*

    eielef

  • 6470
  • Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
:$ alguien me ayuda???
« : 21 de mayo de 2007, 22:36:28 »
después de mucho tiempo de indecisión, y habiendo terminado de rendir los parciales de la facu (con éxito: 7 en lógica, 8 en historia y ? en filosofía), decidí bajar e instalar el FS 2004 (ya que en mi pc no entra el 10).
sin tener ninguna idea aprendí a volar solo. no es imposible tampoco. hice un tutorial que me cansó asi que me dejé a la buena de dios.
tengo infinitos problemas en lograr aproximaciones, aunque he logrado manejar el gps a la perfección
únicamente me manejo en el learjet 45... (piloto automático en un 90% del tiempo)
ya me arriesgué con éxito a un vuelo corto: res-ttg; a uno muy corto: sano-irj; a uno medianamente largo: tuc-uaq; a uno largo: sla-mdz; a uno larguito: tuc-bhi y a uno internacional: iqq-sfn.
sin embargo,al hacer uno muy largo (juj-ccs) me quedé casi sin nafta a la altura de perú. hice un aterrizaje no previsto en spcl. he guardado ahí. como se carga nafta? por lo visto este aeropuerto si tiene nafta, pero no se qué hacer. tampoco da para despegar...
auxilio!
pido sugieran tutoriales sencillos para manejo de b737 y lugar de donde se pueda descargar un b707 que es mi avion favorito...
6/10 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 TUPOLEV 134!
8/10 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553
9/10 PYJ-DME TU5 RA-85757 ЯМ516
...
15/11 AEP-TUC 320 LV-HQI 4M7574
23/11 ROS-AEP AT7 LV-GUG A07107
24/11 AEP-MDZ 738 LV-IQZ DN6064
17/12 TUC-EPA 738 LV-HFR FO5221
18/12 EZE-AMS 773 PH-BVU KL702
19/12 AMS-SVO 738 PH-BCB KL907
24/1 TIV-VKO 738 VP-BPT DP830
30/1 DME-ZRH 320 HB-IJO LX1325
30/1 ZRH-MAD CS3 HB-JCP LX2026 (primera vez en A223!)
6/2 MAD-ZRH CS3 HB-JCM LX2027
6/2 ZRH-DME 320 HB-JLR LX1324
30/3 DME-LPK 170 VQ-BBO S7247
2/4 SKX-SVO 190 VP-BZD EO200
6/4 VKO-NBE 763 VQ-BSX ZF7707
13/4 NBE-VKO 763 VQ-BSX ZF7710
*
Re: :$ alguien me ayuda???
« Respuesta #1 : 22 de mayo de 2007, 00:03:09 »
Yo le pongo combustible ilimitado,, y bajar aviones en SIMVIATION -  :)
Al sentarse en la cabina,, el verdadero piloto no ata su cuerpo al cuerpo del avion,,todo lo contrario,, a traves del arnes, el amarra el avion a sus espaldas,  a su completa anatomia.
Los controles de la aeronave, pasan a ser una extensión de su persona.
Esta simple accion,, une al hombre y al aparato, en la simetria de una sola entidad,  en una mezcla unica e indescifrable.
Cada vibracion,, cada sonido,, cada olor tiene sentido, y el piloto los interpreta apropiadamente.
No hay duda que el motor es el corazon del avion,,pero el piloto es el alma que lo gobierna.-