Encuesta

¿Usted cree que la empresa debe cerrar y dejar de operar?

Si, estoy completamente de acuerdo, desde el principio fue un error haber creado esta horrible y desagradable empresa, por el amor de DIOS cierreeeennn
Si, un gusto haberla conocido
Si
No
NO!!! POR FAVOR NO CIERREN ESTA EMPRESA ES UNA DE LAS MEJORES, YO SE QUE TIENEN FUTURO, POR FAVOR!! NO CIERREEEEEEEN...
*
Cielos Argentinos S.A.C.I.F.I.M.A. en Banca Rota
« : 05 de octubre de 2005, 22:40:50 »
Cielos Argentinos S.A.C.I.F.I.M.A. se declara en Banca rota luego de perder una suma muy importante de Bienes, y de Aviones. El precio de Combustible incrementó inesperadamente, por lo que hubo que subir los precios de pasajes, por lo que dismunuyo la cantidad de pasajeros, por lo que disminuyo la cantidad de ingresos, por lo que disminuyo la calidad y servivio, y una interminable cadena de gastos y deudas no pagadas.
Pedimos perdon, y muchas gracias por haber sentido lo que fue volar en estos maravillosos cielos, en estos maravillosos aviones, piloteados por estos maravillosos pilotos :P ;)
Mis mayores condolencias por el fin de esta compania.
Un saludo,
Alan y Marcelo, Fundadores y Dueños (Ex-Dueños) de la companía Cielos Argentinos S.A.C.I.F.I.M.A.
*
Re: Cielos Argentinos S.A.C.I.F.I.M.A. en Banca Rota
« Respuesta #1 : 11 de octubre de 2005, 17:38:39 »
Cielos Argentinos S.A.C.I.F.I.M.A. se declara en Banca rota luego de perder una suma muy importante de Bienes, y de Aviones. El precio de Combustible incrementó inesperadamente, por lo que hubo que subir los precios de pasajes, por lo que dismunuyo la cantidad de pasajeros, por lo que disminuyo la cantidad de ingresos, por lo que disminuyo la calidad y servivio, y una interminable cadena de gastos y deudas no pagadas.
Pedimos perdon, y muchas gracias por haber sentido lo que fue volar en estos maravillosos cielos, en estos maravillosos aviones, piloteados por estos maravillosos pilotos :P ;)
Mis mayores condolencias por el fin de esta compania.
Un saludo,
Alan y Marcelo, Fundadores y Dueños (Ex-Dueños) de la companía Cielos Argentinos S.A.C.I.F.I.M.A.

Que les quedo??....que aviones y rutas tienen???
*
Re: Cielos Argentinos S.A.C.I.F.I.M.A. en Banca Rota
« Respuesta #2 : 13 de octubre de 2005, 10:17:33 »
Ché.... quien era el presidente? Juan Maggio?
Administrador foro AeropuertosArg