*
Re:MIAMI INTERNATIONAL AIRPORT (MIA)
« Respuesta #80 : 29 de octubre de 2014, 14:47:42 »
NIVELES DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN ALSA EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MIAMI

Los niveles de  altasatisfacción del cliente en el aeropuerto internacional de Miami se encuentran en todos los ámbitos, según los resultados de la encuesta anual de servicio de atención al cliente del aeropuerto.
Este es el séptimo año consecutivo que MIA ha acurrido  a la consultoría Unison Consulting para realizar el estudio y esta entrada y salida mundial ha ganado los más altos puntajes en dos de tres métricas claves en el 2014 al tiempo que una sustancial mejora año tras año en la tercera medición de su desempeño.
El Uníson Consulting entrevistó a casi 5.000 visitantes del Aeropuerto durante un período de seis días en mayo, la medición de satisfacción entre los tres grupos clave del cliente fueron: partida de pasajeros; llegadas internacionales; y personas que despiden y reciven a los pasajeros.
Los niveles de satisfacción del cliente hicieron sus mayores ganancias en la categoría de llegadas internacionales, un área que ha enfrentado desafíos significativos en los últimos años.
MIA cree que los comentarios son cada vez más positivas de los que llegan a Miami desde el extranjero; son una afirmación que las  inversiónes multimillonarias del aeropuerto en tecnología de escaneo automatizado de pasaportes y en personal de servicio al cliente adicional en las áreas de aduanas e inmigración está teniendo un impacto positivo.
Los despedidores y los que reciven a pasajeros tambien encontraron un mejor nivel de atencion y tratamiento.
Los niveles de satisfacción del cliente en varias subcategorías claves dentro de estos dos grupos – incluyendo comidas y bebidas , opciones de venta por menor, llegando y saliendo de MIA – también subieron año tras año.
"MIA opera en un ambiente de negocios altamente competitivo, para proveer servicios al cliente personalizado, es una de las formas más importantes que nosotros mismos podemos fijar aparte de nuestros competidores," dijo el director de Miami-Dade Aviation Department  Emilio González.



Salu2

 :cool2:

 
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
Re:MIAMI INTERNATIONAL AIRPORT (MIA)
« Respuesta #81 : 02 de diciembre de 2014, 12:18:20 »
Medico Venezolano multado por hacer broma en MIA

Hay que controlar las ganas de hacer bromas o ser chistosos en todas las etapas del viaje una vez en en los aeropuertos para evitar que le suceda algo similar a lo que paso este ciudadano de Venezuela en el aeropuerto de Miami:
http://www.miamidiario.com/sucesos/miami/venezuela/bomba/aeropuerto/broma/venezolano/manuel-alvarado/331461

Salu2
 :cool2:
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
Re:MIAMI INTERNATIONAL AIRPORT (MIA)
« Respuesta #82 : 02 de diciembre de 2014, 13:43:24 »
Llego a MIA el primer vuelo de un A380 de Air France



Cabina de mando

Primera Clase

Clase de Negocio (Business Class)

Compartimiento inferior - Clase Economica

Clase Economica Premium

Clase Economica-cabina superior

La Torta que conmemra la llegada del A380




El primer vuelo de un A380 operado por Air France llegó a un saludo de canion de agua al atardecer en MIA, con varios miembros de los medios de comunicación, empleados de la aerolínea y personal del aeropuerto congregados en la rampa. El avión gigante, pero silencioso arribo a  la puerta J17 alrededor de las 18:00 hora local. Actualmente esta puerta es la única en el Aeropuerto de Miami capaz de recivir el A380, que significa que Air France comparte con otro operador del A380 en MIA, Lufthansa . El vuelo de Lufthansa sale una hora antes de la llegada de Air France.
El A380 reemplaza al Boeing 777-300ER y operará la ruta Miami-Paris para el resto de la programación de invierno hasta finales de marzo.

Salu2

 :cool2:
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
Re:MIAMI INTERNATIONAL AIRPORT (MIA)
« Respuesta #83 : 10 de febrero de 2015, 14:29:07 »
AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MIAMI – POTENCIA ECONÓMICA




El Aeropuerto Internacional de Miami tiene un "impacto sin precedentes" en la economía local y mercado de trabajo local, según un nuevo estudio.
Ya el Condado Miami-Dade tiene un superior motor económico, el estudio encontró que M.I.A. – así como los cuatro aeropuertos del condado – ahora apoyan 282.000 empleos directos e indirectos y U$D 33,7 billones en ingresos de negocios, un incremento de 4.600 empleos y U$D 200 millones respecto al año anterior.
Unos 38.000 empleados del sector público y privadas trabajan en el M.I.A, con salarios personales generados superiores a U$D 1,7 billones.
"En pocas palabras, el Departamento de aviación de Miami-Dade continúa brindando a nuestra comunidad," dice alcalde del Condado Miami-Dade, Carlos Giménez.
"M.I.A y los aeropuertos de aviación general son una fuerza para los empleos de apoyo, comercio, turismo y consumo a todo el Condado".
M.I.A ha tenido ganancias año tras año en casi todas las áreas claves analizadas por Martin Associates, que ha proporcionado los estudios de impacto económico para el Departamento de aviación de Miami-Dade (MDAD) desde el 2002.
El aeropuerto solo genera U$D 33,06 billones en ingresos de negocios directos e indirectos, una cifra que refleja dólares generados por el sitio del aeropuerto y su fuerte influencia en la industria del turismo local, uno de los sectores económicos más importantes del Condado Miami-Dade.
Su crecimiento del 2014 fue estimulada en parte por la incorporación de ocho nuevas compañías aéreas que se proyectan para traer 6.800 empleos directos e indirectos a la comunidad y generar ingresos superiores a U$D 830 millones, suponiendo que garantizara operaciones en M.I.A por un año completo.
Impuestos locales a la propiedad no se utilizan para apoyar las operaciones en M.I.A o cualquiera de los otros cuatro aeropuertos del Condado  . Sin embargo, mientras que M.I.A no dependa en el apoyo de los contribuyentes,el último estudio de Martin Associates' encontró que el aeropuerto es una importante contribución a la base de impuestos, pagando U$94 millones en impuestos locales y estatales y U$D 731 millones en impuestos federales de aviación, para un total de U$D 1,1 billones en contribuciones fiscales.
"M.I.A ha sido conocida como el motor económico superior del Condado Miami-Dade, y este estudio pone ese título oficioso en contexto claro," nota el director del Miami-Dade Aviation Emilio T González.
"No estamos en el negocio de la conexión de nuestra comunidad al mundo – estamos en el negocio de apoyar a cientos de miles de puestos de trabajos locales, miles de millones de dólares en compras locales y decenas de miles de millones de dólares en ingresos de negocios a través de una variedad de industrias.
"Estamos decididos a continuar por este camino ascendente y apoyar a la comunidad que nos apoya".




Salu2
« Última Modificación: 10 de febrero de 2015, 14:33:12 por JFK man »
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
Re:MIAMI INTERNATIONAL AIRPORT (MIA)
« Respuesta #84 : 18 de febrero de 2019, 22:00:26 »
Dejando de fondo la webcam de PTZ del aeropuerto de MIA como muchas veces, veo un "cortejo" impresionante de todo tipo de vehículos y noto que el movimiento del aeropuerto se había interrumpido. Claro, el 747 de fondo es el Air Force One, y el "amigo" Donald Trump anduvo por Miami hoy: (a mí me van a investigar, ya por estar tantas horas conectado a este aeropuerto y encima veo la partida del presidente de USA en directo, "muchachos" es solo un hobbie, jaja! )


]
« Última Modificación: 18 de febrero de 2019, 22:05:21 por UFA0016 »
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
Re:MIAMI INTERNATIONAL AIRPORT (MIA)
« Respuesta #85 : 22 de febrero de 2019, 23:22:28 »
Dejando de fondo la webcam de PTZ del aeropuerto de MIA como muchas veces, veo un "cortejo" impresionante de todo tipo de vehículos y noto que el movimiento del aeropuerto se había interrumpido. Claro, el 747 de fondo es el Air Force One, y el "amigo" Donald Trump anduvo por Miami hoy: (a mí me van a investigar, ya por estar tantas horas conectado a este aeropuerto y encima veo la partida del presidente de USA en directo, "muchachos" es solo un hobbie, jaja! )]

Hmmmm... ojo man... te lo "encontraste" en algún otro aeropuerto?

:angelito: :diablo: