Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
SALA DE PILOTOS / Costos Avión Propio
« Último mensaje por Gonza_A Hoy a las 02:03:16 »
Hola. Quería saber los costos aproximados de tener un avión propio acá en Argentina. Si alguien sabe cuánto sería el costo del seguro, mantenimiento, hangaraje, etc. Muchas gracias!
2
Aquí un nuevo reporte de mis vacaciones de Invierno, esta vez regreso a Estados Unidos, en el mes de Febrero luego de pasar unos dias en ecuador viajé a Boston, Nueva York y Washington, esta vez mi ruta partirá en Temuco, para llegar hasta Boston, será el punto neurálgico para los destinos que visitaré en Estados Unidos, luego hacia Nueva York, luego a Buffalo para cruzar a Canadá para finalmente volver a Boston.



AEROLÍNEA: LATAM Chile
VUELO: LA232
AVIÓN: A320 CC-BFH
ORIGEN: ZCO Aeropuerto La Araucanía, Temuco
DESTINO: SCL Aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez, Santiago



el vuelo es a las 11:40 AM, por lo que llegué al aeropuerto a las 10:30 AM, me dio tiempo para recorrer las afueras del Aeropuerto.







Área entrega Equipaje (LATAM, JET Smart, LASA y SKY Airline)





Hall de entrada



Sala de Embarque y Control de seguridad







Esta vez el embarque se realizó de la siguiente manera:
1- Embarque Preferencial
2- Embarque pasajeros con Equipaje de Cabina
3- Embarque pasajeros sin Equipaje de Cabina

vista desde la manga



vista desde el avión





Servicio a bordo Mercado Latam



Volcán Antuco



ya llegando a Santiago se ve al fondo la cordillera de los andes, pero me sorprendió ver la cordillera de la costa con nieve



bajamos por posicion remota, frente a la puerta 12, al fondo un avión de Qantas



AEROLÍNEA: DELTA Airlines
VUELO: DL146
AVIÓN: B767
ORIGEN: SCL Aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez, Santiago
DESTINO: ATL Aeropuerto Hartsfield-Jackson, Atlanta



espera de 6 horas en Santiago, ya cuando faltaban 3 horas para el vuelo, asi estaba la fila para entregar equipaje en Delta



Puerta 15 asignada para nuestro vuelo





a diferencia de las aerolíneas Oneworld donde tengo categoría de pasajero frecuente, en Delta me tocó embarcar en el último grupo de pasajeros :lol:

ya en el avión, 36G mi asiento, con música de embarque, cosas que se extrañan en LATAM hoy en dia.





Artículos que nos dieron para el viaje





logré ver todos los capítulos de los simpsons disponibles hasta que terminé la cena :lol:





Menú a bordo y mi elección, debo decir de que el té que ofrece delta es muy malo, pero el resto de cosas son muy ricas.











retiro de equipaje



luego para conectar el vuelo a Boston debimos abordar un tren que nos llevó de la terminal F a la A



AEROLÍNEA: DELTA Airlines
VUELO: DL101
AVIÓN: A321
ORIGEN:  ATL Aeropuerto Hartsfield-Jackson, Atlanta
DESTINO: BOS Aeropuerto Logan, Boston



Buscando la puerta A31





El A321 que nos llevaría a Boston



Asiento 28A







Atlanta es Delta





ya les había dicho que el Té que ofrece Delta es malo?



Ciudad de Filadelfia



Ciudad de Nueva York





ya en BOS







retiro de equipaje



para salir del Aeropuerto al resto de la ciudad en transporte Público ES GRATIS!!

debes abordar el Silver Line 1 que te dejará en la estación de metro South Station







nuevamente en Boston, mi ciudad preferida de Estados Unidos :)

nos vemos en los próximos reportes BOS-LGA-BUF-BOS
3
LINEAS AEREAS (En ARGENTINA) / Re:ATW : Nueva linea aerea argentina, FLYBONDI
« Último mensaje por drpc Ayer a las 23:34:53 »
Gracias pepe, los pilotos y alguien mas controlan el tema del despacho?

muchas gracias
4
Moxy debe ser el "code name" del proyecto, lei por ahi.

Van a tener un lio con Marriott sino,  ya que Moxy Hotels es un service mark de Marriott International Inc.

http://moxy-hotels.marriott.com/en
5
LINEAS AEREAS (En ARGENTINA) / Re:Lan Argentina XI
« Último mensaje por DCAflyer Ayer a las 20:58:04 »
Ya no es "parece" sino un hecho:

Boeing 767-316   34628   945   N538LA   Latam Chile   re-regd 15jun18 at MIA on transfer   ex LV-CKU
Tomado de https://www.skyliner-aviation.de

Y el 1 de Julio volo desde MIA a AUH via BOG y REC para su conversion a carguero. A su regreso, sera operado por LATAM Cargo.
6
SALA DE TCP's / Re:Flybondi busca TCPs
« Último mensaje por pb_ Ayer a las 19:08:31 »
Hola a todos!! Ayer a una amiga le llegó el mail para la entrevista grupal el lunes 23, asique estan llamando gente. A no desesperar!!
7
REPORTES DE VUELO / Re:Varios reportes rusos
« Último mensaje por jekearg Ayer a las 17:41:48 »
Muy bueno Alfredo, esas hazañas moscovitas. muy entretenido.
8
SALA DE TCP's / Re:nueva aerolinea en conjunto con Norwegian en Argentina
« Último mensaje por JFK man Ayer a las 17:27:01 »
Norwegian Argentina busca a primeros oficiales

La compañía aérea Norwegian Air Argentina, que planea comenzar a volar antes de fin de año, ha abierto la convocatoria para primeros oficiales para la flota de Boeing 737-800 que operará en el país.
“¡Atención pilotos! Buscamos Primeros Oficiales para operar nuestra moderna flota de B737-800 desde nuestras bases en Buenos Aires y Córdoba, entre otras. Podés formar parte de nuestra red y sumarte al equipo de Norwegian Air Argentina”, publican en la cuenta oficial de Twitter e invitan a aplicar.
Según informan, los solicitantes seleccionados serán contratados por Norwegian Air Argentina SAU y tendrán, en principio, su sede en Buenos Aires y Córdoba, pero además “participará en la creciente red global de Noruega y las oportunidades futuras también pueden incluir la transición a la flota de Long Haul”.

Las cualificaciones excluyentes para aplicar son:

Primeros oficiales B737 - Calificaciones de tipo y sin calificación
 ANAC Primera clase Licencia comercial argentina
 ANAC Clase 1 Médica
 1,000 h de tiempo total
 500 h de experiencia relevante en operaciones comerciales de tripulación múltiple
 Nivel de competencia de inglés "ICAO" 4 o superior
 Poder leer y escribir inglés y español
 Sin antecedentes penales o accidentes
 Ciudadano argentino y pasaporte

Aclaran que para ser considerado en el puesto, debe cumplir con todos los requisitos mínimos. El proceso de selección incluirá entrevistas, pruebas en línea, una evaluación de simuladores y verificación de antecedentes, incluyendo el contacto con los árbitros.


9


A principios del 2018 se desató un rumor de que David Neeleman – fundador de la aerolínea estadounidense de bajo costo JetBlue, Co-propietaria del operador de bandera de Portugal, TAP Air Portugal, y accionista controlador de las líneas aéreas brasileñas Azul – se está preparando para lanzar otra aerolínea de bajo costo en  Estados Unidos. El hecho de que las noticias sean de hecho más que un rumor ha sido confirmado, ya que el nuevo transportista hizo un pedido de 60 aviones Airbus A220 en el show internacional de la exposición de la Feria de Farnborough 2018.
"después de años de consolidación de las aerolíneas en Estados Unidos, las condiciones están mejorando para que surja una nueva generación de aerolíneas Estadounidenses, centrada en el servicio y la satisfacción de los pasajeros", dijo Neeleman en un comunicado.
Según Airbus, el firmó un memorando de entendimiento (MOU) para 60 Airbus A220-300S, con entregas comenzando en 2021. El avión va a ser alimentado por Pratt & Whitney engranajes Turboventilador (GTF) motores.
"el A220 nos permitirá servir a las rutas más delgadas en comodidad sin comprometer el costo, especialmente en las misiones de largo alcance. Con las entregas a partir de 2021, tendremos tiempo suficiente para reunir a un equipo de gestión de clase mundial y otro modelo de negocio ganador ", agregó el magnate de la aerolínea.
Conozca a Moxy Airways
La aerolínea de Estados Unidos, conocida como Moxy Airways, va a ofrecer servicios de punto a punto desde los aeropuertos secundarios de los Estados Unidos. Su fecha de lanzamiento, reportada por varios canales de medios en junio de 2018, iba a ser 2020. Sin embargo, basándose en la fecha de entrega de A220, parece que el transportista podría estar apuntando a iniciar operaciones en 2021.
Moxy Airways está impulsada por una inversión inicial de $100 millones y respaldada por el grupo de inversores liderado por Neeleman, que también incluye a Bob Milton y Henri Courpron – ex presidentes de Air Canada y la Corporación Internacional de arrendamiento financiero en consecuencia (ILFC),informo A21.
10
SALA DE TCP's / Re:Flybondi busca TCPs
« Último mensaje por INDIGO Ayer a las 16:46:36 »
Buenas. Al parecer estamos todos en la misma. Yo recibí el mail del PDA (el cual no lo pude hacer xq ya lo habia completado el año pasado), a fines de Abril y desde entonces no tuve mas novedades..... :cry:
Asi que parece que viene para largo esto, Inclusive durante este tiempo han llegado mail a chicos de que no seguian en carrera asi que no se en que situación estaré yo..... Por lo pronto a esperar alguna novedad y a seguir rezando para que no llegue el maldito mail del NO!

Saludos OKK
Páginas: [1] 2 3 ... 10