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Re:Flota Aerolíneas Argentinas Airbus 330 Parte 3
« Respuesta #600 : 27 de julio de 2016, 15:04:54 »
Obs - la version 300 del 330 si cruza el Atlantico Sur sin problemas,. solo no desde Baires. De y a GRU Iberia usa la version 300 sin inconvenientes. Desde EZE saldria con restricciones.

Ahora, la nueva version 242 T MTOW del 300, que por ahora solo Delta la tiene en servicio puede hacer EZE-MAD sin inconvenientes. Y ni que hablar del 330 NEO - ese es EL avion ideal para AR.

Cuando el 330 salio al mercado, 20 an~os atras, apenas cruzaba el Atlantico Norte desde Dublin a Boston. De ahi que Airbus introdujo la version 200 para poder tener mas alcance. Con el correr de los an~os la verion 300 ha ido mejorando hasta casi igualar a la version 200 en alcance, Y ni que hablar de la version NEO que pasara a 245 T MTOW. - en el A330 900 NEO que tendra un alcance de 6550 nm, mas que suficiente para hacer EZE-FCO, EZE-FRA o EZE-LHR. Y la version 800 NEO (que viene  a reemplazar a la version 200) tiene un alcance de 7500 nm, con lo cual puede hacer sin problemas un EZE-SYD que son 6366 nm.

dejame dudar que llegue de bs as a syd por los vientos. Para el resto el NEO es un maquinon, ni hablar si encima lo certifican para 245 tons.
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Re:Flota Aerolíneas Argentinas Airbus 330 Parte 3
« Respuesta #601 : 03 de agosto de 2016, 14:11:32 »
Según el diario La Nación; el viernes llega un A330 nuevo de fabrica para la empresa.
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Re:Flota Aerolíneas Argentinas Airbus 330 Parte 3
« Respuesta #602 : 03 de agosto de 2016, 18:35:18 »
Seguimos en Parte 4 ?