*
REPORTE Nº 1
« : 25 de marzo de 2012, 11:35:11 »
Reporte de vuelo KMIA-MHTG
 
                                                                       
Es el dia martes 22 de enereo del 2012 me levante a las 6 de la manana para dirigirme al aeropuerto de la ciudad de Miami,me tocaba volar a toncontin,honduras,ciudad que conozco much pero no he volado en meses,difícil aproximación. al manda de un 757-200,de mi cimpania American Airlines,Es el vuelo AAL444,que tiene previsto partir a las 10 am,llegue al aeropuerto a las 7,apenas llegue pase imigraciones y estuve con el despachador y mi tripulación,el avión estaba en el gate E4 de la concurse E  la de american.
Traficos de american a esas horas

La ruta a seguir es la siguiente
Star Eonns1  EONNS A509 ELLEE B646 FOWEE A301 ZOLLA R628 UVA UL345 SELEK UG439 CISNE UR890 Angel North rnav rnw 20 nivel 310
Hora de salida 10 am
Hora de llegada Estimada 12 pm
Hora real 12 con minutos pm
Al entrar a la cabina toda apagada

Apu prendido

Ya salió el sol

Programando fmc

Son las 10 am los pasajeros han embarcado 130 pasajeros y un peso total de 252.8 lbs.

We have been clear to toncontin as filed,flight and mantain 310,departure eonns1 rnw 27,transponder code in 6606.
757  y 777 de American en los gates cercanos.
Autorizados push and start.

En push and start

Rodamos a la pista 27

Trficos en rodaje
       
 Aerosur sharko 767

737-800 de american en aterrizaje,LAN próximo al despegue y una Fila para despegar

Señores pasajeros tenemos numero 10 para despegue esperaremos 20 minutos,perdone la demora.
738 de american aterrizando

FED EX A300 en despegue

Punto de espera pista 27

Tripulacion lista al despegue
Entramos a activa

Despegamos

Rotate

En el aire

Gear up

Miami desde el aire



Empezando el Sid

Que bellas las camaroneras

Ya sobre el atlántico

La pureza del océano

Terminando el SID
                                                                                             
Vertical ELLEE

Vertical FOWWE

Nivelado 310

Señores pasajeros habla el capitán,el servicio de entretenimiento abordo a sido prendido,las azafatas en breves momentos entregaran lo necesario para entrar a honduras y a la brevedad empezara el servicio de comida,les dejo una info del viaje estamos nivelados 31000 pies y estamos a 1 40 minutos de nuestro destino.
Vertical  ZOLLA

En crucero

Vertical UVA,sobrevolando cuba

 Encima de Cuba

Ya enzima de cuba hubo pequeñas turbulencias nada grave,a los 10 minutos de pasar cubo nos sirvieron el desayuno en la cabina,tostadas francesas,frutas y café.
Manuales del avión

Vista de la cabina desde atrás

Vertical selek

empezamos descenso a 19000 pies

Vertical cisne nivelado 19000pies

En espacio hondureño

 Nivelado 10000 pies

Senores pasajeros la senal de cinturones a sido prendida dentro de los próximos 20 minutos el sistema de entretenimiento a bordo será apagado,aterrizaremos en toncontin a las 12  del dia como lo planeado.
Vertical angel a 10000 pies

Paisaje

Vertical melvo ya empezando el final de la aproximacion

Haciendo el arribo rnav norte

Una aproximación full visual difícil
 Gear down

Asegurar cabina para aterrizar
Alineando con pista

Alineando con pista otra mas

Aterrizamos

Touchdown

Frenando el avión

Abandonamos activa

Taxeamos a plataforma

Pasajeros bienvenidos a toncontin arribamos 12 y 10 como lo planeamos,espero que hayan disfrutado su vuelo,de parte de el capitán,la tripulación american airlines y oneworld.
Traficos a esas horas

Parqueando el 757 en el gate 5 de toncontin.

Parquedos en el gate 5

Avión siendo descargado de carga y pasajeros

Avion cargandise de combustible y comida para su regreso a Miami con otra tripulación

Otra del 757

Engines off

Aeropuerto internacional de toncontin.
Luego que todos salen Dejo el APU  prendido y la otra tripulcion entra.
Espero hayan disfrutado el viaje hasta la próxima
Yo me voy al burger King de a lado.