Tailstrike en Bariloche
« : 13 de febrero de 2017, 17:49:16 »
Incidente avión Boeing 737-800 Matr LV-FUA en Aerop Bariloche aprox 16:30 hs UTC. Daños en intento de aterrizaje, en investigación

Fuente: @JIAAC_AR
A soul in tension that's learning to fly... Condition grounded, but determined to try...
*
Re:Tailstrike en Bariloche
« Respuesta #1 : 13 de febrero de 2017, 19:55:04 »
*
« Respuesta #2 : 13 de febrero de 2017, 22:45:58 »
Con cero viento, fue una mala muñeca? O hay alguna explicacion técnica?
Volar para vivir!!!
« Respuesta #3 : 16 de febrero de 2017, 14:14:32 »
Con cero viento, fue una mala muñeca? O hay alguna explicacion técnica?
No dice nadie nada, si hubiese sido algo de la Empresa habria mil versiones, pero como el fallo viene de donde viene, todos calladitos!!
A saber si se puede reparar y/o cuanto tiempo y plata llevará este chiste?
Todo lo que sube baja!!!
« Respuesta #4 : 16 de febrero de 2017, 14:40:03 »
No dice nadie nada, si hubiese sido algo de la Empresa habria mil versiones, pero como el fallo viene de donde viene, todos calladitos!!
A saber si se puede reparar y/o cuanto tiempo y plata llevará este chiste?

¿Tanto cuesta esperar al informe de la JIAAC? En todo caso lo que importa es eso y las determinaciones que tomen las autoridades de AR respecto del suceso. Lo que se reparte en blogs y/o foros, para mí es irrelevante.

Saludos
A soul in tension that's learning to fly... Condition grounded, but determined to try...
« Respuesta #5 : 16 de febrero de 2017, 16:07:47 »
¿Tanto cuesta esperar al informe de la JIAAC? En todo caso lo que importa es eso y las determinaciones que tomen las autoridades de AR respecto del suceso. Lo que se reparte en blogs y/o foros, para mí es irrelevante.

Saludos
Y lo decis escribiendo en un foro?
Apunto a que en otros temas de Aerolineas no se espera a la informacion oficial sino que trascinden cosas.
Y la verdad que , mientras no se ofenda a nadie, el derecho a opinar lo tenemos todos.
Todo lo que sube baja!!!
« Respuesta #6 : 16 de febrero de 2017, 16:14:49 »
Y lo decis escribiendo en un foro?
Apunto a que en otros temas de Aerolineas no se espera a la informacion oficial sino que trascinden cosas.
Y la verdad que , mientras no se ofenda a nadie, el derecho a opinar lo tenemos todos.

No voy a discutir el derecho a opinar. Solo te repito que cuando publiquen el informe todos sabremos qué ocurrió.

Saludos
*
« Respuesta #7 : 16 de febrero de 2017, 23:20:12 »
No voy a discutir el derecho a opinar. Solo te repito que cuando publiquen el informe todos sabremos qué ocurrió.

Saludos
La verdad es que si pregunto es para aprender como suceden este tipo de incidentes en esas condiciones meteorologicas, si cabe la posibilidad de una falla humana o un problema tecnico. Para decirme q tengo q esperar el informe oficial prefiero que ni me contesten.
Volar para vivir!!!
*
« Respuesta #8 : 16 de febrero de 2017, 23:22:23 »
La verdad es que si pregunto es para aprender como suceden este tipo de incidentes en esas condiciones meteorologicas, si cabe la posibilidad de una falla humana o un problema tecnico. Para decirme q tengo q esperar el informe oficial prefiero que ni me contesten.

cuando pasan incidentes en esas condiciones es cuando mas hay que esperar mas datos.
*

lv-dvd

• 1472
  • todos tenemos un motor. me gusta este
« Respuesta #9 : 17 de febrero de 2017, 07:57:12 »
salvando las lógicas diferencias entre ambos, pregunto, ¿ este incidente se asemeja al de la linea asiana aérea en san francisco que aterrizo mal, golpeando su parte trasera?
*
« Respuesta #10 : 17 de febrero de 2017, 08:11:41 »
salvando las lógicas diferencias entre ambos, pregunto, ¿ este incidente se asemeja al de la linea asiana aérea en san francisco que aterrizo mal, golpeando su parte trasera?

uno aterrizo en la pista el otro no.
« Respuesta #11 : 17 de febrero de 2017, 11:09:37 »
JAJA, pequeña diferencia  :jejeje: :jejeje:

como diria el Superagente 86: "le erro por un tantito asi..." (cuando se callo uno por la ventana...)
*
« Respuesta #12 : 17 de febrero de 2017, 23:10:02 »
Ya hay un video dando vueltas filmado por un pax, aparenta ser un hard landing y luego escape.
*
« Respuesta #13 : 18 de febrero de 2017, 11:49:35 »
Ya hay un video dando vueltas filmado por un pax, aparenta ser un hard landing y luego escape.

No me hagas buscar, Pepe! jajajaja   :P
*
« Respuesta #14 : 18 de febrero de 2017, 12:19:59 »
No me hagas buscar, Pepe! jajajaja   :P

Me lo pasaron por wassup, no sé si está en internet.
*
« Respuesta #15 : 18 de febrero de 2017, 12:51:33 »
Me lo pasaron por wassup, no sé si está en internet.

Estuve buscando un rato, pero no lo encontre.
« Respuesta #16 : 03 de marzo de 2017, 17:40:53 »
El LV-FUA ya está en vuelo a Ezeiza, con nivel 090. Supongo que en EZE le haran una revisión mayor.

Saludos

Gonzalo
« Respuesta #17 : 03 de marzo de 2017, 18:00:09 »
El LV-FUA ya está en vuelo a Ezeiza, con nivel 090. Supongo que en EZE le haran una revisión mayor.

Saludos

Gonzalo
Debe venir sin presurizar.
Todo lo que sube baja!!!
*
« Respuesta #18 : 04 de marzo de 2017, 21:15:25 »
Y a 234 kts, con una duracion de 3 hs 27 minutos.  Digamos que no fue un vuelo habitual en la ruta BRC-BUE.

https://www.flightradar24.com/data/flights/ar1043/#ca0fc86

"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Try a little VC-10derness"

"In the present crisis, government is not the solution, government is the problem" Ronald Reagan
« Respuesta #19 : 04 de abril de 2017, 15:23:51 »
Se sabe algo de las conclusiones de la investigación de este incidente?
Todo lo que sube baja!!!