Cita
RCTV vuelve a transmitir por cable y satélite

12 de julio, 2007

La televisora de oposición venezolana RCTV, cerrada por el presidente Hugo Chávez en mayo pasado, anunció que reanudará sus transmisiones el 16 de julio por canales de cable y satélite.

Ayer, miércoles, Marcel Granier, director de Radio Caracas Televisión, dijo en conferencia de prensa que el regreso al aire de la televisora es una victoria para el pueblo venezolano que desea su programación.

Granier añadió que RCTV continuará tratando de recuperar sus equipos y su señal de transmisión libre. Como canal de cable, la televisora llegará a una cuarta parte de los hogares venezolanos.

El presidente Chávez se negó a renovar la licencia de transmisión de Radio Caracas Televisión, en frecuencia pública, presuntamente por haber respaldado un fallido golpe de estado en su contra en 2002. Otras cadenas privadas nacionales también se oponen al gobernante venezolano, pero sus críticas son menos duras y hasta ahora han logrado continuar transmitiendo.

Es verdad que ahora este canal ya no va a ser sometido por la Ley Mordaza porque ahora pasara a ser un canal internacional, ahora solo tengo una duda, despues de todo esto, los trabajadores del canal porfin ya recibiran sus ingresos economicos????
Venezuela no es ROJA ROJITA, la bandera venezolana tiene 3 colores AMARILLO, AZUL Y ROJO