Re: Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #40 : 17 de enero de 2011, 20:59:39 »
Sukhoi acaba de firmar su primer contrato por el SuperJet 100 en América Latina. Se trata de Interjet quien firmó una orden de compra por 15 aviones con opciones a 5 más. Las entregas comenzarán a partir del próximo año.

Saludos,

mira que loco, no me hubiera imaginado jamas de una empresa mexicana. De apostar creo que hubiera jamas le hubiera pegado.  :ok:
¨HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA”
*
Re: Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #41 : 18 de enero de 2011, 14:29:48 »
Seguramente Sukhoi les hizo una oferta irresistible! No se ha divulgado la suma total y se estimo que la compra total es precio de lista (list price).
Mira que ni Chavez se atrevio a comseguir unos cuantos para Conviasa!
Quien sera la proxima aerolinea latino-ameriocana en oredenar los Superjet100? :o

Мы увидим в ближайшие месяцы, товарищи приветствия

 8)
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
Re: Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #42 : 18 de enero de 2011, 14:32:45 »
Probablemente cuando la logistica (que ALENIA esta metida para bien) logre probarle al mundo que esta a la altura de la cirscunstancia el SSJ comienze a ganar mas contratos en lugares que nunca nos hubieramos imaginado como MEXICO. Ojala se los vea por sudamerica pronto. Es bueno que exista otro poveedor de aviones confiable en el mundo.
¨HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA”
*
Re: Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #43 : 18 de enero de 2011, 14:37:13 »
Che, como piloto no te sentis mas confiado en este aparato por la presencia de Alenia, y Pininfarina?
Parece que por fin Rusia contara con un producto de alta calidad y confort!
Gracias!
 8)
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
Re: Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #44 : 18 de enero de 2011, 14:52:05 »
Mira que ni Chavez se atrevio a comseguir unos cuantos para Conviasa!

La política de Chávez no tiene interés en reflotar a Conviasa... Ese dinero se usa con otros fines.

Probablemente cuando la logistica (que ALENIA esta metida para bien) logre probarle al mundo que esta a la altura de la cirscunstancia el SSJ comienze a ganar mas contratos en lugares que nunca nos hubieramos imaginado como MEXICO. Ojala se los vea por sudamerica pronto. Es bueno que exista otro poveedor de aviones confiable en el mundo.


Tengo esperanzas en estos aparatos, pero su confiabilidad depende del tiempo....
*
Re: Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #45 : 18 de enero de 2011, 21:19:59 »
Che, como piloto no te sentis mas confiado en este aparato por la presencia de Alenia, y Pininfarina?
Parece que por fin Rusia contara con un producto de alta calidad y confort!
Gracias!
 8)
La instalaciones de los interiores y la oficina de ventas (creo) del ssj esta en italia, para ser mas precisos en Venecia (VCE LIPZ).
De todos modos es un avion italoruso y van a veer que va a ser un gran producto. La linea aerea Eagle Airlines de Italia està estudiando de comprar alguno ejemplares para reemplazar la flota de f100.
No banderas, partidos o héroes, yo solo quiero libertad!!

*
Re: Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #46 : 20 de enero de 2011, 17:43:42 »
La instalaciones de los interiores y la oficina de ventas (creo) del ssj esta en italia, para ser mas precisos en Venecia (VCE LIPZ).
De todos modos es un avion italoruso y van a veer que va a ser un gran producto. La linea aerea Eagle Airlines de Italia està estudiando de comprar alguno ejemplares para reemplazar la flota de f100.

Estoy de acuerdo con tu evaluacion! :ok:
Creo que la participacion de los grandes de Italia (Pininfarina en los detalles del interior-Alenia en aeronautica) da mas credibilidad a este proyecto>

 8) salud
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
Re: Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #47 : 26 de enero de 2011, 13:04:43 »
No imaginé que el SSJ sería de e y 2 butacas... Parecen estrechas miren la foto:

http://www.airliners.net/photo/Armavia/Sukhoi-Superjet-100-95B/1855135/&sid=de280820822308a082dd3a335d1a2fcb

Re: Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #48 : 26 de enero de 2011, 13:16:55 »
Depende la perspectiva también, parece que son angostos los asientos, pero en cambio, da la impresión de tener un pitch bastante bueno, tendremos que esperar las opiniones de los pasajeros cuando entre a servicio activo.
Re: Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #49 : 26 de enero de 2011, 13:29:46 »
Depende la perspectiva también, parece que son angostos los asientos, pero en cambio, da la impresión de tener un pitch bastante bueno, tendremos que esperar las opiniones de los pasajeros cuando entre a servicio activo.

Cierto! la diferencia es que el pitch pude cambiar a pedido del operador, el ancho del avión no  :P

es como los EMB de Copa y los de Copa Colombia, el de Copa es de pitch muy incómido mientras que los de Copa Colombia son súper cómodos!
*
Re: Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #50 : 26 de enero de 2011, 13:47:32 »
La altura de los respaldos de los asientos puede hacer parecer que son mas angostos de lo que en realidad son.
Habra que comparar el ancho de cabina contra el del MD, que tiene la misma configuracion.

Saludos
*
Re: Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #51 : 26 de enero de 2011, 13:59:06 »
Bueno, me respondo a mi mismo.

Aqui tienen unos links donde aparece el dato del ancho de la cabina. Al parecer el SSJ le gana por unos centimetros al MD80, asi que asumo que no debera haber problemas con esa configuracion y un asiento digno de su nombre.

http://www.v1flyaircraft.com/aircraft-narrow-body-airliner-mcdonnell-douglas-md80.htm
http://www.aerospace-technology.com/projects/sukhoi/

Saludos!
*
Re: Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #52 : 27 de enero de 2011, 18:06:43 »
No imaginé que el SSJ sería de e y 2 butacas... Parecen estrechas miren la foto:

http://www.airliners.net/photo/Armavia/Sukhoi-Superjet-100-95B/1855135/&sid=de280820822308a082dd3a335d1a2fcb


Pana es muy parecida a la F100 en dimensiones de cabina! Tambien hay varias series de cabinas con mas comfort y lujo,! todo dependera de la compania que los ordene!
Sukhoi Superjet 100 Russian Regional Jet (RRJ), Russia
 
 Sukhoi Superjet100Passengers =78 (Superjet 100-75),
Passengers= 98 (Superjet 100-95)
Wingspan=27.5mLength26.5m (Superjet 100-75),
Wingspan=30m (Superjet 100-95)
Height =10.02m        Length of cabin=17.15mCabin         Heightof cabin=2.12m          Width of =3.26m Fokker 100
Dimensions:
Length of aircraft=35.53m
Wingspan=28.08m
Height of aircraft=8.5m
Wing Area93.5 m²
Passengers= 109  all economy class
typical config= 107 (32' pitch) 4 bussiness class for total 111 pass.
<a href="http://www.flyfokker.com/Images/FF/Fokker%20100/Interior/F100%20Cabin%20(large).png" target="_blank" class="new_win">http://www.flyfokker.com/Images/FF/Fokker%20100/Interior/F100%20Cabin%20(large).png</a>

 :ok:
« Última Modificación: 27 de enero de 2011, 18:56:21 por JFK man »
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
Re: Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #53 : 28 de enero de 2011, 23:43:27 »
POr fin Esta Certificada!

El Superjet 100 de Sukhoi ha sido certificada por las autoridades rusas, despejando el camino para su operación comercial con sus clientes iniciales.
La Agencia reguladora de Rusia ARMAK dice que ha concedido la certificación  que empezo en abril de 2004.
Este trabajo incluyo esfuerzos cooperativos con Alenia Aeronautica, socia  del emprendimiento del proyecto "Superjet", que ayudó en las pruebas de radiación y control de  ruidos de los motores.
Mientras que los motores "PowerJet SaM146" del bimotor  fueron certificados en Europa en primer lugar, a continuación, en Rusia, está siendo a certificado la estructura del avión. Sukhoi va a recibir un certificado formal marcando los logros en una ceremonia celebrada en Moscú el 3 de febrero. Las entregas iniciales del Superjet 100  serán a Aeroflot y Armavia.
fuente:Air Transport Intelligence news

por fin uno de los preyectos esperados llega a ser certificada- ahora falta la certificacion del F.A.A y a volar!!. :ok:

 :cool2:
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
Re: Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #54 : 29 de enero de 2011, 01:35:58 »
Tiembla Embraer ;)
*
Re: Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #55 : 29 de enero de 2011, 01:41:56 »
Tiembla Embraer ;)

al igual que Bombardier! :(

 8)
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*

    Kruspe

  • 496
  • Étudiant les Annales
    • Perfil en Twitter
Re: Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #56 : 01 de febrero de 2011, 19:03:51 »
el SSJ, es un avion que llega a competir y en grande, hasta el momento, las fechas definitivas de entregas no se saben, solo se saben que el 95007, es entregado a Armavia durante este mes, y para Aeroflot, 95008 y 95010, en marzo, y es algo que se dijo en diciembre pasado por parte de SuperJet International.
http://alasudamericanas.blogspot.com/2010/12/sukhoi-superjet-100-volando-desde.html

por otro lado, busquen los nombres que aparecen como socios y consultores, encontraran que el consultor de diseño es Boeing (¡¿no han notado que se parece al Dreamliner?!), en los motores, el consorcio PowerJet, que es Saturn con Snecma (50%CFM, con participación en muchos aeronaves), que en la avionica, está Thales
La originalidad parte en lo absurdo...
Architect, Aviation, Annales
*
Re: Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #57 : 07 de febrero de 2011, 13:42:35 »
http://www.dedalonews.it/it/index.php/02/2011/superjet-100-certificato-dalle-autorita-russe-2/

El comitè interestatal de aviacion ha oficialmente otorgado la certificacion como bireactor comercial.
Esto el 4 de febrero.

Falta solamente la certificacion EASA y FAA :D
No banderas, partidos o héroes, yo solo quiero libertad!!

*
Re: Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #58 : 07 de febrero de 2011, 18:48:46 »
Primer  Superjet100 para Aeroflot toma al aire


FECHA: 07/02/11
Fuente: Flight International
 
Sukhoi ha llevado a cabo el primer vuelo del primer Sukhoi Superjet 100 para Aeroflot la compañía de bandera Rusa.
El avion 95008 realizo una salida de 50 minutos desde el aeropuerto de Dzemgi fuera de Komsomolsk del Amur, donde se fabrican los aviones, el 31 de enero.
"En 2011 planeamos la transferencia de unos cuantos aviones [Superjet100] más a los clientes," dijo el fabricante.
El piloto de pruebas Leonid Chikunov, dijo que el avión no sufrió ningún gran percance de sus sistemas de control y seguridad durante el programa de pruebas de dos años y medio, lo que llevó a la certificación de tipo ruso el mes pasado.
Dijo que el bimotor es fácil y cómodo para volar. Chikunov también revelo que el avión experimentó un "choque con con cinco gaviotas" durante un vuelo en Moscú Zhukovsky, dos de los cuales fueron ingeridos por uno de los motores  PowerJet SaM146, pero que esto no  reflejo en la operación de la aeronave.
Fotos cortesia RUAVIATION.COM






 8)



He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
Re: Sukhoi Superjet 100
« Respuesta #59 : 24 de febrero de 2011, 13:33:49 »
FECHA: 24/02/11
Fuente: Flight International
Aeroflot capacita a los primeros técnicos y pilotos del Superjet

Aeroflot ha comenzado las clases de calificación de tipo para la tripulación de vuelo y mantenimiento del Sukhoi Superjet 100 en previsión de la primera entrega prevista en marzo.
La aerolínea de bandera rusa ha secundado seis pilotos para el servicio de capacitación de Moscú del Superjet International, el enprendimiento Italo-Ruso, para completar la clasificación de tipo para el bimotor regional. El curso tendrá 24 días, sugiriendo que los pilotos deben calificar a mediados o finales de marzo.
En diciembre, Sukhoi dijo que  entregusrsn en marzo dos aviones a Aeroflot.
El programa compone de clases teóricas, formación para familiarizar a los pilotos con la instrucción de aviones y de procedimiento en un equipo de entrenamiento de vuelo basado en computadoras.
Los pilotos, a continuación, completarán el entrenamiento de vuelo en el avión real antes de ganar la clasificación de tipo de la Agencia de transporte aéreo federal de Rusia Rosaviatsia.
Un simulador de vuelo completo no estará disponible hasta junio. El simulador se instalará temporalmente en las fabricas de Thales, de Francia, donde se puede utilizar ambas instalaciones de entrenamiento del Superjet internacional en Moscú y Venecia.
Sin embargo, una vez que un segundo simulador sea disponible, prevista para 2012, los dos dispositivos serán transferidas permanentemente a los dos campus en Rusia e Italia, dice Superjet.
Adicionalmente, cursos de formación de turbocargadores para pilotos de Aeroflot están programadas para comenzar en Moscú "en las próximas semanas", dice la compañía.
Este mes, 12 miembros del personal de mantenimiento iniciarón un programa de calificación de tipo, en el centro de formación de Aeroflot en el aeropuerto de Sheremetyevo de Moscú.

 8)
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)