTL   Classification   Standard
Engine Model   CFM56-7B22   Category   Transport
A/W Date   10/21/2008
The information contained in this record should be the most current Airworthiness information available in the historical aircraft record. However, this data alone does not provide the basis for a determination regarding the airworthiness of an aircraft or the current aircraft configuration. For specific information, you may request a copy of the aircraft record at http://aircraft.faa.gov/e.gov/ND/[/img]

Salu2
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Re:USAF
« Respuesta #15 : 04 de octubre de 2016, 16:09:29 »
Un F22 Raptor hace un circulo sobre su axis.

después hace la caída de hoja.



saludos
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