*

    lv-dvd

  • 1501
  • todos tenemos un motor. me gusta este
Re:Flota 737 de AR - Novedades V
« Respuesta #280 : 24 de abril de 2018, 17:24:45 »
pesima noticia, para los que volamos a Ush, y somos lungos y nuestras rodillas chocan con los asientos de adelante.
La unica alternativa es la salida de emergencia. seguro  se va a pode visualizar y la van a empezar a cobrar ahora. pero no va a ser tan facil. seran las que primero se agoten en las reservas.
Re:Flota 737 de AR - Novedades V
« Respuesta #281 : 26 de abril de 2018, 15:54:45 »
La reconfiguracion significará tambien bajada de precios?
Ya sé , los Reyes Magos son los padres...
Todo lo que sube baja!!!
*

    eielef

  • 6314
  • Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
Re:Flota 737 de AR - Novedades V
« Respuesta #282 : 26 de abril de 2018, 16:10:32 »
Sumen además que en Club Economy permiten llevar más equipaje que en Economy.
Hace un par de meses, en TUC, me sorprendí que AR solo permite llevar 15 kilos y yo tenía 23. Tuve que pagar 650$ de exceso de equipaje. En verdad, tenía 28 kilos (tenía franquicia de 2x32 en IBE) pero saqué rápido unas cuantas cosas que le dí a un familiar que viajaba en mi mismo vuelo).
Algunas personas llevarán más equipaje que otras, sobre todos los que van en conexión internacional... Tantas estupideces que uno lee que, que saquen los asientos de W para poner de Y seguramente será más caro que esos nuevos 18 asientos que piensan que podrán vender extras. AR tiene una ocupación promedio de algo así como el 81%. Los vuelos nunca van llenos (hoy un AEP-TUC en 738 llegó con solo 16 pax). Así que, será perder algo que si bien era mediocre (el servicio de Club Economy era malo según lo ví en reportes, nunca lo tomé), era mejor que no tener nada...
Y otra cosa que mencionaron algunos: AR tendrá la misma configuración que FlyBondi y que Andes, así que no habrá ningún beneficio (en cuanto a confort) respecto a la competencia. Sí algunos optarán por AR por su programa de pasajeros frecuentes (yo nunca lo haría, pero eso es algo personal), o por su trayectoria, su seguridad, su puntualidad (todo esto muy importante) y aún más, porque tiene rutas que nadie más tiene, o frecuencias y horarios que a algunos les convenga.
En lo personal, tomando dos vuelos de cabotaje al año, será lo más barato que encuentre en el momento...
01/2 MAD-EZE 332 EC-MMG IB6845
02/2 AEP-TUC 738 LV-GUC AR1446
15/2 TUC-AEP 738 LV-FUB AR1473
15/2 EZE-MAD 346 EC-JPU IB6856
16/2 MAD-DME 319 EC-JDL IB3144
07/3 VKO-KLF AT7 VQ-BLL ЮТ136
08/3 KLF-VKO AT7 VQ-BLL ЮТ135
26/3 LED-SVO 320 VP-BWD SU37
09/4 DME-OVB TU5 RA-85757 ЯМ650
10/4 OVB-SVX-VKO 738 VP-BPL DP552+404
15/4 ZIA-IST 320 TC-OBU 8Q573
15/4 IST-AYT 321 TC-OBK 8Q228
26/4 ADB-ESB 738 TC-IZG PC3170
27/4 ESB-KBP 739 UR-PSK PS722
07/5 DME-AER-DME TU5 RA-85684 ЯМ653+654
28/5 VKO-LEJ 738 VQ-BWG DP817
30/5 LEJ-VKO 738 VQ-BWG DP818
07/6 VKO-LED 735 VP-BXY ЮТ369
08/6 LED-VKO 735 VP-BVL ЮТ382

*
Re:Flota 737 de AR - Novedades V
« Respuesta #283 : 26 de abril de 2018, 21:30:26 »
La reconfiguracion significará tambien bajada de precios?
Ya sé , los Reyes Magos son los padres...

Diría que en términos reales (no, nominales) ya lo está haciendo. Los precios de AR (y de 4M también), sacados con tiempo son hoy en día bastante competitivos con los micros, que tienen muchísimos menos costos. A eso la está obligando la llegada de las low-cost. Ahora la otra visión es la que expresaron los amigos DVD y Eielef: con las nuevas configuraciones no se van a diferenciar en ese rubro con FlyBondi, Andes, etc.
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
*
Re:Flota 737 de AR - Novedades V
« Respuesta #284 : 26 de mayo de 2018, 21:35:03 »
Ayer [25-Mayo] primer vuelo del 5to Boeing 737-8 Max (LV-HKW).
*
Re:Flota 737 de AR - Novedades V
« Respuesta #285 : 10 de junio de 2018, 14:58:41 »
Ayer [25-Mayo] primer vuelo del 5to Boeing 737-8 Max (LV-HKW).
Arribó anoche [09-Junio] a Ezeiza.