Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #80 : 26 de marzo de 2014, 18:21:06 »
LV-ZPO opera. Desconozco lo del por qué del check in.

Saludos,
CondorA340

Gracias, tengo una punteria... jajaj. Llame al call center por otro tema y me dijeron que en "vuelos internacionales" no se puede hacer el web check-in, solo en el aeropuerto.

El web check in solo se permite hacer para los siguientes destinos:

En vuelos domésticos dentro de Argentina, y en vuelos desde / hacia Montevideo, Punta del Este, Santiago de Chile, Porto Alegre, São Paulo, Rio de Janeiro, Florianópolis, Bogotá, Caracas, Lima, Asunción y Santa Cruz de la Sierra, partiendo dentro de las 36 horas y hasta 2 horas antes del horario de partida programado.

Saludos!


Básicamente en todos los vuelos menos en Europa, EEUU y algun destino de Brasil. Gracias
Ultimos vuelos

05 ABR TAM AEP/SAO A320
05 ABR TAM SAO/SSA A320
15 ABR TAM SSA/GIG A319
15 ABR TAM GIG/EZE A320
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Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #81 : 26 de marzo de 2014, 18:43:25 »
che, cuando era el ultimo vuelo a SYD ?
El 01/04 EZE SYD y el 02/04 SYD EZE.  :cry:
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Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #82 : 26 de marzo de 2014, 19:14:35 »
Considerando que no hay impedimentos legales para hacer web check in entre vuelos de y hacia Argentina por parte de las demas lineas aereas, lo que te informaron en el call center es parcialmente cierto. El tema es que todos los vuelos de internacional largo alcance son operados por la flota 330/340, y son los que caen en esta "veda". Lease, como vivimos cambiando equipos 330/340 -siempre a ultimo momento - y para evitarnos una nueva catarata de quejas no hay web check in. Pero claro, hay verdades que mejor violin en bolsa.


E si te piace niente...
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #83 : 26 de marzo de 2014, 19:38:44 »
Considerando que no hay impedimentos legales para hacer web check in entre vuelos de y hacia Argentina por parte de las demas lineas aereas, lo que te informaron en el call center es parcialmente cierto. El tema es que todos los vuelos de internacional largo alcance son operados por la flota 330/340, y son los que caen en esta "veda". Lease, como vivimos cambiando equipos 330/340 -siempre a ultimo momento - y para evitarnos una nueva catarata de quejas no hay web check in. Pero claro, hay verdades que mejor violin en bolsa.


E si te piace niente...
Me parece que debe haber alguna otra razon. Vole por AR en 2012 y 2013 a MIA y no era posible hacer web check in. Los 330 no estaban aun operando.
Si mi memoria no falla en 2011 el vuelo a MIA fue en American y tampoco habia posibilidad de hacerlo. No se si hoy se puede hacer en otro carrier que no sea AR.
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #84 : 26 de marzo de 2014, 20:49:48 »
El tema es que todos los vuelos de internacional largo alcance son operados por la flota 330/340, y son los que caen en esta "veda". Lease, como vivimos cambiando equipos 330/340 -siempre a ultimo momento - y para evitarnos una nueva catarata de quejas no hay web check in. Pero claro, hay verdades que mejor violin en bolsa.

Falso. Los A330 no vuelan a Europa y menos a Sydney... La razón quizá sea otra que desconozco o pueda ser algo parecida con los A340-200 y 300..
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #85 : 29 de marzo de 2014, 01:49:22 »
El LV - CSD se fue volando hacia europa bajo el numero de vuelo AR1234 en un vuelo especial. Alguien sabe si es charter o va a europa por reparaciones o reconfiguracion?
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Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #86 : 29 de marzo de 2014, 10:25:20 »
A principio de mes habia un 340 de AR dentro de un hangar en Barajas. Me gustaria saber que hacia ahu y su tiene algo que ver con este vuelo.
Volar para vivir!!!
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #87 : 29 de marzo de 2014, 11:20:22 »
Agrego otro movimiento inusual: El LV-ZPO salio bajo numero AR1672 para el sur. Por la ruta que esta haciendo iria a Bariloche? Salio hacia el suroeste (por ASADA) Otro charter?
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #88 : 29 de marzo de 2014, 11:35:42 »
Agrego otro movimiento inusual: El LV-ZPO salio bajo numero AR1672 para el sur. Por la ruta que esta haciendo iria a Bariloche? Salio hacia el suroeste (por ASADA) Otro charter?

1672 es de 737 y de AEP, si...que raro eso....
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Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #89 : 29 de marzo de 2014, 11:54:22 »
Estaba programado con A340 para hoy,esta cargado asi para la venta y va a ezeiza al regreso.-

 1   AR1673  W7 S7 Z4 Y7 B7 M7 U7 /BRC   EZE C  1340    1545  340     2:05
             K7 H7 L7 Q7 T7 E7 N7 G3 X1 P2 

Saludos Matias !!
Matias Mantega

aeropuertomardelplata.blogspot.com
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #90 : 31 de marzo de 2014, 12:17:27 »


De nuevo el ZPO a BRC, esta vez si operando el 1688 de EZE. Alguien sabe por qué es esto? Este va a ser desprogramado en un futuro cercano?

Gracias
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #91 : 09 de abril de 2014, 14:23:16 »
Alguien sabe que es esto?
Me imagino que es entrenamiento, me estuve fijando y 1009 aparece como usado una vez para un ferry desde cabo verde.
Gracias de antemano!
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #92 : 09 de abril de 2014, 15:17:08 »
No se que onda, todavia sigue dando vueltas sobre la vertical de junin, lo deben estar probando porque el CSF estuvo bastante tiempo sin aparecer, estimo que con alguna reparacion.
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #93 : 09 de abril de 2014, 15:36:29 »
No se que onda, todavia sigue dando vueltas sobre la vertical de junin, lo deben estar probando porque el CSF estuvo bastante tiempo sin aparecer, estimo que con alguna reparacion.

El del tailstrike fue este o el CSV?
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #94 : 09 de abril de 2014, 15:45:08 »
El del tailstrike fue este o el CSV?

creo que el CEK
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #95 : 09 de abril de 2014, 23:34:04 »
El del tailstrike fue el CEK que esta en ezeiza estacionado en el hangar que esta pegado a la autopista richeri, por lo cual lo repararon en barcelona y ya lo trajeron. Cual va a ser el destino de ese avion? Habia leido alguna vez que con la salida del BIT (Por fin jaja) y del BMT lo iban a usar un tiempo mas
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #96 : 10 de abril de 2014, 12:03:32 »
El del tailstrike fue el CEK que esta en ezeiza estacionado en el hangar que esta pegado a la autopista richeri, por lo cual lo repararon en barcelona y ya lo trajeron. Cual va a ser el destino de ese avion? Habia leido alguna vez que con la salida del BIT (Por fin jaja) y del BMT lo iban a usar un tiempo mas

Eso me han dicho... vuelve a volar

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Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #97 : 10 de abril de 2014, 12:33:32 »
Eso me han dicho... vuelve a volar

El CEK vuelve a volar para AR?
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Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #98 : 12 de abril de 2014, 11:19:40 »
El CEK vuelve a volar para AR?

Según AWAS, no. Es el único A340 en su portafolio y parece que el tailstrike y su costosa reparación correspondiente es una buena excusa para deshacerse del mismo.

El -BIT por otro lado parece haber realizado su último vuelo comercial para AR el 09/04/2014, BOG-EZE como AR1361. Supongo que eso deja a nueve A340 teóricamente operativos con AR (ZPJ, ZPO, ZPX, CSD, CSE, CSF, CSX, FPU y FPV)?

Son varios los A340 que se desguazan este año, aunque paradójicamente también varios los que se vendieron hace poco o están a punto de vender, entre ellos ya cinco ex-Iberia a Philippine Airlines más hasta seis ex-Air China a un nuevo operador de A340 cuya identidad sigue desconocida. Y la fruta al postre es que al menos los ex-Iberia se vendieron por más de lo que uno creería y las ofertas para los chinos (más viejos) se fijan en un rango similar.

Dentro de todo los A340 potenciados por CFM ya no generan tantos dolores de cabeza como algunos temían. No así los 777 de edad parecida que tienen unos grandes obstáculos en su camino que tal como viene la mano, difícilmente los supere.

/B

Ya volé en casi todo lo que quise volar.
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Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #99 : 12 de abril de 2014, 12:22:34 »
Según AWAS, no. Es el único A340 en su portafolio y parece que el tailstrike y su costosa reparación correspondiente es una buena excusa para deshacerse del mismo.

El -BIT por otro lado parece haber realizado su último vuelo comercial para AR el 09/04/2014, BOG-EZE como AR1361. Supongo que eso deja a nueve A340 teóricamente operativos con AR (ZPJ, ZPO, ZPX, CSD, CSE, CSF, CSX, FPU y FPV)?

Son varios los A340 que se desguazan este año, aunque paradójicamente también varios los que se vendieron hace poco o están a punto de vender, entre ellos ya cinco ex-Iberia a Philippine Airlines más hasta seis ex-Air China a un nuevo operador de A340 cuya identidad sigue desconocida. Y la fruta al postre es que al menos los ex-Iberia se vendieron por más de lo que uno creería y las ofertas para los chinos (más viejos) se fijan en un rango similar.

Dentro de todo los A340 potenciados por CFM ya no generan tantos dolores de cabeza como algunos temían. No así los 777 de edad parecida que tienen unos grandes obstáculos en su camino que tal como viene la mano, difícilmente los supere.

/B

Sonaba raro que el CEK vuelva a volar pero en este mundo e visto cosas mas raras, jeje

Esperenos que los A340-200 que faltan retirar tengan algun reemplazo porque quedan venir 1 A330 usado, mas 2 nuevos el año que viene, pero con las rutas actuales dudo que se puedan ir asi nomas. Se necesitan 12 a 13 aviones minimo para bancar las rutas actuales. Ni hablar una 2da frec diaria a madrid colo se comenta. Ahi 14 minimo