*
Boeing al rescate del AN 225 Myria
« : 28 de julio de 2018, 10:22:11 »



Boeing intervino para rescatar al avión ucraniano, el fabricante Antonov, conocido por producir el avión más grande del mundo.
La firma había cesado la producción debido a su fuerte dependencia de las importaciones rusas, que se habían derrumbado después de la anexión de Moscú a Crimea en 2014.
Sin embargo, la unidad de repuestos, equipos y servicios de Boeing, Aviall, está establecida ahora para proporcionar los componentes y los planes  a Antonov para construir ocho aviones al año a partir de finales del próximo año. El acuerdo, que fue firmado en el Salón Internacional de la exposición, fue confirmado a CNBC vía correo electrónico el viernes.
El Presidente de Antonov, Oleksandr Donets, dijo a Reuters en una entrevista que el siguiente paso es construir una instalación de almacenamiento con Aviall.
 "este almacén se ocupará de productos, materiales, metales, no metales, con todos los componentes que no somos capaces de obtener de nuestro ex socio, la Federación de Rusia, ", dijo.
Donets agregó que el almacén sería financiado por la subsidiaria de Boeing.
Antonov construye una gama de aviones de pasajeros, de carga y de transporte. Lo último en desarrollo es el An-132, un propulsor de doble motor usado para el transporte militar que se está desarrollando conjuntamente con Arabia Saudita.
En 1988, Antonov completó lo que sigue siendo el más grande del mundo  "más pesado que el aire " aeronave para ser utilizado como parte del programa de transbordadores espaciales soviéticos.
El An-225 Mriya es accionado por seis motores de turboventilador y es también el avión más pesado construido siempre, con un peso de despegue máximo de 640 toneladas. También tiene la envergadura más grande de cualquier aeronave en servicio operacional.
Fue el único ejemplo que se completó a medida que la economía de Rusia luchó gravemente durante la década de 1990, forzando el fin de los intentos del país de pilotar un trans bordador espacial tripulado.
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)