*
Re:Novedades SADF
« Respuesta #60 : 28 de junio de 2015, 21:37:52 »
Ya están instaladas las antenas del ILS en San Fernando.
Al parecer, SADF tendrá CTR hasta 2.000FT y 2.500ft compartido con aeroparque. Al ILS de AER le van a modificar el ángulo de descenso para que, en vertical FDO esté en 3.000ft y no los 2.500ft actuales. De esta manera, habrá una separación de 1.000ft.

La IAC de FDO (supongo que se llamará IAC Nº2) se iniciará en VANAR (como la IAC Nº1) pero se dirigirá hacia la vertical de ENO. De ahí quedará alineado con la 05 y, una vez establecido en el ILS se comunicarán con TWR FDO. De todas maneras, aún está por aprobarse. A la fecha, no está establecido el procedimiento.

Otra cosa que escuché, pero a nivel nacional, es que se prohíben las circulaciones visuales cuando se realiza una aproximación por instrumentos. Ojo, esto último, es de "radio pasillo" así que hay que averiguarlo bien.

Una animalada total, porque segun el anexo 11 de oaci una CTR es una espacio aereo que nace en GND y se extiende hacia arriba conteniendo las aproximaciones intrumentales. VANAR donde va a estar? en la CTR aeroparque o en la CTR "San Fernando"? quien va a ser la dependencia que brinde APP de san fernando? AEroparque? bueno en ese caso habria que extender la CTR de aeroparque hasta moreno (y darle aproximacion tambien obviamente a ellos) y de ahi app de fdo, que dicho sea de paso va a atraversar de localizador del ils de la 16 de Palomar...
*
Re:Novedades SADF
« Respuesta #61 : 29 de junio de 2015, 17:35:48 »
Como dije antes, aún no está aprobado. Del echo al echo, hay que ver en qué termina.

VANAR seguirá siendo controlado por los mismo controles. Esto no cambia. Lo que cambia, es la altitud de FDO y que, por ahora, se llamará CTR.
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar
Re:Novedades SADF
« Respuesta #62 : 18 de noviembre de 2015, 18:36:21 »
Como dije antes, aún no está aprobado. Del echo al echo, hay que ver en qué termina.

VANAR seguirá siendo controlado por los mismo controles. Esto no cambia. Lo que cambia, es la altitud de FDO y que, por ahora, se llamará CTR.
[Hoy vi en un programa que el ILS ya está funcionando, es cierto?
Higher and faster. Never give up
*
Re:Novedades SADF
« Respuesta #63 : 18 de noviembre de 2015, 22:01:09 »
Si, ya está funcionando; pero recién la carta IAC2 va a correr a partir del 10 de diciembre (es lo que pude averiguar, casualmente ayer).
En este tiempo se está enviando al personal de TWR a realizar el curso de aproximación.
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar