*
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #500 : 31 de mayo de 2016, 19:25:33 »
Un pelin fuera de tema, pero solo basta referenciar al 777 de OZ que se dio el castan~azo aquel aqui en SFO en el 2013. Tras darse contra la pista, rebotar, hacer una vuelta carnero y volver a pegar en la pista, solo murieron 3 personas Dos chicas que no tenian el cinturon colocado y otra que fue atropellada fuera del avion por un coche de los bomberos. El resto del pasaje, como pudo. salio del avion por sus propios medios. Todo un testamento a la solidez del 777 y la excelencia de su disen~o.

No lo tenía presente. Gracias, Luis.
"Lo importante no es triunfar, sino hacer fracasar al otro,"
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #501 : 08 de junio de 2016, 12:41:07 »
Gracias!! hoy en concreto hace el trayecto del ARG 1161 y ARG-1160 el  LV-CSE de 20 años de edad, pero bueno si el mantenimiento es excelente, no hay de que preocuparse!

saludos  :wi:

Si, es bueno realmente en lo que a seguridad se refiere! Te podes quedar tranquilo.

Lamento que te hayan contestado con cierto tono sobrador, algunos han quedado algo sensibles con la vieja adm por parte de iberia o marsans

Espero que tengas buenos vuelos y una buena estadia aca!
*
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #502 : 08 de junio de 2016, 14:09:02 »
Si, es bueno realmente en lo que a seguridad se refiere! Te podes quedar tranquilo.

Lamento que te hayan contestado con cierto tono sobrador, algunos han quedado algo sensibles con la vieja adm por parte de iberia o marsans

Espero que tengas buenos vuelos y una buena estadia aca!

Para nada sobrador mi estimadísimo ,solo sarcasmo bien direccionado  .Que es Aerolineas  ? una línea de algún país subsahariano en revolución que hace mención a la modernidad/flota/seguridad, MANTENIMIENTO?,  que es lo que dice este señor , por quien nos toma ‘? Por favor …………….
« Última Modificación: 08 de junio de 2016, 14:19:47 por MJP »
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #503 : 13 de junio de 2016, 13:29:35 »
Si, es bueno realmente en lo que a seguridad se refiere! Te podes quedar tranquilo.

Lamento que te hayan contestado con cierto tono sobrador, algunos han quedado algo sensibles con la vieja adm por parte de iberia o marsans

Espero que tengas buenos vuelos y una buena estadia aca!

Muchas gracias!
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #504 : 15 de junio de 2016, 11:13:49 »
hace varios días que no se ven volar al FPU y al CSF....alguien sabe algo?
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #505 : 15 de junio de 2016, 11:23:26 »
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #506 : 15 de junio de 2016, 12:03:42 »
Para nada sobrador mi estimadísimo ,solo sarcasmo bien direccionado  .Que es Aerolineas  ? una línea de algún país subsahariano en revolución que hace mención a la modernidad/flota/seguridad, MANTENIMIENTO?,  que es lo que dice este señor , por quien nos toma ‘? Por favor …………….

Hizo una pregunta que a vos o a mi nos puede molestar por nuestro cariño a AR pero no deja de ser una pregunta que hace la gran mayoria de los pasajeros que no tiene idea de que es un a340, que es etops, que es presurizacion o que es check A B o C o tantos etc etc.
Ellos quieren salir tarde y llegar temprano, una tripulacion a la que si le pedis la luna, el sol o saturno, te la bajen, un ife que tenga directv, netflix, peliculas avant premier y los canales de todas las galaxias del universo, asientos tan anchos como la 9 de julio y poder despachar 200 toneledas de equipaje cada uno sin pagar adicional o tantas cosas de ese estilo.

Son espejitos de colores? Si, pero los espejitos de colores venden.
Sin dejar de lado la excelencia que tiene AR para mantenimiento y capacitacion, estas cosas hay que atenderlas mejor definitivamente.

No somos un pais sub sahariano en revolucion, no. Somos un pais en el que matan a un fiscal relacionado con una causa opositora, en el que la mano derecha de un ex ministro es encontrado enterrando millones de usd de dudosa procedencia, en el que si un par de monos te cruzan los camiones en las principales vias  te paran el pais... Somos lo que dejamos ver
*
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #507 : 15 de junio de 2016, 17:32:06 »
Hizo una pregunta que a vos o a mi nos puede molestar por nuestro cariño a AR pero no deja de ser una pregunta que hace la gran mayoria de los pasajeros que no tiene idea de que es un a340, que es etops, que es presurizacion o que es check A B o C o tantos etc etc.
Ellos quieren salir tarde y llegar temprano, una tripulacion a la que si le pedis la luna, el sol o saturno, te la bajen, un ife que tenga directv, netflix, peliculas avant premier y los canales de todas las galaxias del universo, asientos tan anchos como la 9 de julio y poder despachar 200 toneledas de equipaje cada uno sin pagar adicional o tantas cosas de ese estilo.

Son espejitos de colores? Si, pero los espejitos de colores venden.
Sin dejar de lado la excelencia que tiene AR para mantenimiento y capacitacion, estas cosas hay que atenderlas mejor definitivamente.

No somos un pais sub sahariano en revolucion, no. Somos un pais en el que matan a un fiscal relacionado con una causa opositora, en el que la mano derecha de un ex ministro es encontrado enterrando millones de usd de dudosa procedencia, en el que si un par de monos te cruzan los camiones en las principales vias  te paran el pais... Somos lo que dejamos ver
Quiza  nuestro amigo desconozca lo del servicio de comidas, entretenimiento, etc . Hay que. Contarle que todo esto se estandarizo, se esta nivelando ara abajo, hoy en dia salvo las aerolineas de los emiratos , alguna que otra asiatica o turkish airlines, las demas estan mas o menos  iguales en cuanto a la comida y tambien enn cuanto a entretenimiento . Hace un mes vole por Delta y todavia estoy desifrando que me dieron de cenar y lo que se refiere a entretenimiennto a bordo la diferencia con AR esta en la cantida de peliculas o contenido , solo eso . Comparando con todas las lineas del continente , solo sobresale LATAM (aunque bajo bastante en su calidad de comidas) Aeromexico y Avianca, despues las de estados unidos , aca nos quejamos de la cajita feliz , en USA en los vuelos internos sale bolsita de mani o pretzel y bebidas, no creo que. AA ,DL o UA superen olgadamente por lo menos en las rutas entre estados unidoss y argenntina con la comida  no son mas que AR .
Nuestra linea aerea cuenta con un excepcional grupo de trabajadores, que ponen el lomo a pleno y un poco de suerte ya que sobrevivió porbejemplo a los 90 y  Marianito con sus secuaces de la campora.
Quiza no fui del todo amable , si alguien se pudo haber ofendido , mis disculpas.

Abz
« Última Modificación: 15 de junio de 2016, 17:42:29 por MJP »
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #508 : 16 de junio de 2016, 12:11:02 »
hace varios días que no se ven volar al FPU y al CSF....alguien sabe algo?

Correcto! el FPU hizo el último registro hace 4 semanas. Y el CSF el 25 de mayo.

Hoy ha hecho el ECE-BCN y viceversa, el FPV
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #509 : 16 de junio de 2016, 12:11:23 »
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #510 : 24 de junio de 2016, 10:08:06 »
Según me comentaron...el FPU estaba en C Check y ayer mismo paso su vuelo de prueba y a la noche fue para Cancun...el CSF está en inspección mayor y reconfiguración de cabina como se hizo en su momento con los FPV y FPU para tener la misma que los 332...

El CEK se estaría por ir pronto...
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #511 : 26 de junio de 2016, 13:36:56 »
Gracias por la info!!

huele a que habrá relevo pronto!
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #512 : 01 de julio de 2016, 06:09:35 »
Por cierto, me ha sorprendido ver hoy que el LV-CSE haga la ruta de ECE/USH y no cruce el charco! he visto el movimiento de este avión las últimas semanas y es la primera vez que veo que hace esta ruta.
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #513 : 01 de julio de 2016, 12:46:55 »
Por cierto, me ha sorprendido ver hoy que el LV-CSE haga la ruta de ECE/USH y no cruce el charco! he visto el movimiento de este avión las últimas semanas y es la primera vez que veo que hace esta ruta.

Ultimamente el AR1852 se viene haciendo con 738, pero en general se hace con A330/340.

Saludos

Gonzalo
A soul in tension that's learning to fly... Condition grounded, but determined to try...
*
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #514 : 01 de julio de 2016, 17:51:58 »
Por cierto, me ha sorprendido ver hoy que el LV-CSE haga la ruta de ECE/USH y no cruce el charco! he visto el movimiento de este avión las últimas semanas y es la primera vez que veo que hace esta ruta.

Uno de los tantos vuelos diarios que hay entre la capital y Ushuaia se hac e con equipo de fuselaje ancho por una cuestion de demanda de cargas.  En Tierra del Fuego se concentra buena parte de la industria electronica por una cuestion de exencion impositiva. con la consiguiente demanda de capacidad de bodega para transportar la carga a donde esta la demanda mayor - Buenos Aires y el centro del;pais.
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #515 : 01 de julio de 2016, 23:55:10 »
Uno de los tantos vuelos diarios que hay entre la capital y Ushuaia se hac e con equipo de fuselaje ancho por una cuestion de demanda de cargas.  En Tierra del Fuego se concentra buena parte de la industria electronica por una cuestion de exencion impositiva. con la consiguiente demanda de capacidad de bodega para transportar la carga a donde esta la demanda mayor - Buenos Aires y el centro del;pais.


Si mal no recuerdo , no operó con flota 330 / 340 entre los meses de abril, mayo y junio. El 1852 estaba operando desde AEP y hoy 1/7 volvió a hacerlo desde EZE.

Slds

*
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #516 : 10 de julio de 2016, 18:05:22 »
Cuando lleguen los próximos A330 parece que van a dejar en tierra un par de los A340 ex CX?

Saludos
*
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #517 : 25 de julio de 2016, 21:15:02 »
Cuando lleguen los próximos A330 parece que van a dejar en tierra un par de los A340 ex CX?

Saludos

En teoria por los 4 A330, se van 3 A340 que vencen los leasings.
*
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #518 : 28 de julio de 2016, 14:00:03 »
ida de A340
CEK en agosto 2016
CSE en septiembre 2016
CSX en marzo 2017



*
Re:Flota Airbus 340 Aerolíneas Argentinas - Parte 3
« Respuesta #519 : 28 de julio de 2016, 15:29:11 »
ida de A340
CEK en agosto 2016
CSE en septiembre 2016
CSX en marzo 2017

Pese a que se va en un mes, el CEK sigue volando. Pensar que, si mal no recuerdo, lo trajeron con un contrato en donde se pagaba al leasor por cada hora que volaba.