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Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #240 : 31 de julio de 2014, 04:59:44 »
Es una buena noticia, espero que le pongan tv individual en los asientos de 340  :)

Pero yo daría de baja todos los 340 y reemplazarlos definitivamente por los 330.

Según lo que leí, los 330 operarán a España en el 2015.

Además los 330 consume menos combustible comparando con los 340 de AR.

El CEK ya las tiene. Las tuvo siempre.

Si pontificaras menos sobre lo que AR hace y deja de hacer y leyeses lo que otros foristas se han tomado el trabajo de compartir con el resto del foro, o simplemente buscaras en la web, sabrias que todos los 340-300 de AR, salvo los dos que vinieron de Iberia el año ppdo, tienen PTV en Y; y que todos los 340-300 las tienen en Club Condor.
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #241 : 02 de agosto de 2014, 09:04:37 »

Además los 330 consume menos combustible comparando con los 340 de AR.

Comparado con cualquier A340, sea de Lan, Iberia o Luthansa.
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #242 : 02 de agosto de 2014, 23:55:44 »
Estuve mirando la página de AR y a Bogota siguen mandando los 340.

¿Alguien tiene la cantidad exacta de la flota de AR? Cuantos Boeing, Airbus, Embraer.

Atte

Rodrigo

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Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #243 : 03 de agosto de 2014, 00:25:12 »
Estuve mirando la página de AR y a Bogota siguen mandando los 340.

¿Alguien tiene la cantidad exacta de la flota de AR? Cuantos Boeing, Airbus, Embraer.

Atte

Rodrigo

Septiembre figura con A330
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #244 : 03 de agosto de 2014, 01:19:26 »
Septiembre figura con A330

Gracias nuevamente  :)

Para mi es un avión demasiado grande para que lo manden a Caracas, hay que esperar para septiembre.  Fue una buena decisión el cambio de avión  :ok:
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #245 : 03 de agosto de 2014, 01:26:16 »
Al CEK lo pintaran con el livery nuevo?
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #246 : 03 de agosto de 2014, 01:28:28 »
Ojala que lo pinten  :)

« Última Modificación: 03 de agosto de 2014, 01:44:20 por rodri2014 »
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Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #247 : 03 de agosto de 2014, 08:21:25 »
Gracias nuevamente  :)

Para mi es un avión demasiado grande para que lo manden a Caracas, hay que esperar para septiembre.  Fue una buena decisión el cambio de avión  :ok:

Bogota, no caracas.
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Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #248 : 03 de agosto de 2014, 08:30:36 »
Estuve mirando la página de AR y a Bogota siguen mandando los 340.

¿Alguien tiene la cantidad exacta de la flota de AR? Cuantos Boeing, Airbus, Embraer.

Atte

Rodrigo

4 x A330-200
2 x A340-200 (muy pronto se van)
7 x A340-300
22 x 737-700
11 x 737-800
22 x E-190

Respecto al consumo del A340, sí, es algo (poco) más que el A330, aunque también tiene >1.000km de alcance adicional. Para otras líneas aéreas eso puede estar de más, pero para AR y la red que tiene (y ubicación geográfica en el mundo), servir sirve.

Al CEK lo pintaran con el livery nuevo?

Lo dudo mucho. La extensión de este alquiler fue como una cafeaspirina tanto para AR como para AWAS; AR volvió a precisar la capacidad y AWAS pudo patear la pelota sobre qué hacer con el único A340 en su portafolio un poco más hacia el futuro. Y eso para AWAS es bueno porque ya demasiados A340s (30+) han sido o están siendo desguazados, por ende hay más oferta de repuestos en el mercado que demanda, que a continuación reduce la rentabilidad de esta actividad.

Timing is everything. Mejor esperar que los repuestos actuales se consumen y surja la próxima ola de demanda.  ;)

Ya volé en casi todo lo que quise volar.
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Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #249 : 03 de agosto de 2014, 08:58:36 »
4 x A330-200
2 x A340-200 (muy pronto se van)
7 x A340-300
22 x 737-700
11 x 737-800
22 x E-190

Respecto al consumo del A340, sí, es algo (poco) más que el A330, aunque también tiene >1.000km de alcance adicional. Para otras líneas aéreas eso puede estar de más, pero para AR y la red que tiene (y ubicación geográfica en el mundo), servir sirve.

Lo dudo mucho. La extensión de este alquiler fue como una cafeaspirina tanto para AR como para AWAS; AR volvió a precisar la capacidad y AWAS pudo patear la pelota sobre qué hacer con el único A340 en su portafolio un poco más hacia el futuro. Y eso para AWAS es bueno porque ya demasiados A340s (30+) han sido o están siendo desguazados, por ende hay más oferta de repuestos en el mercado que demanda, que a continuación reduce la rentabilidad de esta actividad.

Timing is everything. Mejor esperar que los repuestos actuales se consumen y surja la próxima ola de demanda.  ;)

Creo que ya queda 1 A340-200.

Por lo que comentaron y suena logico el CEK va a quedar hasta que a fin de 2015 se le hagan todas las inspecciones mayores a los A340-300X. Despues para 2016/17 que se vence nuevamente las inspecciones a estos 300x se terminan los leasing asi que ahi se devolverian y cambiarian por mas a330.

Mi apreciacion personal es que va a definir la ida de los ultimos 2 o 3 A340-300X es la bendita perforamance que brinden los A330-200 de 242 tons de MTOW en la ruta Roma-ezeiza. Aunque ahora que Airbus lanzo el A330neo aparecio una solucion magica sin irte a un A350 o B787 mas caros y te permite mantener monoflota. Si me preguntas a mi AR deberia ordenar como reemplazo de los 6 A340-300X, 6 A330 neo o un mix de 2 A330-200 de 242 tons y 4 A330neo. Y estandarizar en 14 A330. Por ese A330 neo se me cae la baba  :jejeje:
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #250 : 03 de agosto de 2014, 14:03:55 »
Mi apreciacion personal es que va a definir la ida de los ultimos 2 o 3 A340-300X es la bendita perforamance que brinden los A330-200 de 242 tons de MTOW en la ruta Roma-ezeiza. Aunque ahora que Airbus lanzo el A330neo aparecio una solucion magica sin irte a un A350 o B787 mas caros y te permite mantener monoflota. Si me preguntas a mi AR deberia ordenar como reemplazo de los 6 A340-300X, 6 A330 neo o un mix de 2 A330-200 de 242 tons y 4 A330neo. Y estandarizar en 14 A330. Por ese A330 neo se me cae la baba  :jejeje:

Sería bárbaro y lógico los A330neo... Ahrora es un tema que se tiene que definir en un tiempo no muy lejano, quedaría complicada la ruta a Roma... cuánto le quedan a los A340-300x? Se renovará algún leasing? Quizá el año que viene tengamos algún anuncio al respecto... El A350 sería más un deseo que una realidad poco posible... El B787 para mi es prácticamente imposible, no creo que salgan de Airbus para rutas lejanas...

Saludos!!!
*
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #251 : 03 de agosto de 2014, 14:22:30 »
Sería bárbaro y lógico los A330neo... Ahrora es un tema que se tiene que definir en un tiempo no muy lejano, quedaría complicada la ruta a Roma... cuánto le quedan a los A340-300x? Se renovará algún leasing? Quizá el año que viene tengamos algún anuncio al respecto... El A350 sería más un deseo que una realidad poco posible... El B787 para mi es prácticamente imposible, no creo que salgan de Airbus para rutas lejanas...

Saludos!!!

Hasta antes del A330neo, el A350 o B787 era a la solucion para a largo plazo.  El B777-200ER no es el mejor avion hoy en dia en costos (en el ultimo tiempo se vendieron casi ninguno en su version -200ER de pasajeros), el B777-300ER queda grande para Arsa. El B787 y el A350 son buenos aviones, pero el B787 ofrece versiones eficientes de 250 a 280 plazas y el A350 en si esta pensado para competir con el B777 y B777X. Al aparecer el A330neo, con motores de ultima generacion y un costo de combustible 14% menos por asiento que el A330 dejo al A330Neo en un muy buen estado fisico como apuesta al futuro. Un costo operativo muy cercano al B787 y un costo finaciero mas barato que el 787, lleva 10 asientos mas que el A330 normal, 500 millas mas de alcance con el mismo MTOW de 242 tons (al mantener el peso mantenes los costos de handling, tasas de aterrizaje, etc). Maxime que el A330 y el A330neo pueden convivir sin ningun problema como monoflota por mucho tiempo mas. El A330 lo usas hasta 10 hs y a partir de 10 hs usas el A330Neo.



este es un grafico que saque de airinsight.com



Este es una comparacion del A330 normal y el A330 neo de leehamnews.com

Pero bueno, eso es lo que deberia pasar, despues de ahi a que pase.............  :police:
« Última Modificación: 03 de agosto de 2014, 14:29:18 por Gameover »
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #252 : 03 de agosto de 2014, 14:44:08 »

Ahrora es un tema que se tiene que definir en un tiempo no muy lejano, quedaría complicada la ruta a Roma... cuánto le quedan a los A340-300x? Se renovará algún leasing?


Los dos últimos A340-300X ex-IB que incorporaron van a sobrevivir a los ex-AF y ex-CX. A fines del año que viene les lavan la cara a los interiores de estos dos ex-IB para estandarizarlos con el de los A332. Se dedicarían en exclusivo a EZE-FCO.
„Dem Gläubigen steht es nicht frei, für die Frage „wahr“ und „unwahr“ überhaupt ein Gewissen zu haben [...] Die pathologische Bedingtheit seiner Optik macht aus dem Überzeugten den Fanatiker [...] Aber die grosse Attitüde dieser kranken Geister, dieser Epileptiker des Begriffs, wirkt auf die grosse Masse, - die Fanatiker sind pittoresk, die Menschheit sieht Gebärden lieber als dass sie Gründe hört...“ (Friedrich Nietzsche)
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #253 : 03 de agosto de 2014, 15:10:02 »
O sea que AR va a tener matrículas exclusivas para según que destino...En lugar de poder intercambiar matrículas para cubrir incidencias (que las hay) y tener mayor flexibilidad, NO, se tendrán dos a FCO, otras dos a MAD....yo no entiendo mucho del tema, pero el sentido común me dice que: así...NO.
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Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #254 : 03 de agosto de 2014, 15:12:49 »
O sea que AR va a tener matrículas exclusivas para según que destino...En lugar de poder intercambiar matrículas para cubrir incidencias (que las hay) y tener mayor flexibilidad, NO, se tendrán dos a FCO, otras dos a MAD....yo no entiendo mucho del tema, pero el sentido común me dice que: así...NO.

Lo que yo entendi y supongo que lo que habra querido decir es que los van a estandarizar con interiores tipo A330 y cuando se vayan los 4 A340 ex AF y CX por 2016/17 (por esas fechas pesos mas pesos menos), estos 2 ex IB van a sobrevivir un tiempo mas pensando en que quedaran para roma exclusivamente un tiempo (por el alcance). No que se van a usar ahora en este momento exclusivamente para roma, sino cuando se vayan los anteriores.  :ok:
« Última Modificación: 03 de agosto de 2014, 15:15:10 por Gameover »
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #255 : 03 de agosto de 2014, 15:15:20 »
Ah! Gracias Game por la interpretación. Entendí cualquier verdura. Esto de postear después de tomar vino es peligroso! Jajaja.
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Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #256 : 03 de agosto de 2014, 15:17:53 »
Ah! Gracias Game por la interpretación. Entendí cualquier verdura. Esto de postear después de tomar vino es peligroso! Jajaja.

jaja, me suena logico ya que la ruta mas critica para los A332 de 242 tons es roma (que yo tengo dudas que la pueda operar, dicen que si pero dejame verlo). O sea si van a ir reemplazando los A340, que quede roma como ultimo destino del 340 que al ser la ruta mas larga es donde el A340 esta en su salsa.
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #257 : 04 de agosto de 2014, 01:44:53 »
Buenas noches, como ustedes sabrán .. Conviasa escasea de aviones y no puede cumplir con todas las programaciones diarias. Es público y conocimiento la situación crítica que esta atravesando la Venezolana...

Podemos aprovecha este nicho (oportunidad) para aumentar las frecuencias a CCS, podríamos mandar 2 A340 o 330 (según la disponibilidad de los mismos) y hacer negocio  :) Ayudamos a Conviasa y AR más plata para casa :) :)
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #258 : 04 de agosto de 2014, 02:34:34 »
Hala, incrementar frecuencias a un destino en el que no se puede facturar. Es para liarse eso.
„Dem Gläubigen steht es nicht frei, für die Frage „wahr“ und „unwahr“ überhaupt ein Gewissen zu haben [...] Die pathologische Bedingtheit seiner Optik macht aus dem Überzeugten den Fanatiker [...] Aber die grosse Attitüde dieser kranken Geister, dieser Epileptiker des Begriffs, wirkt auf die grosse Masse, - die Fanatiker sind pittoresk, die Menschheit sieht Gebärden lieber als dass sie Gründe hört...“ (Friedrich Nietzsche)
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #259 : 04 de agosto de 2014, 02:49:53 »
Hala, incrementar frecuencias a un destino en el que no se puede facturar. Es para liarse eso.
Negocio es cuando te pagan.
Venezuela no paga a las aerolineas, por eso ya se fueron el 50%.
Todo lo que sube baja!!!