Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #140 : 07 de mayo de 2014, 08:58:36 »
No encuentro tampoco la falta de respeto.Por favor, un placer.

A ver me parece que estamos hablando sandeces porque la verdad es que nadie le ve una lógica a 2 A340 de pasajeros en una FAA empequeñecida como la argentina. Tampoco en la flota presidencial actual (el T-01 tiene para rato no? Tiene 19 años que para un VIP es poco)


La socarroneria de un extranjero con respecto a una autoridad de nuestro pais ES UNA FALTA DE RESPETO y ojo ! asi el comentario hubiera sido sobre Macri o cualquier otra autoridad de NUESTRO PAIS, el de la bandera esa que tenes en el avatar.
De todas maneras, no me sorprende en este foro que no se lo considere asi.
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #141 : 07 de mayo de 2014, 09:37:00 »

La socarroneria de un extranjero con respecto a una autoridad de nuestro pais ES UNA FALTA DE RESPETO y ojo ! asi el comentario hubiera sido sobre Macri o cualquier otra autoridad de NUESTRO PAIS, el de la bandera esa que tenes en el avatar.
De todas maneras, no me sorprende en este foro que no se lo considere asi.

Creo que como siempre te gusta hacer escándalo y ver cosas que no son. No hay ningún insulto y si lo viste creo que deberías ir a una óptica para que puedas leer mejor. O a lo mejor te gusta ver las cosas parcialmente cuando sólo conviene.
"The airplane became the first World Wide Web, bringing people, languages, ideas, and values together." Bill Gates
http://envivodesdescl.blogspot.com
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #142 : 07 de mayo de 2014, 10:15:19 »

La socarroneria de un extranjero con respecto a una autoridad de nuestro pais ES UNA FALTA DE RESPETO y ojo ! asi el comentario hubiera sido sobre Macri o cualquier otra autoridad de NUESTRO PAIS, el de la bandera esa que tenes en el avatar.
De todas maneras, no me sorprende en este foro que no se lo considere asi.

No, yo no creo que no importe la falta de respeto, creo que simplemente esto no lo fue.
Sería muy retrógrado de nuestra parte creer que un argentino puede decir que a Cristina le gustan los trajes y zapatos caros y un extranjero no. Es un dato de la realidad.
Falta de respeto considero yo sólo cuando alguien generaliza un rasgo negativo de algunas personas a todo un país, pero no importa la nacionalidad del que lo diga. Es una falta de respeto que yo diga que todos los argentinos son chorros, como que lo diga un chileno, un canadiense o un húngaro.
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #143 : 07 de mayo de 2014, 11:41:35 »
Creo que si yo, argentino, fuera a un foro chileno y dijera que Piñera es un ladrón de negocios turbios que muele a palos estudiantes, hasta los más anti Piñera se quejarían.
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #144 : 07 de mayo de 2014, 11:59:48 »
No encuentro tampoco la falta de respeto.Por favor, un placer.

A ver me parece que estamos hablando sandeces porque la verdad es que nadie le ve una lógica a 2 A340 de pasajeros en una FAA empequeñecida como la argentina. Tampoco en la flota presidencial actual (el T-01 tiene para rato no? Tiene 19 años que para un VIP es poco)
Entendiendo que no cumplirían ningún tipo de actividad relacionada con lo militar, no veo el problema  de que cumplan misiones para LADE  tales como carga interna y  turismo interno y charters en temporada alta al exterior  sin tener que modificar la estructura del avión y dejándolos tal cual están, sacándole peso a AR en lo que carga por ejemplo a USH respecta por ejemplo.
*
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #145 : 07 de mayo de 2014, 12:11:20 »
Que tanto ladee ni faa, ¿a nadie se le ocurrió que pueda ser la propia ar que tenga dos o tres aviones cargueros?? A mi no me parece tan loco. Más si supuestamente los aviones ya están pagos.

El problema es que esos aviones cumplen 20 añitos y hay que hacerles pedazo de inspección , y para seguir volando de pax, hay que hacerles interiores completamente nuevos, cosa para lo cual la empresa no tiene plata, y tampoco creo que se pueda recuperar la inversión con la vida útil que le queda al avión. Sin duda no es el mejor avión, pero Siendo aviones propios, hacerles la inspección y usarlos para carga.... No me suena tan delirante..., mercado hay, si lo saben captar....
Son tan distintos el sonido y el viento, sin embargo en algo se parecen.... ni el mejor ojo los puede ver ,, pero están porque se sienten ;)
*

    eielef

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Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #146 : 07 de mayo de 2014, 12:54:58 »
Que tanto ladee ni faa, ¿a nadie se le ocurrió que pueda ser la propia ar que tenga dos o tres aviones cargueros?? A mi no me parece tan loco. Más si supuestamente los aviones ya están pagos.

El problema es que esos aviones cumplen 20 añitos y hay que hacerles pedazo de inspección , y para seguir volando de pax, hay que hacerles interiores completamente nuevos, cosa para lo cual la empresa no tiene plata, y tampoco creo que se pueda recuperar la inversión con la vida útil que le queda al avión. Sin duda no es el mejor avión, pero Siendo aviones propios, hacerles la inspección y usarlos para carga.... No me suena tan delirante..., mercado hay, si lo saben captar....
Creo que si los A340 siguieran bajo la órbita de AR (que tiene repuestos, mecánicos, infraestructura, etc) sería un ahorro importante, pero por algún motivo seguramente sería más caro el collar que el perro (porque es AR, siempre tiene que perder, posiblemente por la corrupción), pese al gasto del D-Check. AR o LADE, creo que sería un poco más simple AR, solamente por tener tripulantes, mecánicos y repuestos.

Pero estos aviones juntarían pocas horas de vuelo, pocos ciclos, y podrían tener una segunda vida. Fíjense en el caso de los MD-11. Salvo por unos poquitos que vuelan (y lo hacen por estos últimos meses) en KLM con pasajeros, todos los demás han sido destinados a cargueros. Y funcionan muy bien, y tienen una vida útil bastante larga todavía. Similar caso, a menor escala, con los Jumbos. Piensen en los viejos, como los B743 y B744 (no sé si quede algún 742 volando) cuántos han sido convertidos a cargueros, y ni hablar de los nuevos B748F que ya vienen, la mayoría, diseñados para ser cargueros.
Tal vez eso mismo vaya a pasar con los A340, aunque esto mejor que lo diga un experto!
Saludos
Eielef
6/10 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 TUPOLEV 134!
8/10 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553
9/10 PYJ-DME TU5 RA-85757 ЯМ516
...
15/11 AEP-TUC 320 LV-HQI 4M7574
23/11 ROS-AEP AT7 LV-GUG A07107
24/11 AEP-MDZ 738 LV-IQZ DN6064
17/12 TUC-EPA 738 LV-HFR FO5221
18/12 EZE-AMS 773 PH-BVU KL702
19/12 AMS-SVO 738 PH-BCB KL907
24/1 TIV-VKO 738 VP-BPT DP830
30/1 DME-ZRH 320 HB-IJO LX1325
30/1 ZRH-MAD CS3 HB-JCP LX2026 (primera vez en A223!)
6/2 MAD-ZRH CS3 HB-JCM LX2027
6/2 ZRH-DME 320 HB-JLR LX1324
30/3 DME-LPK 170 VQ-BBO S7247
2/4 SKX-SVO 190 VP-BZD EO200
6/4 VKO-NBE 763 VQ-BSX ZF7707
13/4 NBE-VKO 763 VQ-BSX ZF7710
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #147 : 07 de mayo de 2014, 13:09:29 »
Varias veces se discutió la opción de desarrollar el negocio carguero para AR y que en las condiciones actuales no daría resultado, especialmente sin los equipos adecuados, un mercado en contracción incluso para la utilización de aeronaves de carga.  Transformar, los A342 en cargueros sería un costo enorme para un avión que no está preparado para tal función y que ninguna compañía en el mundo ha incurrido en ese trabajo.

Saludos,
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Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #148 : 07 de mayo de 2014, 13:23:25 »
Varias veces se discutió la opción de desarrollar el negocio carguero para AR y que en las condiciones actuales no daría resultado, especialmente sin los equipos adecuados, un mercado en contracción incluso para la utilización de aeronaves de carga.  Transformar, los A342 en cargueros sería un costo enorme para un avión que no está preparado para tal función y que ninguna compañía en el mundo ha incurrido en ese trabajo.

Saludos,

En ese costo tené en cuenta que hoy están habiendo (cuántas son? 2? ) frecuencis semanales a USH en A340 por la carga.

Entendiendo que no cumplirían ningún tipo de actividad relacionada con lo militar, no veo el problema  de que cumplan misiones para LADE  tales como carga interna y  turismo interno y charters en temporada alta al exterior  sin tener que modificar la estructura del avión y dejándolos tal cual están, sacándole peso a AR en lo que carga por ejemplo a USH respecta por ejemplo.

Es lo que puse después. No se me había ocurrido, sencillamente.

Creo que si yo, argentino, fuera a un foro chileno y dijera que Piñera es un ladrón de negocios turbios que muele a palos estudiantes, hasta los más anti Piñera se quejarían.

1. Eso no fue lo que se puso de Cristina.
2. Eso está mucho más lejos de los hechos fácticos (valga la redundancia) de lo que se dijo de Cristina.
3. Si eso lo dijera un chileno en un foro kuwaití o mismo chileno estaría igual de mal, desde el punto de vista moral.
*
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #149 : 07 de mayo de 2014, 13:40:51 »
Que tanto ladee ni faa, ¿a nadie se le ocurrió que pueda ser la propia ar que tenga dos o tres aviones cargueros?? A mi no me parece tan loco. Más si supuestamente los aviones ya están pagos.

El problema es que esos aviones cumplen 20 añitos y hay que hacerles pedazo de inspección , y para seguir volando de pax, hay que hacerles interiores completamente nuevos, cosa para lo cual la empresa no tiene plata, y tampoco creo que se pueda recuperar la inversión con la vida útil que le queda al avión. Sin duda no es el mejor avión, pero Siendo aviones propios, hacerles la inspección y usarlos para carga.... No me suena tan delirante..., mercado hay, si lo saben captar....
es una posibilidad! no estaria mal que AR tenga 2 naves dedicadas al transporte de cargas, este negocio es muy rentable!

Salu2

 :cool2:
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #150 : 07 de mayo de 2014, 14:04:18 »
no estaria mal que AR tenga 2 naves dedicadas al transporte de cargas, este negocio es muy rentable!

Te parece? Se escribió un monton en este foro sobre el tema... hasta ahora, nadie escribió nada mínimamente convincente al respecto.

En ese costo tené en cuenta que hoy están habiendo (cuántas son? 2? ) frecuencis semanales a USH en A340 por la carga.

Son 3, dicen. Incluso si le damos el beneficio de la duda a AR y asumimos que esa carga paga buena plata, 3 freqüencias semanales no es particularmente una cantidad de carga que le haga sangrar los ojos a nadie. Eso no es nada para un carguero, o sea que no es una buena indicación. Un 340F tendria digamos entre 70 y 90 toneladas de capacidad...

Si tenían un 737-300F y se lo metieron en el tuxes... la estructura de la demanda no cambió significativamente desde entonces. Qué van a hacer con un 340?

Ponérsele a competir a LAN Cargo o a Centurion? No tiene suficientes frentes AR ya en los que pelear para solidificar su existencia?

:angelito: :diablo:
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #151 : 07 de mayo de 2014, 14:30:44 »
Creo que si yo, argentino, fuera a un foro chileno y dijera que Piñera es un ladrón de negocios turbios que muele a palos estudiantes, hasta los más anti Piñera se quejarían.

Y seria absolutamente logico.

Convengamos que este es un foro muy "particular" donde un chileno opina y hasta nos DA CONSEJOS ...  :P
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #152 : 07 de mayo de 2014, 14:32:50 »


Si tenían un 737-300F y se lo metieron en el tuxes... la estructura de la demanda no cambió significativamente desde entonces. Qué van a hacer con un 340?

Ponérsele a competir a LAN Cargo o a Centurion? No tiene suficientes frentes AR ya en los que pelear para solidificar su existencia?

:angelito: :diablo:

Yo se que tres no es nada, y menos para dos A340, a falta de uno. Lo que si, desde el 737 cambió absolutamente todo, para bien o para mal USH no existía (o como se llame el polo tecnología de tierra del fuego)
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #153 : 07 de mayo de 2014, 14:35:18 »
En ese costo tené en cuenta que hoy están habiendo (cuántas son? 2? ) frecuencis semanales a USH en A340 por la carga.

Es lo que puse después. No se me había ocurrido, sencillamente.

1. Eso no fue lo que se puso de Cristina.
2. Eso está mucho más lejos de los hechos fácticos (valga la redundancia) de lo que se dijo de Cristina.
3. Si eso lo dijera un chileno en un foro kuwaití o mismo chileno estaría igual de mal, desde el punto de vista moral.


flaco, dejalo a Delpiano que se defienda solo, si cree que es necesario...
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #154 : 07 de mayo de 2014, 14:40:30 »
Te parece? Se escribió un monton en este foro sobre el tema... hasta ahora, nadie escribió nada mínimamente convincente al respecto.

Son 3, dicen. Incluso si le damos el beneficio de la duda a AR y asumimos que esa carga paga buena plata, 3 freqüencias semanales no es particularmente una cantidad de carga que le haga sangrar los ojos a nadie. Eso no es nada para un carguero, o sea que no es una buena indicación. Un 340F tendria digamos entre 70 y 90 toneladas de capacidad...

Si tenían un 737-300F y se lo metieron en el tuxes... la estructura de la demanda no cambió significativamente desde entonces. Qué van a hacer con un 340?

Ponérsele a competir a LAN Cargo o a Centurion? No tiene suficientes frentes AR ya en los que pelear para solidificar su existencia?

:angelito: :diablo:

Sumale que los cargueros están a la baja, por lo menos en esta parte del mundo.

Saludos,
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Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #155 : 07 de mayo de 2014, 14:44:01 »
Volviendo al tema (de mi parte), si, creo que como cargueros no sirven, si total esta LAN en esta parte del mundo ....  ;)
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #156 : 07 de mayo de 2014, 14:46:23 »

flaco, dejalo a Delpiano que se defienda solo, si cree que es necesario...

Te gusta buscarla, después te das de ofendido y sales con los sentimientos nacionalistas para tratar de justificarte. Yo creo que por mientras deberías ir mejorar tu comprensión lectora.  Cuando lo consigas me avisas.  :ok:

Saludos,
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Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #157 : 07 de mayo de 2014, 14:51:35 »
Te gusta buscarla, después te das de ofendido y sales con los sentimientos nacionalistas para tratar de justificarte. Yo creo que por mientras deberías ir mejorar tu comprensión lectora.  Cuando lo consigas me avisas.  :ok:

Saludos,

Y tu socarroneria, pedanteria y SOBERBIA no para ....

Pero bueno, podes seguir ... adelante !
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #158 : 07 de mayo de 2014, 15:09:48 »
1. Eso no fue lo que se puso de Cristina.
2. Eso está mucho más lejos de los hechos fácticos (valga la redundancia) de lo que se dijo de Cristina.
3. Si eso lo dijera un chileno en un foro kuwaití o mismo chileno estaría igual de mal, desde el punto de vista moral.
Me resbala lo que se diga sobre su persona. El tema es que lo que yo dije es una realidad también. Tan real como que a CFK le gustan los zapatos que es un tema que nos tiene a todos igual de indignados!
Qué sé yo, seré nuevo en este foro, pero por ej. si viajo a un país no le empiezo a echar en cara ahí todo lo que hacen mal. Después de todo "estás en la casa del otro".
*
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #159 : 07 de mayo de 2014, 16:41:56 »
A mi me encanta hacer cosas raras con los aviones. Yo elegiria los 2 mas nuevos. Los otros 2 los corto para repuestos y motores bajando costos operativos. Le saco la ejecutiva o la reduzco a 12 asientos, los lleno de asientos de turista, punto de blanco los aviones, les pongo el logo AC, aerolineas charter, y los trato de chartear por ahi. Eso mas backup. Siendo aerolineas socia de skyteam y siendo saudiarabian miembro de ella, empresa que chartea aviones a lo pavote para el hajj ya tengo un mercado ahi interesante. Interiores no hay que hacerles ya que son para charters, ingreso dolares frescos, gente ya tienen, etc.

Para carguero es preferible buscar algun avion de 40 o 50 tons de carga, hacer el leasing y experimentar mas barato y con aviones mas simples. Preferible juge con algun A310F o A300-600F barato aunque demande otra flota nueva.