*
Nueva Versión del Citation Bravo "Nosferatu"
« : 11 de febrero de 2006, 15:31:27 »
Hola gente:

Ya que estaba enfrascado en los problemas que tenía el viejo panel de la versión anterior, agarré y rehice totalmente el panel , tomando como base uno del Learjet45, pero le agregué dos interesantes instrumentos:

1) Apretando Shift+6 , se accede al ACS-GPS programable (Autor: Alain Capts) que les permite cargar las coordenadas de su agrado y almacenarlas para siempre como puntos de referencia a los cuales Ud le pondrá un nombre, hacia los cuales puede luego dirigir su avión automáticamente desde cualquier lugar en que se encuentre (al ponerlo en el status "active" se engancha con el piloto automático y dirige el avión), indicándole el instrumento la distancia, heading y tiempo estimado de vuelo a la velocidad actual).
Hay mucha información de como se usa, buscando en internet por "ACS-GPS"
Este instrumento requiere instalar varios archivos y carpetas que aquí están incluidos. SIGA LOS PASOS AQUI EXPLICADOS !!!

2) Otro avance importante es un pequeño display que podrá ver en el borde superior derecho del panel, que indica la ALTURA respecto al terreno real (no la altitud respecto al nivel del mar). La indicación (en pies) adopta el color verde para valores seguros, amarillo cuando la altura baja a niveles en que hay que prestar atención, y rojo cuando existe peligro inminente de colisión si Ud no está al mando del avión.

Ya pueden bajar la nueva versión de mi sitio (acabo de subirla a las 15:20 hs de hoy)

Saludos
Nos
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA