*
Re:Flybondi busca TCPs
« Respuesta #20 : 17 de abril de 2017, 10:44:48 »
Para mi tiene mucho que ver con el momento de cada uno... yo personalmente tengo 33 años, tengo mi casa (que compramos con mucho sacrificio), mi esposo, mis 7 gatihijos, mi familia, mi trabajo (actual, en el que ya saben todo sobre mi búsqueda como tcp y me apoyan), toda mi vida está en Buenos Aires. Si tuviese no sé, por decir, 20/25 años y no tuviese mi vida armada acá quizá me hubiese ido, pero no se me estaría dando =/
Tal como dice Romulina, yo no sé si es una cuestión de vocación, yo la vocación la tengo super firme pero no puedo renunciar a mi vida personal/familiar para mudarme sola, dejando a mi esposo acá e irme así nomás como si fuese soltera ajajaj.
Ojala que convoquen para BUE y tengamos todos la oportunidad de laburar en esto que tanto queremos.
*
« Respuesta #21 : 17 de abril de 2017, 11:08:37 »
La verdad que si, depende del momento en el que uno está atravezando....
Yo tengo 33 años  y espero esto desde el año 2009 que saqué la Licencia, pero bueno, estoy casado hace 2 años, tengo una hija de 1 año y medio, tengo mi casa, mi trabajo, mi vida aca en Baires como la gran mayoria de todos creo no?,  es muy dificil dejar todo de un dia para otro e irse hasta que sabe uno?. Quizas cuando tengan base acá se puede pedir el pase o no, eso no lo sabemos. Sacrificar un tiempo y despues volver? y si no se puede volver?....
Estamos en el horno jajaja es un tema muy complicado!

Saludos!! OKK
Nunca dejes escapar tus sueños ni las ganas de volar...
*
« Respuesta #22 : 17 de abril de 2017, 11:55:49 »
Tal cual Indigo, es tal cual. Muchas veces me dicen "y por qué no te vas afuera?", no es tan simple hacerlo como decirlo.
Para mi depende pura y exclusivamente del momento de la vida de cada uno.
Yo chicos no tengo aún, pero también estoy casada hace 7 años, vivimos juntos hace 12, no puedo tirar la bomba de humo jajaja
Supongo que solo queda seguir esperando y rezarle al dios de los aviones que haya bases en BUE.

Saludos!

« Respuesta #23 : 17 de abril de 2017, 15:17:58 »
Hola Anto! Yo también soy de Córdoba y no me ha llegado ningún correo hasta el momento,  :(  vos sabes de alguien mas que le pase lo mismo?
« Última Modificación: 17 de abril de 2017, 15:19:30 por LuliFelici »
« Respuesta #24 : 17 de abril de 2017, 21:33:51 »
Buenas noches! Soy de Mar del Plata y me llegó el mail al igual que al resto. En mi caso sí puedo mudarme y no tendría problemas en hacerlo, en gran parte esta vocación consta de esto no?
Respondí el mail el jueves o viernes pero aún no hubo reply. Exitos a todos!

Hola Gabriel! Estoy en la misma que vos, soy de La Plata pero sería un placer mudarme a Córdoba para trabajar de lo que más quiero. Obvio, siempre se resignan cosas, pero bueno.
Por las dudas quería avisarte que no había que responder al mail, sino volver a postularte desde la página de Flybondi. Te digo por si no lo hiciste. Un saludo!
« Respuesta #25 : 17 de abril de 2017, 23:48:12 »
Por supuesto que todo depende de la etapa de la vida de casa uno. Yo tengo casi 30 y no estoy casada, no casa, no chicos, no perro, no gato jajajaja! Soy muy nómade, trabaje afuera, vivi en Capital en dos oportunidades de mi vida y volví a mi MdQ querido. En Córdoba no hay mar, pero si es por trabajar de lo que tanto me gusta... allá iremos!! Exitos a todos!!
« Respuesta #26 : 18 de abril de 2017, 00:01:31 »
Gracias Anto! A q parte de Córdoba habría que trasladarse??

de nada! yo creería que a Córdoba capital. Está el de Villa María también pero no creo que vayan a operar ahí.

Hola Anto! Yo también soy de Córdoba y no me ha llegado ningún correo hasta el momento,  :(  vos sabes de alguien mas que le pase lo mismo?

Hola Lu! les pregunté a mis compañeros con los que hice el curso de tcp y solo le llegó a una chica que había puesto como domicilio Buenos Aires.
« Respuesta #27 : 18 de abril de 2017, 09:23:33 »
hola! un bajon, yo tambien recibi el mail de flybondi, y no puedo irme a Cordoba, tambien soy casada y con hija pequeña, tengo 30, vida armada en BUE... el mail dice "en esta primera etapa...cordoba"....esperemos que en otra etapa convoquen con base en BUE...exitos a todos!...
*
« Respuesta #28 : 18 de abril de 2017, 12:55:45 »
Yo ayer tuve un día horrible pensando en esto todo el tiempo, lo hablé con una amiga, lo hablé con mi esposo, y los 2 me machacaron para que lo intente, que COR es cerca y quizá es un tiempo y después uno puede pedir un pase... así que hice el salto de fé y me postulé. Me temblaban las manos, recién le comenté a mis jefes y moquié como loca jaajaja. En fin, yo creo que si el dios de los vientos así lo desea todos vamos a tener la oportunidad. Pongan la colchoneta por si me sale mal XD
*
« Respuesta #29 : 18 de abril de 2017, 15:54:32 »
Yo ayer tuve un día horrible pensando en esto todo el tiempo, lo hablé con una amiga, lo hablé con mi esposo, y los 2 me machacaron para que lo intente, que COR es cerca y quizá es un tiempo y después uno puede pedir un pase... así que hice el salto de fé y me postulé. Me temblaban las manos, recién le comenté a mis jefes y moquié como loca jaajaja. En fin, yo creo que si el dios de los vientos así lo desea todos vamos a tener la oportunidad. Pongan la colchoneta por si me sale mal XD

MSG, te entiendo a la perfeccion y admiro tu coraje, a mi me pasò lo mismo....
Anoche lo hablè con mi sra y me dijo que si es mi sueño que al menos lo intente.... yo tengo una hija de 1 año y medio y me re costò enviar el mail con el CV...
Al menos pruebo lo que me ofrecen y llegado el momento evaluarè si vale la pena o no?
Asi que somos dos los corajudos y caidos del catre jajjaj....marche colchonete para 2 jajajaj

Saludos!! OKK
« Respuesta #30 : 18 de abril de 2017, 20:03:36 »
jaja, que bueno leerlos, mi marido me dice igual, que me postule y nos vamos todos! lo hace sonar facil, pero bueno, voy a hacer como ustedes e intentarlo, a ver qué ofrecen, como dicen por ahi... :)
*
« Respuesta #31 : 18 de abril de 2017, 21:43:22 »
jaja, que bueno leerlos, mi marido me dice igual, que me postule y nos vamos todos! lo hace sonar facil, pero bueno, voy a hacer como ustedes e intentarlo, a ver qué ofrecen, como dicen por ahi... :)

jajajajaj esaaaa bien ahi!!!! vamos que nos vamos todos!!!!!!!!! hay que ponerle el pecho a las balas!! intentar para no quedar en la duda de que si podia andar o no....

Saludos!! OKK
*
« Respuesta #32 : 20 de abril de 2017, 18:14:46 »
Hola gente!

Alguna novedad?????? alguien recibió algo? mail, llamado, carta, paloma mensajera????  :cry: :cry: :cry:

Por mi parte nada.....aguardando novedades.... :(

Saludos!! OKK
« Respuesta #33 : 20 de abril de 2017, 19:47:53 »
Yo nada chicos!
« Respuesta #34 : 20 de abril de 2017, 22:12:51 »
recibi el mail y muy feliz... hasta que lei con base en cordoba, lamentablemente no puedo trasladarme hasta alla pero bueno vamos a ver si en un futuro andan pidiendo en buenos aires, por otro lado mejor ya que antes me gustaria ver como funciona una low cost en argentina, como sera el trato de los pasajeros y de la empresa para con sus trabajadores, etc.
« Respuesta #35 : 20 de abril de 2017, 22:54:54 »
Nada por aquiiii...
Voy a romper el inicio de gmail d tanto abrirlo 😛
« Respuesta #36 : 21 de abril de 2017, 10:37:31 »
Hola gente!

Alguna novedad?????? alguien recibió algo? mail, llamado, carta, paloma mensajera????  :cry: :cry: :cry:

Por mi parte nada.....aguardando novedades.... :(

Saludos!! OKK

No estaríamos pudiendo manejar la ansiedad jajajajaja, yo también voy a romper el F5 de tanto refrescar el correo. De hecho, creo que jamas en mi vida estuve tan pendiente cada vez que me entra un e-mail... :wi:
*
« Respuesta #37 : 21 de abril de 2017, 12:06:46 »
jajjajaja estamos todos en la misma..... Suelen pasar estas cosas pero bueno siempre con mente positiva!!!
Ya llegaran los benditos mails pero hay que aceptar que la espera mataaaaaaaaaaa jajajja :ah?: :ah?:

Saludos!! OKK