Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
TODA LA AVIACION / Manual de vuelo
« Último mensaje por aerolineas payaso Ayer a las 20:10:04 »
Hola a todos.
 
Estoy buscando el Manual de Piper Pa 31, alguno lo tendrá para pasármelo o indicarme donde conseguirlo ya que no logro encontrarlo.

Saludos y gracias!
2
SALA DE TCP's / Re:Entrevistas Andes líneas aéreas
« Último mensaje por MeryAlfa Ayer a las 19:51:53 »
Hola! Yo tenía entendido que eventualmente iban a contratar hombres, pero no sé si se hará realidad, espero que sí por los que buscan trabajo, ya que esto sería una oportunidad menos hoy por hoy... Más allá de eso, no creo que sea discriminación... es una empresa privada y contratan personas que ellos creen que les parece mejor para su negocio, no sé, deben tener sus razones/criterios pero no creo que sea discriminación. Éxitos!!
3
SALA DE TCP's / Re:Entrevistas Andes líneas aéreas
« Último mensaje por emavion Ayer a las 15:47:56 »
No es discriminatorio tomar solo mujeres?
Absolutamente. Pero si el aviso no indica "Sexo: Femenino" cualquier reclamo sería endeble. Es incomprobable que es una politica de la empresa...
4
LINEAS AEREAS (En LATINOAMERICA) / Re:Noticias de COPA III
« Último mensaje por JFK man Ayer a las 12:36:46 »
Nueva cabina para los 737MAX9



Encontre este video,Publicado el 19 sept. 2018 de Sir Chandler, muy interesante por cierto.
"Recorrí el primer Boeing 737 MAX 9 de COPA y de Latinoamérica. Se puede ver el cambio conceptual que tiene la cabina. La mayoría de los asientos sin pantalla, otros con más espacio y pantalla y una clase business con asientos que se hacen cama".
Sir Chandler
5
hola aeroentusiastas...
paracuando se prevee el arribo del 738...q esta en fadea.

?????
y el sexto boeing????
6
SALA DE TCP's / Re:Entrevistas Andes líneas aéreas
« Último mensaje por DCAflyer 23 de septiembre de 2018, 22:08:19 »
No es discriminatorio tomar solo mujeres?
7
ACCIDENTES E INCIDENTES AERONAUTICOS / Re:VIDEO QUE ANDA CIRCULANDO EN WHATSAPP
« Último mensaje por DCAflyer 23 de septiembre de 2018, 22:06:42 »
Tambien estuvo dando vueltas por Twitter. Es una joda.
8
SALA DE TCP's / Re:Entrevistas Andes líneas aéreas
« Último mensaje por DaniS 23 de septiembre de 2018, 20:11:58 »
Hola a todos, si pueden envíen el mail directamente yendo a Cargas en AEP, a las oficinas de Andes.
Se dice que tomarán chicas muy pronto.
Saludos
9
ACCIDENTES E INCIDENTES AERONAUTICOS / VIDEO QUE ANDA CIRCULANDO EN WHATSAPP
« Último mensaje por LUCASQ 23 de septiembre de 2018, 15:22:40 »
Hola, gente. Ayer me llegó por WhatsApp un video de exactamente un minuto de duración, sobre un A320 de una compañía asiática atrapado por un terrible tifón cuando estaba apunto de aterrizar en Manila. El video, tomado por algún spotter, muestra al avión realizando maniobras propias de un caza, tonel incluido, a muy baja altitud, e incluso se llega a ver cómo una de las alas se curva de una manera increíble. Lamentablemente, no consigo copier el link, pero la pregunta es si alguno tuvo oportunidad de verlo y, en ese caso, si les parece verosímil. Yo creo que no lo es.
10
LINEAS AEREAS (En el RESTO DEL MUNDO) / Re:Hablando de Lufthansa...
« Último mensaje por JFK man 19 de septiembre de 2018, 18:20:58 »

Lufthansa revela imágenes de la nueva clase de negocios para su próximo Boeing 777 X






[


Frankfurt - La configuración de la clase Business de Luthansa para su próxima avion modelo 777 X, que entrará en servicio en el año 2020, ofrezcen a los pasajeros un nuevo nivel de comodidad.
Lufthansa, el cliente de lanzamiento del Boeing 777-9, ha revelado un nuevo concepto de cabina de clase ejecutiva para el nuevo avión de fuselaje ancho.
Los pasajeros de Business Class de la aerolínea de bandera alemana disfrutarán de los asientos de cama plana con una longitud de hasta 220cm (86,6 pulgadas), que permitirá que al dormir lo que hace posible el hombro a la mentira de su lado.
 Business Class de Lufthansa en kos777-9 estarán configurados con una configuración de cabina de 1-2-1 y 1-1-1 acceso directo a los pasillos para todos los clientes. los  pasajeros también serán capaces de controlar el sistema de entretenimiento durante el vuelo, de sus tabletas y teléfonos móviles y serán capaces de cargarlos en la consola al lado de cada asiento queincluye un  Qi-estándar inalámbrico que funcionara con los último modelos de teléfonos inteligentes de Apple, Samsung y otros.
Una tableta extraíble instalada en la pared de cada asiento le dará control sobre todo el entretenimiento a bordo y tendra controles de iluminación y ventilación.
Los pasajeros pueden elegir viajar en mayor espacio en el escritorio o en una cama .
Los pasajeros sentados lado a lado son en ángulo de uno con el otro. Pero una pantalla de privacidad entre los asientos puede ser bajada para un tête-à-tête de compañeros que viajan juntos.
Las ventanas de cabina son 20 por ciento más grande y más alto reubicados para ofrecer un sentido visualmente mucho mejor del espacio para todas las clases.
El 777 X también cuenta con la presurización de cabina más baja y la alta humedad del 787.
La nueva configuración de clase de negocios de la operadora de la línea aérea alemana no se instalarse en aviones existentes de Lufthansa. Serán exclusivos de la familia de Boeing 777 X.
El 777 X contará con un ala de composite de cuarta generación y un nuevo motor de General Electric, GE9X. La combinación de ala y motor hace que sea 20 por ciento más económico en combustible por asiento que el 777 actual.
El 777-9 será capaz de alojar a más de 400 pasajeros, dependiendo de las opciones de configuración de cabina de los operadores de la línea aérea.
Con una gama de más de 8200 millas náuticas (15.185 km), el nuevo jet de Boeing tendrá el menor costo operativo por asiento de cualquier avión de fuselaje ancho en servicio, dice el fabricante de aviones de Estados Unidos.
Las puntas de ala plegables de 777 X cuando en tierra permitirá a los aviones reducir su envergadura de 72m (236 pies) a 65m (213,2 pies) y a atracar en puertas actuales  de cualquier aeropuerto iy estacionar sin problemas.
El primer vuelo de prueba se realizará el año que viene y el primer dispositivo entrará en servicio en 2020. Boeing ha recibido hasta ahora un total de 273 pedidos para el 777 X de todo el mundo. Emirates Airlines es el mayor cliente con un pedido de 150 copias.
https://newsroom.lufthansagroup.com/english/news-and-releases.html/
Páginas: [1] 2 3 ... 10