Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Pregunta, aunque el tema ya es de unos meses atrás. ¿Qué significa la inmunidad solicitada por AA y QF?

Poder operar como una sola en la practica, compartiendo horarios, gastos y beneficios $$. Tienen que demostrar que operando asi suponen un beneficio para la comunidad y no una amenaza a la competencia.
2
Pregunta, aunque el tema ya es de unos meses atrás. ¿Qué significa la inmunidad solicitada por AA y QF?
3
Con el update de sistemas de reservas de este fin de semana, American ha aplazado su llegada a COR. hasta junio por lo menos. Cero disponibildad en la ruta para abril y mayo.

NB - modifique la entrada. Me confirman que el vuelo comienza 6 de junio, Se demora mejora de pista de COR hasta mayo y solo tienen la de 2500 mts para operar hasta entonces.


AA COR-MIA APR 0.6>0[0] MAY 0.5>0[0]
4
Región Aérea Centro / Re:Proyecto para unificar SFN y PRA
« Último mensaje por comisandia Ayer a las 14:25:49 »
Finalmente, después de varios meses de debate y estudio la OACI y el ORSNA dieron a conocer que no es factible la instalación de un aeropuerto en el medio del río Paraná.

https://www.elonce.com/secciones/parana/569255-afirman-que-no-es-factible-el-proyecto-del-aeropuerto-entre-paranna-y-santa-fe.htm
5
ACCIDENTES E INCIDENTES AERONAUTICOS / Re:Incidentes y accidentes varios.
« Último mensaje por LUCASQ 17 de noviembre de 2018, 17:02:33 »
La banda aeronautica opera en AM no en VHF.

Son dos cosas distintas. Una es la banda de frecuencia (ULF, VLF, LF y así sucesivamente hasta EHF) y otra es el tipo de modulación, que puede ser AM o FM (existe una tercera, llamada modulación por impulsos, que nunca terminé de entender muy bien y que tengo entendido que prácticamente no se usa). Cualquier banda se puede combinar con cualquier tipo de modulación, aunque no todas las combinaciones funcionan bien.
6
ACCIDENTES E INCIDENTES AERONAUTICOS / Re:Incidentes y accidentes varios.
« Último mensaje por Edmundo 17 de noviembre de 2018, 16:36:42 »
La banda aeronautica opera en AM no en VHF.
7
ACCIDENTES E INCIDENTES AERONAUTICOS / Re:Incidentes y accidentes varios.
« Último mensaje por UFA0016 16 de noviembre de 2018, 22:23:20 »
Las frecuencias de radio están organizadas en "bandas"...
Un handy para VHF aeronáutico es suficiente...
Muy buenas explicaciones.  OKK

Pero hay que estar muy enfermo para interferir, hacerse pasar por el controlador desde el mismísimo Aeroparque y ser piloto.  Tiene algun desorden mental o es un homicida en potencia.
Tal cual. Y encima unido a cierta capacidad para poder hacerlo. No podía ignorar el peligro y encima en el vuelo dijeron que iba su hija...




8
ACCIDENTES E INCIDENTES AERONAUTICOS / Re:Incidentes y accidentes varios.
« Último mensaje por UFA0016 16 de noviembre de 2018, 22:18:25 »
¿Tienen razón los comentarios a la noticia que dicen que es un peligro que este tipo siga suelto o es razonable mientras se investiga?

Y, no cabe duda que el tipo es un peligro en potencia (con un acto ya concretado) . Me gustaría ver en USA si alguien hace algo así, si sale al día siguiente....
9
LINEAS AEREAS (En ARGENTINA) / Re:La "argentinización" de AR/AU - 19º bis parte
« Último mensaje por LUCASQ 16 de noviembre de 2018, 22:12:54 »
Es increíble lo de los gremios. Y un fin de semana largo. Los empleados "normales", se dan cuenta que con estas cosas la gente los termina odiando por ayudar al juego político de los sindicatos?
A los sindicalistas ni vale la pena preguntarles, porque en general solo les interesa su negocio, sea político o monetario.

Pasa lo que pasa en todos los gremios. Los empleados "normales" (sí, acá también los hay) quieren seguir trabajando normalmente, pero son apretados por los "anormales", que son tan salvajes y violentos como en cualquier otro gremio. Para eso no hay glamour.
10
LINEAS AEREAS (En ARGENTINA) / Re:La "argentinización" de AR/AU - 19º bis parte
« Último mensaje por UFA0016 16 de noviembre de 2018, 21:37:14 »
Ahí la están anunciando en la tele. Eso sí, con varias horas de anticipación. Qué considerados!!! Qué detalle!!!
Supongo que va a haber que pedirles disculpas por los malos momentos que se les hizo pasar la semana pasada...

Es increíble lo de los gremios. Y un fin de semana largo. Los empleados "normales", se dan cuenta que con estas cosas la gente los termina odiando por ayudar al juego político de los sindicatos?
A los sindicalistas ni vale la pena preguntarles, porque en general solo les interesa su negocio, sea político o monetario.
Páginas: [1] 2 3 ... 10