*

CC-CVC

• 270
  • If it Ain´t a BOEING, I´m not Going !!!
    • Virtualiners
Re: Mis rechazos en Airliners
« Respuesta #20 : 26 de agosto de 2007, 21:07:50 »
Ricardo,

Sii !! excelente la foto de CVC... en aproximación a Punta Arenas !!! Espero lograr una así cuando llegue en la tarde a SCEL... (es la mejor hora para fotos de ese ángulo).

En cuanto a mi cámara, estoy usando la Canon EOS 400D (también llamada Canon XTi) con un lente EF 70-300 IS USM

La canon que tu mencionas es la 40D... esas son palabras mayores... aunque comparte muchas características de la 400D.

La 40D es el modelo "profesional" y el 400D es un modelo de entrada al mundo digital...

Ambas cámaras tienen 10.1 MP y 9 puntos de enfoque...
las diferencias vienen en la velocidad de disparo simultaneo.. la 400D dispara 27 JPGs de calidad máxima y la 40D dispara 75 JPGs de calidad máxima.

En cuanto a los precios son muy diferentes...

La 400D vale Desde 800 Dolares (solo el cuerpo de la cámara) mientras la 40D desde 1200 dolares... es mucha la diferencia...

Mi punto es, que si te vas a dedicar profesionalmente al tema de la fotografía, no solo aeronáutica, te diría que compraras la 40D... Personalmente me compraría la 400D y ahorraría para un buen lente... ya que la cámara por si sola no toma buenas fotos...

En mi caso el lente que trae la cámara de 18-55 es allí no más.. no apto para fotografías rápidas... por eso elegí el 70-300 IS USM... el IS es el estabilizador de imagen... y estoy muy contento con los resultados.. Como pudiste ver con CC-CVC

El único Pero que le encuentro a la cámara, es su tendencia a tomar fotos oscuras, pero eso ya he aprendido compensarlo.

Ese es mi consejo, comprar una buena cámara, pero un excelente lente...

Saludos,
Carlos Valle C
Mis Fotos en: Jetphotos.net - Airliners.net  Mi Blog de fotografía aeronáutica: Virtualiners
*

Gatto-777

• 1102
  • El avión debe estar en movimiento...
    • Blog de Fotografía Aeronáutica
« Respuesta #21 : 27 de agosto de 2007, 13:24:28 »
Bueno, antes que me sigan desvirtuando el tema  :jejeje: les agradezco a todos sus saludos tanto públicos como "internos".
Me alegra haber debutado en el olimpo de airliners con una foto que primeramenet es mi avión favorito en SCEL y que además ha tanido tanta buena aceptación. La foto tiene más de 1500 vistas desde el jueves y es la más visitada de todas las que subieron en los últimos días.

:ok:

gracias a todos.

saludos
*
« Respuesta #22 : 27 de agosto de 2007, 15:04:48 »
Amigo

Lo Felicito  por el triunfo conseguido en A.net.

Bienvenido a la Familia de A.net.

Yo le puedo contar que cuando me aceptaron mi primera foto en A.net . Andaba saltando como niño chico aquí en mi Casa, que mi esposa e hija me Felicitaron. Lo fui a festejar invitando a mis Regalonas a Cenar.

Aquí le dejo el Link a mi primera Foto en A.net.

http://www.airliners.net/open.file/1222260/M/

Nuevamente Amigo Felicitaciones por su triunfo.

Un Abrazo

Alex
Acepto Critica Contructiva

Otra cosa es con Guitarra

El 777  .....  el Mejor Airbus que a construido Boeing
*
« Respuesta #23 : 27 de agosto de 2007, 19:45:28 »
Alex, muy buena la foto!!!!!!!!!!! Como me gusta el A318.. parece de juguete  :wi:

Saludos!  :ok:
*
« Respuesta #24 : 27 de agosto de 2007, 22:28:43 »
Espectacular foto del A318 Alex !!   :ok:

Ambas cámaras tienen 10.1 MP y 9 puntos de enfoque...
las diferencias vienen en la velocidad de disparo simultaneo.. la 400D dispara 27 JPGs de calidad máxima y la 40D dispara 75 JPGs de calidad máxima.

Me podría explicar un poco sobre este tema?...Como me puedo dar cuenta de esta característica en mi cámara?

Saludos

*

CC-CVC

• 270
  • If it Ain´t a BOEING, I´m not Going !!!
    • Virtualiners
« Respuesta #25 : 28 de agosto de 2007, 00:18:01 »

Me podría explicar un poco sobre este tema?...Como me puedo dar cuenta de esta característica en mi cámara?

Saludos

Las características de disparo continuo o ráfaga, se refiere a cuantas fotos uno puede tomar manteniendo presionado el obturador... eso aparece en los manuales de las cámaras, o en los sitios de reviews...
¿que cámara tienes? dado que hay algunas que no tienen esta función y otras como mi antigua Fuji que solo dispara 4 fotos... y se demora ene en guardar...

La 400D es fantástica, dado que tiene un buffer de memoria que le permite guardar las imágenes antes de pasarlas a la Compact Flash.

Mas información sobre la 400D
http://www.dpreview.com/reviews/canoneos400d/page2.asp

Mas información sobre la 40D
http://www.dpreview.com/previews/canoneos40d/

Saludos,
Carlos Valle C
Mis Fotos en: Jetphotos.net - Airliners.net  Mi Blog de fotografía aeronáutica: Virtualiners
*
« Respuesta #26 : 28 de agosto de 2007, 14:02:54 »
Ahh, no,... la mia no tiene esa función, es una Kodak 6490. Pero me doy cuenta de que cuando saco una foto tarda un rato en guardarla, por lo que si yo quiero apretar una y otra ves el disparador para sacar una ráfaga de fotos, no puedo hacerlo con mucha eficacia...

Saludos
*

Gatto-777

• 1102
« Respuesta #27 : 29 de agosto de 2007, 10:34:38 »
Volviendo al tema original... el día de ayer dos fotos mías entraron al sagrado proceso de "in screening" en el olimpo de airliners.

la primera salió volando en dos tiempos para afuera por un presunto "level", es decir, horizonte chueco. Nunca le había puesto tanta atención a ese aspecto en una foto y ya ven... pa la casa. esta es la foto chueca.

http://www.airliners.net/addphotos/rejections/big/20070828_ANET_SCEL_PLUNA_CX-BOO_IMG_0036_40-1_RE.jpg

la segunda siguió in screening hasta esta mañana... más de quince horas hasta que me comunican por correo.

We have accepted the following photo(s) into our database:

así que estimados amigos, le s presento mi segunda foto en el olimpo.

http://www.airliners.net/open.file/1255671/L/

saludos y espero les guste.

Gatto

« Última Modificación: 29 de agosto de 2007, 11:13:49 por Gatto_flyer »
*
« Respuesta #28 : 29 de agosto de 2007, 10:39:21 »
Felicitaciones Gatto !! Terrible foto che  :ok:

Saludos
*

Puccio

• 2594
  • Simplementevolar.com
    • Simplementevolar
« Respuesta #29 : 29 de agosto de 2007, 10:58:30 »
A la pelota! que linda foto Gatoo Mis felicitaciones para vos!
"Mientras cruce este cielo un avión, Y un piloto argentino lo guíe, No habra nadie en el mundo que arríe, Nuestro blanco y azul pabellón"
*
« Respuesta #30 : 29 de agosto de 2007, 21:36:59 »
Felicitaciones Gatto querido!!!!!!!!!!! Me encanta ese paisaje 'andino' ! Un 10  :ok:

Y la otra si, esta torcida, pero que se le va a hacer!!

Ustedes me enseñaron que hay que darle para adelante nomas!

Saludos  :ok:
*

Gatto-777

• 1102
« Respuesta #31 : 02 de septiembre de 2007, 19:45:24 »
 y efectivamente fue lo que hice Ricardo.

Hay días en que uno se siente "mimado por los dioses". Días que no se repiten muy seguido y que hay que disfrutar.

Esta madrugada me aceptaron la foto 100 en jetphotos y durante la madrugada las otras cinco que tenía en la cola.

Esta es la 100. un gran tráfico sin duda  :P .

http://www.jetphotos.net/viewphoto.php?id=6051184&nseq=5

y desde los sres de airliners recibí dos buenas noticias sobre mis dos últimos uploads. Las dos aceptadas   :wi: :wi:  . Así que hoy, es un buen día en esto de las fotos.

http://www.airliners.net/open.file/1258205/L/

Y esta me gusta mucho pues es poco vista en SCEL.

http://www.airliners.net/open.file/1258231/L/

saludos a todos!

*
« Respuesta #32 : 02 de septiembre de 2007, 22:12:45 »
Fernando! Pero que mas que decir que felicitaciones y adelante con el brindis! Virtualmente, pero levanto la copa.

Un abrazo, y espectaculares las fotos, sobre todo la calidad!  :ok:
*

Puccio

• 2594
  • Simplementevolar.com
    • Simplementevolar
« Respuesta #33 : 02 de septiembre de 2007, 23:58:57 »
Me encantaron las fotos fernando! Flicitaciones!
"Mientras cruce este cielo un avión, Y un piloto argentino lo guíe, No habra nadie en el mundo que arríe, Nuestro blanco y azul pabellón"
*
« Respuesta #34 : 03 de septiembre de 2007, 11:30:04 »
Bien Gatto, muy bien loco felicitaciones, la fotos está espectaculares...las de Martinair están terrible.

Saludos
*
« Respuesta #35 : 03 de septiembre de 2007, 12:34:52 »
Grande Gatto!!!

Ahora no te para nadie  :ok: :ok:

Excelente foto la del Martinair!!

Un abrazo amigo

Sebastian
*

Gatto-777

• 1102
« Respuesta #36 : 03 de septiembre de 2007, 12:42:49 »
Gracias de nuevo amigos, se hace lo que se puede  :ah?:

y es verdad, me alegró mucho la del martinair pues tengo otro angulo en jetphotos de ese mismo avión y del mismo día que me costó cinco intentos que lo aceptaran.. de hecho tenía lista una sexta versión cuando en caso de que tampoco lo aceptaran al quinto intento  :P

http://www.jetphotos.net/viewphoto.php?id=5989787

Y que me lo aceptaran a la primera en a.net... fue reconfortante jeje

gracias de nuevo y saludos

*

Gatto-777

• 1102
« Respuesta #37 : 06 de septiembre de 2007, 12:28:43 »
buenos días a todos.

Salió el Sol en Santiago, y el clima comienza a mejorar. No hace tanto frío y tenemos más horas de luz. Junto a estos buenos augurios que nos da la naturaleza... las fotos parecen ser más del agrado de los sres. screeners y ha salido el sol también en los resultados.

En jetphotos pasé de 106 a 120 fotos en menos de dos días lo que me tiene muy contento.

y los sres. esos del Olimpo (http://mundodelgatto.blogspot.com/2007/08/dos-fotos-en-el-olimpo.html)
me aceptaron otra foto  :wi: y me rechazaron la segunda :cry:

sin embargo, si me pedían elegir entre las dos para ser aceptada, elegía la que efectivamente entró. Es la número 5  :P.

se las dejo y espero les guste.

http://www.airliners.net/open.file/1260562/L/

saludos a todos.

*

Puccio

• 2594
  • Simplementevolar.com
    • Simplementevolar
« Respuesta #38 : 06 de septiembre de 2007, 12:36:26 »
QFelicitaicones Fer!! Que buena que esta!! Terrible bicho ese!

Un abrazo!
*
« Respuesta #39 : 06 de septiembre de 2007, 12:54:14 »
Felicitaciones Gatto!!!!!!!!!!!!!!! Muy bueno el post en el blog! Que sigas asi, metiendo fotos en el Olimpo!!!

Saludos!  :ok: