AeropuertosArgentinos.com - Foros

AVIACION SIMULADA => CAPTURANDO IMAGENES => Concursos => Mensaje iniciado por: GMitre en 23 de marzo de 2010, 13:24:04

Título: Reporte 3: 2º Concurso de reportes
Publicado por: GMitre en 23 de marzo de 2010, 13:24:04
Son las 11 de la mañana en el Logan Intl de la ciudad de Boston, nuestro avión un 757 de American Airlines, se encuentra en la puerta B34 para hacer el vuelo AA2057 con destino a la isla caribeña de Aruba. Toda la mañana ha estado nevando y todavía sigue la tormenta. Ya tendría que haber empezado a embarcar pero por los altavoces se anuncia que el mismo embarcaría 11:30.

(http://img638.imageshack.us/img638/7389/87356040.jpg)

La calefacción a toda máquina en el aeropuerto, hacen 5º farhenheit, -15º celsius. pero muchos de los pasajeros están en remerita, porque saben que cuando lleguen a aruba la temperatura será muy calurosa, 33º C.
La tormenta sigue, pero empiezan a embarcar el vuelo 11:45. el embarque es rápido, y a las 12 en punto empieza el pushback para taxear hacia la pista 04L según indica nuestro capitán.

(http://img146.imageshack.us/img146/8027/34180278.jpg)

Mientras muestran el video de seguridad de abordo en los overhead tv, los pasajeros ven por las ventanillas que la nieve sigue cayendo del cielo, con mucha fuerza y cantidad. Lo mismo ven los controladores aéreos.

(http://img705.imageshack.us/img705/7285/48036806.jpg)

Entrando a la pista, la nevada para, y la torre autoriza a que el 2057 despegue hacia el mar caribe.

(http://img262.imageshack.us/img262/9135/85089311.jpg)

Y así lo hace a las 12:11 despegamos todavía con nieve que cae, la pista muy mojada y con viento en contra como se puede apreciar.

(http://img510.imageshack.us/img510/863/27280975.jpg)

Viramos, con el tren de aterrizaje arriba, los pasajeros no dejan de comerse las uñas por las grandes turbulencias y también muchos tienen frío, porque la calefacción no es lo que mejor anda en el avión.

(http://img638.imageshack.us/img638/597/13209052.jpg)

El 757 sigue ascendiendo hacia el nivel de crucero estipulado de 34.000 pies. Por suerte falta poco para sobrepasar la capa de nubes, pero todavía no se apaga la señal de cinturones y algunos pasajeros tienen mucho hambre a la hora del mediodía.

(http://img188.imageshack.us/img188/3342/13052683.jpg)

Ahora si, en altitud de crucero, un colchón blanco y esponjoso de nubes se encuntra debajo nuestro. La señal de cinturones se apaga y las TCP empiezan con los carritos a servir el almuerzo, si así se puede llamar, ya que para comer un sándwich se tiene que pagar 5 U$S, con lo cual muchos se conforman con un vaso de bebidas y un paquetito de maní salado.

(http://img80.imageshack.us/img80/4409/57523743.jpg)

Después de 3 horas de vuelo, ingresamos al cálido mar caribe. En este momento se está pasando un capitulo de una serie televisiva norteamericana, son pocos los pax que la ven, ya que la mayoría duerme.

(http://img404.imageshack.us/img404/9143/65653984.jpg)

Faltando 30 minutos para el aterrizaje, comienza el descenso, se despiertan a los pasajeros que estaban durmiendo con el cinturón desabrochado. Se usan los spoilers, para controlar la velocidad.

(http://img407.imageshack.us/img407/8234/30556832.jpg)

Al fondo se puede ver el Reina Beatrix Intl, y las playas de Aruba con el agua muy clara. Las TCP hacen el último chequeo para el aterrizaje.

(http://img136.imageshack.us/img136/7281/30064741.jpg)

A punto de tocar, se ve la isla con algunos relieves. El aterrizaje se hará por la pista 11.

(http://img338.imageshack.us/img338/2397/79016174.jpg)

El boeing 757 toca pista un poco tarde, pero el frenado es muy tranquilo y ya se empieza a sentir el calor y se puede ver el sol radiante, reflejándose en el mar y en la arena.

(http://img535.imageshack.us/img535/941/87567938.jpg)

Despejamos la pista, y las TCP nos dan la bienvenida a aruba, y nos dicen que la hora local es 16:24, el desembarco se hará por la puerta 2. Gracias por elegir American Airlines.

(http://img406.imageshack.us/img406/5129/37442204.jpg)

Ya en el gate, los pasajeros esperan a que se coloque la manga para desembarcar, muchos se resfrían por el intenso cambio de temperatura entre Boston y Oranjestad, la capital isleña.
Y con esta, me despido
Se puede ver el 737 900 de continental, preparando todo para salir hacia Houston y un md80 de avianca arribado de Bogotá.
(http://img526.imageshack.us/img526/8884/65003775.jpg)

Nota: Por favor no comentar nada.