*
Los motores eléctricos se mudan a los aviones
« : 02 de febrero de 2010, 12:45:00 »
Aunque "está en pañales" era esperable que la tecnología de motores electricos vaya pasando a la aviación también.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1228443&pid=8231322&toi=6286
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
*
Re: Los motores eléctricos se mudan a los aviones
« Respuesta #1 : 02 de febrero de 2010, 13:05:23 »
Aunque "está en pañales" era esperable que la tecnología de motores electricos vaya pasando a la aviación también.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1228443&pid=8231322&toi=6286
ya oredenaste la tuya UFA? cambiaras tu Cayenne por esta avioneta? :wi:
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
Re: Los motores eléctricos se mudan a los aviones
« Respuesta #2 : 02 de febrero de 2010, 13:27:20 »
Y, era de esperar.
Ya a habido muchísimos prototipos que han funcionado de maravilla. También es el futuro por ser más confiables, menos costos de operación más livianos, etc.
En un mediano plazo los veremos en aviones más grandes.
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar
*
Re: Los motores eléctricos se mudan a los aviones
« Respuesta #3 : 02 de febrero de 2010, 15:24:56 »
ya oredenaste la tuya UFA? cambiaras tu Cayenne por esta avioneta? :wi:

No che, por varios motivos:
1ro porque no tengo un Piper Chayanne.  ;)
2do porque aunque lo tuviera y lo pudiera cambiar, no lo sabría pilotear.  :jejeje:
Y 3ro. porque aunque lo puediera cambiar y piloterarlo, para mí el olor a JP-1 es como una droga.  :jajaja: :jejeje:

Saludos.
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
*
Re: Los motores eléctricos se mudan a los aviones
« Respuesta #4 : 02 de febrero de 2010, 15:38:18 »
No che, por varios motivos:
1ro porque no tengo un Piper Chayanne.  ;)
2do porque aunque lo tuviera y lo pudiera cambiar, no lo sabría pilotear.  :jejeje:
Y 3ro. porque aunque lo puediera cambiar y piloterarlo, para mí el olor a JP-1 es como una droga.  :jajaja: :jejeje:

Saludos.

no me quiero meter, pero creo q se referia a la Porsche Cayenne no a al Piper Chayane... y yo... prefiero un BMW X6...
FSX - PPA

-->Click!   Flickr  ||   YouTube ||  Ya tengo alas! || Blog!
*
Re: Los motores eléctricos se mudan a los aviones
« Respuesta #5 : 02 de febrero de 2010, 15:46:56 »
no me quiero meter, pero creo q se referia a la Porsche Cayenne no a al Piper Chayane... y yo... prefiero un BMW X6...
:ok:, shhhh, parece que el no quiere que nadie sepa eso! :jejeje:
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
Re: Los motores eléctricos se mudan a los aviones
« Respuesta #6 : 02 de febrero de 2010, 16:12:26 »
:ok:, shhhh, parece que el no quiere que nadie sepa eso! :jejeje:
:jejeje: :jejeje:

no me quiero meter, pero creo q se referia a la Porsche Cayenne no a al Piper Chayane... y yo... prefiero un BMW X6...
Aaah, ok, pero tampoco tengo un Porsche Cayenne che... y el olor a JP1 sigue siendo una droga.  :jejeje: :jejeje:

Saludos.

« Última Modificación: 02 de febrero de 2010, 20:23:40 por UFA0016 »
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
*
Re:Los motores eléctricos se mudan a los aviones
« Respuesta #7 : 25 de mayo de 2018, 15:36:39 »
JetSuite sera la compañía de lanzamiento del avión eléctrico de Boeing


Imagen: Zunum

La pequeña aerolínea con sede en Estados Unidos, JetSuite, será la compañía delanzamiento del Zunum, un avión eléctrico de doce asientos respaldado por Boeing. La compañía debe eventualmente recibir 100 aviones para expandir sus operaciones.
Zunum Aero debe iniciar la prueba de vuelo de un prototipo en 2019. "seguimos en el camino de las pruebas de vuelo en 2019 y seguimos creciendo nuestro liderazgo técnico a través de la potencia electrónica, motores eléctricos, propulsores y aviones", dijo el CTO Matt Knapp en una declaración oficial. La compañía espera recibir la aprobación de aeronavegabilidad por 2022. El avión se convertiría en el primer avión de negocios de energía eléctrica. Sin embargo, aún no se ha definido la fecha de entrega.
El avión está alimentado por baterías instaladas en las alas y motores eléctricos gemelos en su cola. Se equipará con un motor de combustible regular como respaldo. La primera versión del avión, el ZA10, debe tener un rango de 1120 kilómetros, mientras que la versión más grande que se introducirá más tarde, el ZA50, podría llegar a 1600 km. La empresa está buscando en la actualidad la adaptación de un avion existente para probar sus motores.
Airbus y la NASA están estudiando diseños similares, pero hasta ahora, Zunum respaldado por Boeing ha estado por delante en la carrera de desarrollo.
www.boeing.com/search?q=Zunum+site


He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)